Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vortex dejandose matar
#1
0
ULTIMA RONDA DE LA DEMO:

Vortex va a cuchillo y el nemesis le mata ...Se considera dejarse matar = a motivo de sancion!

https://www.mediafire.com/file/6yi2wi33s...o.dem/file
Responder
#2
0
Buenas se banea si va todo el rato a cuchillo haciendo el ..... @"Moonismylife_Pt" mato uno el otro dia a cuchillo pero no iba todo el rato a cuchillo si lo hubiera infectado lo baneamos también venga vamos a dejar los piques que teneis ya de una vez que luego sera peor en el minuto 18:18 tu le insultas al vortex y si te baneo por insultar? que a llorar me otra vez? lo dicho dejamos los piques ya y las tonterias que esto ya es un bucle molesto.

El usuario no sera sancionado igual que no te sancionado a ti por insultar minuto 18:18
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
Si subiera una demo de gente que ha hecho eso... hasta tu habrias sido baneado, muchos admin lo han hecho y ni se banearon por que segun ellos atacaban al zombie xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(23-06-2019, 20:46:04)~zZ~ Yuri escribió: Buenas se banea si va todo el rato a cuchillo haciendo el ..... @"Moonismylife_Pt" mato uno el otro dia a cuchillo pero no iba todo el rato a cuchillo si lo hubiera infectado lo baneamos también venga vamos a dejar los piques que teneis ya de una vez que luego sera peor en el minuto 18:18 tu le insultas al vortex y si te baneo por insultar? que a llorar me otra vez? lo dicho dejamos los piques ya y las tonterias que esto ya es un bucle molesto.

El usuario no sera sancionado igual que no te sancionado a ti por insultar minuto 18:18

Donde he insultado yo???  he dicho nombre???  si alguien se da por aludido es su problema no el mio.... 

En las reglas lo pone bien claro.... Y mas teniendo armas... si vas a cuchillo se considera dejarse matar... pero bueno...

No te puedes dejar matar/infectar.
- Tip: Ir a matar con cuchillo y que te infecten/maten, se considerará que te has dejado. Procura que esto no te ocurra.Tip2: Si te encuentras con algún zombie, huye de él si puedes y dispárale, en caso de no hacerlo se considerará que estáis haciendo equipo. Por tanto, te estás dejando y estás incumpliendo la norma.
Responder
#5
0
A ver pitufo, esto ya lo estas llevando al extremo, esta bien que subas demo o lo que hagas con las demos lo que tu quieras, pero eso de atacarme cuando yo estoy jugando tranquilamente y encima habiendo admin no lo entiendo, yo esto que hago contigo lo hago con todos aquellos, que desequilibran el servidor y os deis cuenta de vuestro error, te quieres rebelar pues hazlo pero hay unos limites y ya  se te esta yendo la olla, solo entras a subir demos muchas de ellas son estupidas y  no entiendo esa actitud.

Un saludo.
Responder
#6
0
(23-06-2019, 21:12:24)STYLE escribió: A ver pitufo, esto ya lo estas llevando al extremo, esta bien que subas demo o lo que hagas con las demos lo que tu quieras, pero eso de atacarme cuando yo estoy jugando tranquilamente y encima habiendo admin no lo entiendo, yo esto que hago contigo lo hago con todos aquellos, que desequilibran el servidor y os deis cuenta de vuestro error, te quieres rebelar pues hazlo pero hay unos limites y ya  se te esta yendo la olla, solo entras a subir demos muchas de ellas son estupidas y  no entiendo esa actitud.

Un saludo.

No imcumplas las reglas y asi no se te subiran demo en las reglas lo pone bien claro.

No te puedes dejar matar/infectar.

- Tip: Ir a matar con cuchillo y que te infecten/maten, se considerará que te has dejado. Procura que esto no te ocurra.Tip2: Si te encuentras con algún zombie, huye de él si puedes y dispárale, en caso de no hacerlo se considerará que estáis haciendo equipo. Por tanto, te estás dejando y estás incumpliendo la norma.

Espero que pase otro admin y valore la demo, ya que en las reglas esta estipulado eso, y tu lo has hecho asique creo que es motivo de sancion mas que suficiente.
Responder
#7
0
Te deje el minuto donde lo insultas lee bien minuto 18:18 hay esta el insulto  y ya esta mas que solucionado el tema y vamos a dejar de tocar los huevos con las tonterias que eres muy llorón dedica te a jugar y deja jugar que es un puto juego no seas tan picado con la gente el rifirrafe  que teneis entre tu y el vortex veras tu como acaba.

LA DEMO ESTA VISTA NO HAY SANCIÓN.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)