Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Nikolai y pitufo buscando humanos
#1
0
Estos dos usuarios en un modo cooperativo en el que soy wesker se ponen a buscar humanos en una de las salas en vez de ir a por el otro humano que esta justo en el ducto de enfrente.

El primero que entra a la sala es Nikolai y luego Pitufo supongo que siguiendolo pero ignorando al otro humano que está en frente y todo esto antes de que yo dispare por lo que pitufo no sabe que yo estoy ahi, solo ve a otro zombi (nikolai) buscando humanos.

Hablamos de prestigios altos... nikolai 8 y pitufo 21 (ex-admin que conoce las normas).

Y Estepario (zombi bomba pt6) se sale del ducto en el que habia un humano vivo para ir a por mi cuando las reglas no permiten salir hasta que el humano muera.  En el 4.30 se puede ver.

Minuto 3.00

https://drive.google.com/open?id=1zY3bZJ...Ai3v7dnoV3

pd: yo abro la ventanita de la sala poco despues de empezar la ronda y dejo de disparar y al momento se ven balas impactar a la derecha del otro humano por lo que esta fuera, así que no ir a por ese humano claramente es buscar humanos.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
(15-06-2019, 00:11:25)Scar49 escribió: Estos dos usuarios en un modo cooperativo en el que soy wesker se ponen a buscar humanos en una de las salas en vez de ir a por el otro humano que esta justo en el ducto de enfrente.

El primero que entra a la sala es Nikolai y luego Pitufo supongo que siguiendolo pero ignorando al otro humano que está en frente y todo esto antes de que yo dispare por lo que pitufo no sabe que yo estoy ahi, solo ve a otro zombi (nikolai) buscando humanos.

Hablamos de prestigios altos... nikolai 8 y pitufo 21 (ex-admin que conoce las normas).

Y Estepario (zombi bomba pt6) se sale del ducto en el que habia un humano vivo para ir a por mi cuando las reglas no permiten salir hasta que el humano muera.  En el 4.30 se puede ver.

Minuto 3.00

https://drive.google.com/open?id=1zY3bZJ...Ai3v7dnoV3

pd: yo abro la ventanita de la sala poco despues de empezar la ronda y dejo de disparar y al momento se ven balas impactar a la derecha del otro humano por lo que esta fuera, así que no ir a por ese humano claramente es buscar humanos.

Yo vine del jardin como te dije estaba afk y en el ts me dijo nikolai que estabas ahi fui para aya sin mirar en ningun lado y entre directamente a por ti.

Y de todas formas desde tu camara no puedes saber si hemos visto al otro humano o no.. Para eso tendrias que estar en nuestra camara y cosa que no es asi... por lo tanto al no ser 100% seguro no es baneable porque no se puede saber si hemos visto al survi o no... 
Para que algo sea sancionable debe ser 100% seguro de que es asi.

Y respeto a lo de Estepario...Se puede salir del conducto si te ve a ti... no se donde os sacais las reglas...de hasta que muera ... " es hasta que muera mientras que no vea a ningun otro" En contal que vea a otro puede salir si le sale de las pelotas
Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. ( A ver si nos aprendemos las reglas bien y no la parte que nos interesa )

Saludos!
Responder
#3
0
Como no vais a ver al humano si está en el ducto de enfrente, Nikolai tiene que haberlo visto porque las balas que golpean en la pared son del survi disparando desde fuera. El momento en el que se mete en la sala es para buscar un humano porque no sabe si ahí hay algo. Y tu del jardin si vas recto evidentemente oyes los disparos del ducto de la izquierda y ves que hay humanos ahí dentro, que lo ignores y te metes en la sala sin saber si estoy ,solo porque te lo dice Nikolai.... estás buscando humanos al fin y al cabo porque tu ni me ves ni me oyes, pero si oyes y ves al otro humano que ignoras.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Porque noto que scar siempre busca problemas ?
Responder
#5
0
(15-06-2019, 12:48:50)Dabyt. escribió: Claro que escucho al survivor, pero hago por no verle.

"Si no veo humanos, tengo que ir a buscarlos". Obvio que sé que está metido en un ducto con más zombies. Si aparto la mirada, no le veo y tengo esa ventaja.

Noto resentimiento por perder esa ronda.

Está admitiendo que ha incumplidos las reglas. No solo tienes que verle, si escuchas los disparos debes ir a por él y no buscar.
Y remarcar que aunque la cuenta sea pt8, este usuario tiene otra de pt30 y ha sido admin con lo cual la sanción debería ser ejemplar.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Va chicos no os peleis que me pongo triste
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#7
0
En el caso de nikoli y pitufo, no se en que basas la acusacion, no sabes de donde vienen, creo mas bien que es una rabieta, no entiendo cual es el incumplimiento.

