Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Nikolai y pitufo buscando humanos
#11
0
@"shiryu_dr" Pero ellos en ningún momento saben que yo estoy ahi dentro, solo ven la puerta abierta y suponen que habrá alguien ahi y se pone a buscar. Esa puerta ni siquiera saben quien la ha abierto, el otro humano ha disparado a 2m de la puerta y puede haberla abierto.
Sabes perfectamente que ha pasado de meterse en un ducto con 30 zombies y se ha metido ahi a ver si por casualidad está, pero entiendo tu postura.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#12
0
(15-06-2019, 16:43:34)Scar49 escribió: @"shiryu_dr" Pero ellos en ningún momento saben que yo estoy ahi dentro, solo ven la puerta abierta y suponen que habrá alguien ahi y se pone a buscar. Esa puerta ni siquiera saben quien la ha abierto, el otro humano ha disparado a 2m de la puerta y puede haberla abierto.
Sabes perfectamente que ha pasado de meterse en un ducto con 30 zombies y se ha metido ahi a ver si por casualidad está, pero entiendo tu postura.

Pero si empezaste diciendo que disparaste a la ventanita.... sordos no somos en este caso SC te escucharia al disparar y logicamente sabe que estas ahi con tan solo un disparo te delatas que estas ahi Scar... otra cosa es que no hubieras disparado y entren a por ti sin romper ventana ni nada... entonces yo si lo veria como buscar humano, pero al delatarte tu y romper la ventana... se te escucha el tiro y se sabe que estas ahi... yo x lo menos juego con sonido no como mucho que luego se excusan de que no tienen sonido y no oyen los disparos y x eso buscan humanos....
Responder
#13
0
(15-06-2019, 16:43:34)Scar49 escribió: @"shiryu_dr" Pero ellos en ningún momento saben que yo estoy ahi dentro, solo ven la puerta abierta y suponen que habrá alguien ahi y se pone a buscar. Esa puerta ni siquiera saben quien la ha abierto, el otro humano ha disparado a 2m de la puerta y puede haberla abierto.
Sabes perfectamente que ha pasado de meterse en un ducto con 30 zombies y se ha metido ahi a ver si por casualidad está, pero entiendo tu postura.

Yo como te dicen, juego mucho de oido tambien y elijo mi objetivo. Siempre el que mas facil me sea por supuesto. Y como te dije lo demas son conjeturas.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#14
0
sin ver la demo no an hecho nada suerte gente
Responder
#15
0
(16-06-2019, 16:42:53)Alakazam escribió: Desde mi sincera opinión, en lo poco que llevo en este foro he visto como este Ex-Admin, entra a reportar criticando a los demas siempre haciendose el santo pero cuando le reportan a él viene llorando cual niñita... 

Son los tipicos que se quejan dr que rompen reglas cuando ellos son los primeros en romperlas.

Sinceramente, este tipo de personas me caen fatal, es el virus que tiene una comunidad, teneis que erradicarlo antes de que vaya a mas, porque si lo permitis todo el mundo lo hará.

Quien a llorado? tu no seras de los tontos que hablas por hablar si es que lo dices por mi??? 

Porque yo he dado mi opinion y el admin a dicho lo mismo, asique mejor que te cayes la boca y te vuelvas por donde has venido porque seguro que ni te has visto la demo y hablas para meter mierda como muchos de los que ahi por aqui que solo viene a meter cizaña sin nisiquiera a ver visto la demo.

Y para tu informacion.... si la demo no esta grabada desde la persona que quieres subirle la demo.. sirve de poco a no ser que sea muy evidente, porque no estas en su camara y no sabes lo que esa persona puede estar viendo... por lo tanto motivo de sancion NINGUNO. 

A ver si dejamos de ir metiendo mierda y nos dedicamos mas a jugar y a aprender como acusar a cierta persona a la hora de subir una demo.
Responder
#16
0
estepario fue sancionado por la misma razon. damos la sancion por solucionada.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)