Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Project The Wyze ' mata de forma extraña
#1
0
hola buenas, vengo a compartir esta demo porque me parece un poco extraño que un nemesis mate a un survivor a través de otro (eramos 4 en un ducto recto; 2 surviors y 2 nemesis, el usuario PROYECT THE WYZE mata al survior que estaba atacando yo a través del survivor que el estaba atacando). No sé pero me parece extraño que esto sea posible, en un ducto situado en esquina sé que es posible pero en una recta nunca lo había visto.


demo (min 20:00):

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
(16-06-2019, 16:21:11)castigator escribió: hola buenas, vengo a compartir esta demo porque me parece un poco extraño que un nemesis mate a un survivor a través de otro (eramos 4 en un ducto recto; 2 surviors y 2 nemesis, el usuario PROYECT THE WYZE mata al survior que estaba atacando yo a través del survivor que el estaba atacando). No sé pero me parece extraño que esto sea posible, en un ducto situado en esquina sé que es posible pero en una recta nunca lo había visto.


demo (min 20:00):

Responder
#3
0
Tendrá las uñas largas, debe ser algún bug del juego, no te comas mucho la cabeza, este juego es así.
WWW
Responder
#4
0
no es para tanto, si lo intentas incluso te puede suceder a ti tambien, a mi ya me a pasado, solo es de saltar constantemente y intentar darle estando pegado en el mismo lado que esta pegado a la persona que le quieras dar.

pd: no me e visto la demo pero creo que se a lo que te refieres xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
No es nada extraño, la hitbox de los jugadores se buguea en este juego y puedes pegar atravesando a tus compañeros o incluso desde afuera de algunos conductos.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#6
0
(17-06-2019, 12:39:26)AlSiJe20 escribió: No es nada extraño, la hitbox de los jugadores se buguea en este juego y puedes pegar atravesando a tus compañeros o incluso desde afuera de algunos conductos.

Pero no os intentéis aprovechar de ese error que son muchos que lo intentan y ya aburre.
No digo que tú lo hagas pero muchos lo intentan y mientras lo intentan no van a por humanos y se les puede sancionar.


Y con respecto a la demo si el humano está en la derecha del ducto el zombie de delante está a la hizquierda y tú a la derecha encarado al humano puedes pegarle yo e robado muchas kill de este modo.(lo de hizquierda o derecha lo puse como ejemplo al revés también funciona)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)