En el caso de estepario es un poco mas rebuscado porque se le ve cuando sales, que esta en la segunda vuelta del conducto de abajo, y no es que esté cerca tuya, ni pases cerca de la puerta como para salir. No es hasta que el humano muera solo; si pasa un humano o te esta atacando desde fuera y tu a la puerta, puedes salir a por el. No si lo tienes a 500 metros, a ver si me entiendes.

Es la única conclusión que saco de la demo.

Solo Estepario pendiente de sanción.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
(15-06-2019, 15:36:29)shiryu_dr escribió: En el caso de nikoli y pitufo, no se en que basas la acusacion, no sabes de donde vienen, creo mas bien que es una rabieta, no entiendo cual es el incumplimiento.

En el caso de estepario es un poco mas rebuscado porque se le ve cuando sales, que esta en la segunda vuelta del conducto de abajo, y no es que esté cerca tuya, ni pases cerca de la puerta como para salir. No es hasta que el humano muera solo; si pasa un humano o te esta atacando desde fuera y tu a la puerta, puedes salir a por el. No si lo tienes a 500 metros, a ver si me entiendes.

Es la única conclusión que saco de la demo.

Solo Estepario pendiente de sanción.

Gracias por la demo.

Si se ven disparos desde fuera del otro survivor y de golpe entra un zombi a mi sala, desde fuera no se me puede ver. Si para ti eso no es buscar humanos, tiene un humano en frente y se mete en esa sala a ver si hay alguien.

En ese mapa si yo me escondo en una sala y entra alguien a ella habiendo un SOLO humano fuera disparando es que está buscando humanos, más claro...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
(15-06-2019, 15:59:45)Scar49 escribió:
(15-06-2019, 15:36:29)shiryu_dr escribió: En el caso de nikoli y pitufo, no se en que basas la acusacion, no sabes de donde vienen, creo mas bien que es una rabieta, no entiendo cual es el incumplimiento.

En el caso de estepario es un poco mas rebuscado porque se le ve cuando sales, que esta en la segunda vuelta del conducto de abajo, y no es que esté cerca tuya, ni pases cerca de la puerta como para salir. No es hasta que el humano muera solo; si pasa un humano o te esta atacando desde fuera y tu a la puerta, puedes salir a por el. No si lo tienes a 500 metros, a ver si me entiendes.

Es la única conclusión que saco de la demo.

Solo Estepario pendiente de sanción.

Gracias por la demo.

Si se ven disparos desde fuera del otro survivor y de golpe entra un zombi a mi sala, desde fuera no se me puede ver. Si para ti eso no es buscar humanos, tiene un humano en frente y se mete en esa sala a ver si hay alguien.

En ese mapa si yo me escondo en una sala y entra alguien a ella habiendo un SOLO humano fuera disparando es que está buscando humanos, más claro...

Pero tu te delataste, al disparar y romper la ventanita si no la hubieras roto Nikolai no hubiera entrado a por ti ni nada, porque no sabria que estabas ahi, te delataste al disparar tu solo.
Responder
#10
0
(15-06-2019, 15:59:45)Scar49 escribió:
(15-06-2019, 15:36:29)shiryu_dr escribió: En el caso de nikoli y pitufo, no se en que basas la acusacion, no sabes de donde vienen, creo mas bien que es una rabieta, no entiendo cual es el incumplimiento.

En el caso de estepario es un poco mas rebuscado porque se le ve cuando sales, que esta en la segunda vuelta del conducto de abajo, y no es que esté cerca tuya, ni pases cerca de la puerta como para salir. No es hasta que el humano muera solo; si pasa un humano o te esta atacando desde fuera y tu a la puerta, puedes salir a por el. No si lo tienes a 500 metros, a ver si me entiendes.

Es la única conclusión que saco de la demo.

Solo Estepario pendiente de sanción.

Gracias por la demo.

Si se ven disparos desde fuera del otro survivor y de golpe entra un zombi a mi sala, desde fuera no se me puede ver. Si para ti eso no es buscar humanos, tiene un humano en frente y se mete en esa sala a ver si hay alguien.

En ese mapa si yo me escondo en una sala y entra alguien a ella habiendo un SOLO humano fuera disparando es que está buscando humanos, más claro...

Si estas fuera y sabes que tienes a uno dentro a un lado y al otro lado otro, puedes elegir. ¿cual es el problema? prefiero ir por el que mas facil me sea, saben que estas ahí, por lo que han comentado, pues eligen ir por ti, no se cual es el problema. Estas de Wesker ¿y no quieres que vayan por ti? Buscar humanos es meterte en sitios donde no hay. Si vas por el medio y tienes en un conducto 1 humano y 10 zombis bloqueando la entrada y sabes que hay otro humano (porque lo sabes) en el conducto de al lado.

¿que haces?

En las DEMOS tienen que verse las cosas claras, no por suposiciones, por eso yo no puedo sancionar cuando me lo dicen por el servidor, yo si no lo veo no puedo sancionar.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)