Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



CyT###Cliper Posible wh
#1
0
Estabamos yo y @"Perseo" en el publico y el usuario Cliper empezo a jugar raro entonces yo decidi ponerme en espectador y obserbarlo

https://www.mediafire.com/file/cjs37jb0l...o.dem/file
Pd:el wh es toda la demo pero las partes mas raras son las 2 primeras rondas y las 2 ultimas rondas
Responder
#2
0
No veo nada raro por que cambias de cámara en cada momento.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
Vista la demo no veo nada raro, pero tu si te deberias de llevar un ban al faltarle el respeto solo porque creas que lleva wallhack.
Responder
#4
0
(26-06-2019, 15:14:39)JaviWhiteWidoW escribió: Vista la demo no veo nada raro, pero tu si te deberias de llevar un ban al faltarle el respeto solo porque creas que lleva wallhack.


Buenas, no creo que sea una falta de respeto pensar que alguien lleve algún tipo de trampa, se han subido muchas demos de posibles wallhacks y es primera vez que veo que alguien dice eso, en lo que si estoy de acuerdo es que creo que le ha dicho quitate el wallhack hijo de puta, cosa que no debió decir.

Yo lo único que le veo de raro a Cliper, es su recoil de resto todo normal.



Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
(26-06-2019, 19:15:24)Perseo escribió:
(26-06-2019, 15:14:39)JaviWhiteWidoW escribió: Vista la demo no veo nada raro, pero tu si te deberias de llevar un ban al faltarle el respeto solo porque creas que lleva wallhack.


Buenas, no creo que sea una falta de respeto pensar que alguien lleve algún tipo de trampa.
Yo no he dicho eso, si ves la demo podrás leer en el chat como lo insulta.
Responder
#6
0
(26-06-2019, 19:22:49)JaviWhiteWidoW escribió:
(26-06-2019, 19:15:24)Perseo escribió:
(26-06-2019, 15:14:39)JaviWhiteWidoW escribió: Vista la demo no veo nada raro, pero tu si te deberias de llevar un ban al faltarle el respeto solo porque creas que lleva wallhack.


Buenas, no creo que sea una falta de respeto pensar que alguien lleve algún tipo de trampa.
Yo no he dicho eso, si ves la demo podrás leer en el chat como lo insulta.

Ahh bueno, yo pensé que te referías a que por pensar que llevaba wallhack era un insulto,  pero ahora si capte bien tu mensaje, lo he leído mal.

Disculpa por el mal entendido.



Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
(26-06-2019, 19:15:24)Perseo escribió:
(26-06-2019, 15:14:39)JaviWhiteWidoW escribió: Vista la demo no veo nada raro, pero tu si te deberias de llevar un ban al faltarle el respeto solo porque creas que lleva wallhack.


Buenas, no creo que sea una falta de respeto pensar que alguien lleve algún tipo de trampa, se han subido muchas demos de posibles wallhacks y es primera vez que veo que alguien dice eso, en lo que si estoy de acuerdo es que creo que le ha dicho quitate el wallhack hijo de puta, cosa que no debió decir.

Yo lo único que le veo de raro a Cliper, es su recoil de resto todo normal.



Un Saludo.

Ni leer sabes, se refiere a que no es justificable un insulto por el hecho de llevar algún hack.
Realmente en ninguna circunstancia se debería insultar.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
Pido disculpas por la falta de respeto pero entended estaba frustado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
0
(26-06-2019, 19:37:19)Scar49 escribió:
(26-06-2019, 19:15:24)Perseo escribió:
(26-06-2019, 15:14:39)JaviWhiteWidoW escribió: Vista la demo no veo nada raro, pero tu si te deberias de llevar un ban al faltarle el respeto solo porque creas que lleva wallhack.


Buenas, no creo que sea una falta de respeto pensar que alguien lleve algún tipo de trampa, se han subido muchas demos de posibles wallhacks y es primera vez que veo que alguien dice eso, en lo que si estoy de acuerdo es que creo que le ha dicho quitate el wallhack hijo de puta, cosa que no debió decir.

Yo lo único que le veo de raro a Cliper, es su recoil de resto todo normal.



Un Saludo.

Ni leer sabes, se refiere a que no es justificable un insulto por el hecho de llevar algún hack.
Realmente en ninguna circunstancia se debería insultar.


Si ya le respondí que no leí bien sobra tu comentario, Lo entendí perfectamente al leerlo de nuevo.

DIOSSS.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)