Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Anything usa habilidad desde dentro
#11
0
(15-06-2019, 19:46:41)Pitufo escribió:
(15-06-2019, 18:40:20)!deM escribió: La regla nª 3 dice
"Tampoco está permitido esconderse y esperar a que se recargue la habilidad de tu clase zombie, vuelves a incumplir la regla nº 1."

Uno no se puede esconder para recargar la habilidad pero si te tiene enganchado puede hacer lo que quiera para que tu no le des y se rompa la lengua, aclaro por que veo gente que no entiende realmente esa regla, temiendo en cuenta eso y la demo en si, no hay nada sancionable.

Entonces con el smoker puedo enganchar y esconderme????  Porque eso se estaba baneado por no estar visible para que el humano pueda dispararte para soltarte?? 

Porque cada vez se dice una cosa... Pues Que quede claro ( no lo digo por ti !dem no lodigo en general )

Claro está en las reglas, no se puede esconder para recargar la habilidad, si te tengo enganchado no me voy a quedar ahí para que me dispares y se suelte la lengua, de todas formas si estiras mucho se rompe sola, con lo cual habría que volver a ir a por humanos. Ten en cuenta que no dejas de ir a por humanos lo acercas hacia ti. Para mi eso nunca fue sanción.
WWW
Responder
#12
0
Pero si el smoker agarra y se esconde detrás de la pared simplemente para que el humano no le pueda disparar está dejando de cumplir la norma de ir a por humanos y eso hasta ahora se baneaba. Es diferente si agarra y quiere hacer caer al humano de algún lugar elevado y una vez ha caido va a por él.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)