Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo vortex ( buscar humanos)
#1
0
Apartir del min 7:10 estoy escondido detras de la rampa y viene a buscar humanos detras de la rampa sin verme ya que llevaba ahi desde el principio de ronda. 
 
Y ve humanos 100% ya que estan por arriba y metidos en el ducto de al lado de la rampa y se dedica a buscar humanos.

https://www.mediafire.com/file/a1k51eni8...o.dem/file
Responder
#2
0
Creo que te has equivocado de demo..., ¿donde esta mi camara buscando humanos?, no tiene sentido ya lo que estas haciendo, dedicate a jugar y no a estar rabiado cada vez que entro al servidor, te lo pasaras mejor.
Otra demo mas que subes en la que te pueden banear por insultos.

Un saludo.
Responder
#3
0
(28-06-2019, 23:20:52)STYLE escribió: Creo que te has equivocado de demo..., ¿donde esta mi camara buscando humanos?, no tiene sentido ya lo que estas haciendo, dedicate a jugar y no a estar rabiado cada vez que entro al servidor, te lo pasaras mejor.
Otra demo mas que subes en la que te pueden banear por insultos.

Un saludo.

NO hace falta ver tu camara campeon!!! 
Ves claramente humanos ya que estan arriba y en el ducto de al lado de la rampa... asique creo que te estas equivocando tu... y para intentar quedar bien dices que tengo que grabar tu camara.... en este caso no hace falta campeon!!! Es logico que ves humanos que estan en el ducto de al lado y arriba y vienes detras de la rampa cuando no ves a nadie..... 

Que insultos que hablas??' jajajajaja madre mia colega eres un crio de cojones cada dia lo tengo mas que claro!!!
Responder
#4
0
For some reason this person waits allot... He is been doing it to high prestiges
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
Aqui veo un punto muerto, es verdad que hay humanos por todos lados y es mas que seguro que los haya visto, pero por otro lado que pasa si te ha visto a ti yendote a esconder ahi? si te ha visto de antes, solo vas asomar el arma o el culete para saber que hay humanos ahi, se puede ver incluso desde el ducto de al lao, tendriamos que ver la demo de vortex tambien, pero supongo que no la tiene...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(29-06-2019, 00:59:14)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Aqui veo un punto muerto, es verdad que hay humanos por todos lados y es mas que seguro que los haya visto, pero por otro lado que pasa si te ha visto a ti yendote a esconder ahi? si te ha visto de antes, solo vas asomar el arma o el culete para saber que hay humanos ahi, se puede ver incluso desde el ducto de al lao, tendriamos que ver la demo de vortex tambien, pero supongo que no la tiene...

Y si me ve desde el principio porque no viene al momento???  no cuadra purga.... esta viendo mas humanos y va a buscar humanos y mas por el lado que viene que estan subiendo humanos para arriba y tiene en el conducto de al lado humanos!! Tiene que ir a por los que ve no a buscar, motivo de sancion clarisimo!!!!!
Responder
#7
0
No sabe que hay una rampa donde podia haber estado persiguiendo a un humano y lo pude haber visto, si se pondria a pensar solo un poquito sabria que puede ser eso o lo que dice purga, pero no..., va corriendo al foro a subir cualquier demo.

Un saludo.
Responder
#8
0
(29-06-2019, 01:05:00)STYLE escribió: No sabe que hay una rampa donde podia haber estado persiguiendo a un humano y lo pude haber visto, si se pondria a pensar solo un poquito sabria que puede ser eso o lo que dice purga, pero no..., va corriendo al foro a subir cualquier demo.

Un saludo.

Claroooooo que siiii .......  casualidad que justo los humanos estan arriba no hay ninguno por la rampa y los otro en ducto... y tu vas detras de la rampa, cuando no hay ningun humano por donde la rampa, estan arriba y en el ducto de al lado de rampa....
Responder
#9
0
Demo revisada, no veo nada sancionable, con la cantidad de Aliens y humanos fuera es perfectamente normal, que te vea.
Responder
#10
0
Porque no te dejas de tonterías y les dices lo que tienes conmigo, con esto que estas haciendo solo estás consiguiendo que se te deje de tomar enserio, subiéndome cualquier chorrada para que me echen, porque no te dejas de tonterías y les dices lo que tienes conmigo, ya mucha gente se habrá dado cuenta, la gente no es tonta pitufo y ahora ven y di  " yo solo he subido una demo y si no es sancionable, pues no pasa nada", ¿sabes ya quién se va a creer eso? Mi chancla del pie derecho, diles lo que ha pasado por tu actitud en el servidor y del porque ahora de to todo esto.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)