Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



SC~ se salta ban
#1
0
Le dieron ban en la cuenta de Nikolai o como se llame y luego entro con la de SC y se ha saltado ban usando otra cuenta y mintiendo diciendo que era "su hermana" la que jugaba pero en esta demo al principio del mapa parece que se le olvido y abre el micro un milisegundo y se escucha una voz de tio osea la suya justo despues de mi ( que me quejaba de los zm )


minuto 0:40s 

>>>Demo<<<
clave  -1ObRfJZARahoz2-RQZtt76pPTbNGHuKCy1gwKE8hjU
Responder
#2
0
No te esfuerces en subir demos, esta gente tiene tantas cuentas que se saltan los bans como quieren y son tantos los que las usan que entran en cuentas que todavia siguen baneadas sin enterarse.
Es lo de siempre, demuestra que no son dos usuarios diferentes, aunque todos sepamos que son la misma persona...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Que bien juega la hermana de SC, menudos surfeos hace por el mapa. Espero que esté buena.
Responder
#4
0
Que pro es Killer Queen.
WWW
Responder
#5
0
(18-06-2019, 23:44:44)Dabyt. escribió: Parece que lo que estás es un poco rabiosito, amigo mío.

Te voy a contestar, voy a darte mi minuto de tiempo y tu momentito de fama. Desde el momento en que PonyRuso me ha dado mi sanción en Nikolai, le he dejado a mi hermana el ordenador. Ha entrado, ha jugado con su STEAM en una cuenta que no era la SANCIONADA por el administrador mencionado anteriormente.

En el minuto 00:40, como dice el acusador, le pido a mi hermana que abra un momento el micrófono para hablar. Por supuesto, le he instruido en el arte del duckeo, bunneo, SGS, strafeo y derivados al máximo potencial que he aprendido a lo largo de todos mis años jugando a este videojuego. Creo y repito, creo, que por estas mismas razones, se me pueden atribuir las mismas habilidades que ella tiene. No hay problema alguno en que mi hermana, presente en la redacción de mi defensa, haga prueba de sus hazañas y pueda demostrar que ella es la responsable de que en ese mismo mapa os haya hecho un 32-5.

Repito: distinto Steam, distinto personaje y distinto usuario en el mismo ordenador. Que mi hermana haya abierto el micrófono para que yo pudiera decir unas palabras, no son merecedoras de ninguna sanción y mucho menos "saltarme ban".

Afirmo que lo que ocurre, Reyal, es que desde hace unos días estás faltándome el respeto a mí y a distintos usuarios a altas horas de la noche, en los que no hay vigilancia alguna de administrador. Véase el ejemplo de: hijos de puta, cabrones, etc. y la mala práctica de las normas a tu propia conveniencia.

Lanzo la siguiente pregunta: ¿aún seguís queriendo darme un ban? Entonces no estáis siendo completamente imparciales, os estáis llevando por la rabia de que seamos tanto ella como yo los causantes de vuestros sinsudores.

A partir de aquí, no tengo problema en demostrar mi inocencia y en caso de ser sancionado, tampoco tendré problema en abandonar la Comunidad.

Un fuerte abrazo y un saludo a @ese1 D.E.P compañero toledano.


say "Olympus :  que quiere decirdep?"

Dentro de lasa discrepancias personales que yo pueda tener con esta persona, personalmente he coincidido en el pasado en el jail con su hermana, y la chavala sabia bunear bien. No veo ilegalidad tampoco en que por abrir micro y que se oiga hablar al sancionado, no es indicativo de que este jugando el. Pero si suceden esa clase de insultos, no se por que no se denuncia mediante las demos correspondientes.
Tb me gustaria creer, y pido por favor que haya testigos, de si es verdad eso de say "Olympus :  que quiere decirdep?", porque puede superar, y con creces, a lo de aceitoso.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
Que elegancia para vacilar... se te da muy bien. Tu y tu hermana jugáis por turnos en el ordenador? Los dos jugáis prácticamente igual, no seréis mellizos también?
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
¿has visto que ha pasado con aital por  vacilar a la comunidad no?, no te digo mas.
Responder
#8
0
(19-06-2019, 18:27:08)STYLE escribió: ¿has visto que ha pasado con aital por  vacilar a la comunidad no?, no te digo mas.

Tu no vacilas verdad?  Justiciero nocturno
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#9
0
(19-06-2019, 18:27:08)STYLE escribió: ¿has visto que ha pasado con aital por  vacilar a la comunidad no?, no te digo mas.

No hace falta que lo digas, ahora se pasará con su nueva cuenta infiltrada "Alakazam" y lo contará él mismo
Responder
#10
0
(19-06-2019, 22:20:06)cotan escribió:
(19-06-2019, 18:27:08)STYLE escribió: ¿has visto que ha pasado con aital por  vacilar a la comunidad no?, no te digo mas.

No hace falta que lo digas, ahora se pasará con su nueva cuenta infiltrada "Alakazam" y lo contará él mismo

Aital un grande, F.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)