Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cuenta
#1
0
Hola señor !deM Buenas,vengo hablarle de mi cuenta de CILIO. que me  an baneado permanentemente por saltar ban y  ya a pasado bastante tiempo y vengo a decirle si porfavor no me  la podria devolver me  a costado mucho subir de  nivel y ya e aprendido de mis errores y no lo volvere a hacer y si estuve mal al saltarme ban y e reflexionado sobre eso y ya aprendi de  mi error,y espero que lea esto y me solucione el prolema y lo tome a bien[Imagen: smile.png] [Imagen: blush.png]

Haz un post en el foro a ver que opinan el resto de admins.
 
okay admines quieron ver si que opinanSonrisa eso me  dijo !ideM Blush
Responder
#2
0
Hay que pensar las cosas antes de hacerlas bro sino pues puedes acabar asi... espero que te den una segunda oportunidad.
Responder
#3
0
Medio año de ban que se ha comido, mientras que a otros se les perdona con cualquier excusa ...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(26-06-2019, 21:48:36)Scar49 escribió: Medio año de ban que se ha comido, mientras que a otros se les perdona con cualquier excusa ...

Eso no es verdad y tu no tienes ni idea de lo que ha pasado antes, sabes si es la segunda o la tercera vez? No verdad pues eso...
WWW
Responder
#5
0
(26-06-2019, 21:31:51)IvanGaimer escribió: Hola señor !deM Buenas,vengo hablarle de mi cuenta de CILIO. que me  an baneado permanentemente por saltar ban y  ya a pasado bastante tiempo y vengo a decirle si porfavor no me  la podria devolver me  a costado mucho subir de  nivel y ya e aprendido de mis errores y no lo volvere a hacer y si estuve mal al saltarme ban y e reflexionado sobre eso y ya aprendi de  mi error,y espero que lea esto y me solucione el prolema y lo tome a bien[Imagen: smile.png] [Imagen: blush.png]

Haz un post en el foro a ver que opinan el resto de admins.
 
okay admines quieron ver si que opinanSonrisa eso me  dijo !ideM Blush

Al menos parece que vienes con educacion y con buena intencion (aunque puede que mientas), te deseo suerte, el venir con buenos modos siempre esta bien.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
Te deseo suerte y en caso de que te la devuelvan trata de no cometer los mismos errores.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#7
0
(26-06-2019, 23:45:52)[B]LaZe escribió: Te deseo suerte y en caso de que te la devuelvan trata de no cometer los mismos errores.

Que trate de ser como yo, siempre cumpliendo reglas v: y subiendo alguna que otra demo xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
Me acuerdo de ti, eres muy agradable te deseo suerte, pero ya sabes en caso de que te den la segunda oportunidad no la desperdicies.



Un Saludo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
Pero a ti no se te habia dado otra oportunidad? Yo me reuerdo que si xD, si no es asi, no le veo problema a tener otra oportunidad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
Pues normal, a mí me banearon más de 7 meses por un "autobunny indiscutible" y tuve que pelear con peto y espada para que me quitaran el ban, sigo saltando igual y ya me parece raro que no me digan que ando con autobunny. Respondiendo a tu post, espero que te den otra oportunidad, saludos^^
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)