Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



hola soy Olympus
#1
0
hola buenos dias, tardes y noches para todos (ya que no todos somos de españa y no compartimos horarios)

la cosa esta en foro nuevo presentacion nueva ademas si tenemos en cuenta el tiempo que llevo inactivo y toda la gente que ahora hay nueva.

las pocas veces que entro suelo estar en el servidor Zombie Apocalypse de Clan zonaZero y en el juego tengo 3 nombres.
Olympus prestigio 8
EL_COCO prestigio 20
Olympus_EL_COCO prestigio 3
los he colocado en el orden de creacion de los personajes.

antes de que se hubiese echo el nuevo foro en el antiguo estaba registrado desde 2012 y en su momento fui administrador de esta gran comunidad.
ahora me dedico a subir demos de los infractores y si alguna vez creeis que he cometido alguna infraccion subir la demo.
yo suelo avisar para que cuando se de la sancion no os pille por sorpresa.

pues dicho esto espero veros las pocas veces que entro a jugar.
y seguramente os preguntareis que por que entro poco? pues no es por tener prestigio 20 ni por asomo.
resulta que estuve muchos años quejandome de dolores intensos de espalda pues al final me hicieron pruebas y tengo 3 hernias y claro el dolor no es moco de pavo lo paso mal cuando me da.(para colmo me envian una carta para hacerme hacer reavilitacion en diciembre...no creo que eso me quite el dolor pero si no lo hago fijo no me dan mas opciones o eso creo)

Hasta luego Gran sonrisa
Responder
#2
0
Hola Abuelito Coco espero que te guste este nuevo foro aunque no tengas en tu perfil que diga que estas registrado desde 2012 

[Imagen: giphy.gif] 
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: hola soy Olympusjajajaja que guarra jajajaja

ya te dije en el steam que lo dije en coña Gran sonrisa

pero aprobeche para hacer una nueva presentacion y hacerme conocer ante los nuevos Gran sonrisa
Responder
#4
0
Yo te e visto por hay, ¡Bienvenido de vuelta! Sonrisa




Saludos Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
Bienvenido de vuelta Coco espeto que puedas recuperar te pronto de las hernias o al menos se te calme el dolor, haces falta coco
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: hola soy OlympusPor el titulo del post pense que ibas a poner "Hola soy olympus y soy alcoholico" xdddddd
Responder
#7
0
Bienvenido de nuevo Olympus, yo si me acuerdo de ti.

Respecto a la ortografía, me ha costado leer algunas cosas sin sangrar.
Responder
#8
0
Yo también me acuerdo de vos. Y me acuerdo cuando eras admin concretamente como El coco. Y hasta me suena que me hayas baneado ( totalmente merecido ) por alguna cuestion JEJE.

Ya cuadraremos por los server !
Responder
#9
0
Hola, soy Lolazo y también soy alcohólico anónimo.
Responder
#10
0
Hola soy Pumuky y soy tmb alcohólico
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)