Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo ZA reyal blockeando
#11
0
Creo que le estais dando demasiada coba al asunto. Dick ya dejo en evidencia a quien tuvo que hacerlo y dejo las cosas clarisimas. Por otro lado, si un survi "bloquea" a otro survi, se jode. O al menos asi fue siempre. Nadie está obligado a salir del ducto para dejar salir a un compañero ( Mas de una vez nos habra pasado ).
Ahora, que se haga a mala raza, es otro tema y yo ahi no me meto.
Responder
#12
0
El reyal me bloqueó más tarde de la parte que dice dick Evil la cosa está en que según el yo le había bloqueado por qué segun el no salir de ducto para dejarle salir es bloquear y en ese entonces me dice que me bloqueara para darme de mi medicina y es entonces que de 1000 de vida me quedé en 500 por qué matemal alienaantes de que memmatara y digo claramente miren la la ronda entera de la demo a parti del 1:40 para que se aprecie que yo al no le bloqueó adrede y el me dijo sal y yo de broma pimienta pero está persona parece que desde que le subí la demo por entrar en ducto sin humanos a romper el aura me pilló Mania
Responder
#13
0
Olympus uno recoge lo que siembra Guiño
Responder
#14
0
(30-06-2019, 13:11:08)Mr Reyal escribió: Olympus uno recoge lo que siembra Guiño

pues claro que uno recoge lo que siempre tu ahora estas sembrando y tranquilo ya lo recogerás todo a su debido momento.
Responder
#15
0
llo-ri-ca
ahora voy a entrar a jugar prepara la demo jajaj
Responder
#16
0
(30-06-2019, 14:40:41)Mr Reyal escribió: llo-ri-ca
ahora voy a entrar a jugar prepara la demo jajaj

el reyal y su poca vida social esperando entre las sombras a que comente en el foro...
espero que te den tu merecido.
Responder
#17
0
oh que dolor me has echo con tus palabras jajaj payaso tu eres el unico sin vida social aqui y lo sabes
Responder
#18
0
Reyal llamando llorica a otras personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder
#19
0
Denle la sanción al malhechor, se está alargando mucho el tema, pd: Dick vuelve a revisar la demo.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA reyal blockeando
(30-06-2019, 17:20:24)Cafe con Azucar escribió: Reyal llamando llorica a otras personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que tal sabe el semen de SC~?? jajajjajaja
Perro
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)