Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



vip de ArThur
#11
0
(13-06-2019, 21:48:56)XxX ArThur XxX escribió:
(13-06-2019, 21:40:02)Perseo escribió:
(13-06-2019, 21:18:48)XxX ArThur XxX escribió:
(13-06-2019, 20:33:52)~zZ~ Yuri escribió: Para que podamos ayudar te tienes que aportar la demo.

Buno mi amigo @"~zZ~ Yuri" no tengo demo la demo la tiene el mismo por eso digo si !dem puede ayudandome a darle ban a AIZEN porque ni por el facebook  contesta

Pensive Pensive

Y si ha un admin que se comunique con el se lo agradezco


¿Ban sin demo?
Bueno no tengo demo porque el dijo que lo colocaba el 14 de mayo y no lo coloco y otra cosa perseo quiero que le den ban por estafador asi no tenga demo voy a intentar conseguirla y !dem puede ver  que yo le pase los ap si ve las demos guardadas de los meses anteriores eso Creo


Como que idem puede ver las demos guardadas de los meses anteriores? Las demos son algo que se guardan en la carpeta de las personas que juegan, es algo personal, no es algo que el sv guarde de todo el mundo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
(13-06-2019, 22:57:08)KevinV escribió:
(13-06-2019, 21:48:56)XxX ArThur XxX escribió:
(13-06-2019, 21:40:02)Perseo escribió:
(13-06-2019, 21:18:48)XxX ArThur XxX escribió:
(13-06-2019, 20:33:52)~zZ~ Yuri escribió: Para que podamos ayudar te tienes que aportar la demo.

Buno mi amigo @"~zZ~ Yuri" no tengo demo la demo la tiene el mismo por eso digo si !dem puede ayudandome a darle ban a AIZEN porque ni por el facebook  contesta

Pensive Pensive

Y si ha un admin que se comunique con el se lo agradezco


¿Ban sin demo?
Bueno no tengo demo porque el dijo que lo colocaba el 14 de mayo y no lo coloco y otra cosa perseo quiero que le den ban por estafador asi no tenga demo voy a intentar conseguirla y !dem puede ver  que yo le pase los ap si ve las demos guardadas de los meses anteriores eso Creo


Como que idem puede ver las demos guardadas de los meses anteriores? Las demos son algo que se guardan en la carpeta de las personas que juegan, es algo personal, no es algo que el sv guarde de todo el mundo

Demos no pero hay logs. Aunque quiza no de hace meses, y tampoco estan para eso xd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#13
0
(13-06-2019, 22:02:16)Scar49 escribió: A ver si se puede pasar @"Oldemar Vasto Lord"  que creo que es Aizen y opinar al respecto.

Estaba justo pensando quien era el dueño de esa cuenta y si, es quien dices. Ese tio subia muchas demnoks y se preocupaba pot aqui de las cosas, aunque alguna mangaba tambien, pero no creo que haya timado, 2 meses sin reclamar un VIP es algo muy raro.
Facta non verba
WWW
Responder
#14
0
ESPERA, tampoco sabemos que le haya pasado a Aizen, ¿Y si esta enfermo o algo por el estilo?
Creo que hay que esperar, todos tenemos una vida fuera de las pantallas.


Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#15
0
Scar lo que pasa que ase unos dias me robaron la cuent nevamente por mi primo que vio escriviendo la clave y se la dio a otro pues seguro que el otro compro ammo o algo por el estilo

(14-06-2019, 02:20:49)Perseo escribió: ESPERA, tampoco sabemos que le haya pasado a Aizen, ¿Y si esta enfermo o algo por el estilo?
Creo que hay que esperar, todos tenemos una vida fuera de las pantallas.


Un Saludo.

Eso es cierto perseo quizas se le haya presentado algo urgente pero el me decia antes de comprarle el vip que trabaaba mucho que no tenia mucho tiempo
Responder
#16
0
(13-06-2019, 18:51:24)XxX ArThur XxX escribió: Buenas,a usuario AIZEN le compre vip el 21 de abril y este es hora que no me lo a colocado es para ver @"!deM" o los admin me ayudan que le escrivo escribo por messenger y no responde pero los lee es para que si el no me coloca el vip se merece un perma por estafador y impocrita Grax necesito ayuda

Lo que dice el muchacho es cierto, no he podido darle el vip por falta de tiempo ya que estoy mas en el trabajo que en la casa, incluso estando trabajando hasta mas de 17 horas por dia y mis horarios no concuerdan con la hora que se conecta !dem, aparte que he tenido varios problemas pero te dare el vip, cuando tenga mas tiempo te dare tu vip mas un prestigio por el atraso tal y como se lo debo a green posion, por eso no he vendido mas vip porque estoy sin tiempo para jugar el server, con costo para contestar este tema tengo tiempo. Espero entiendan la demora y la vida de un adulto no es tan facil como se cree xd
Responder
#17
0
(18-06-2019, 03:56:52)Oldemar Vasto Lord escribió:
(13-06-2019, 18:51:24)XxX ArThur XxX escribió: Buenas,a usuario AIZEN le compre vip el 21 de abril y este es hora que no me lo a colocado es para ver @"!deM" o los admin me ayudan que le escrivo escribo por messenger y no responde pero los lee es para que si el no me coloca el vip se merece un perma por estafador y impocrita Grax necesito ayuda

Lo que dice el muchacho es cierto, no he podido darle el vip por falta de tiempo ya que estoy mas en el trabajo que en la casa, incluso estando trabajando hasta mas de 17 horas por dia y mis horarios no concuerdan con la hora que se conecta !dem, aparte que he tenido varios problemas pero te dare el vip, cuando tenga mas tiempo te dare tu vip mas un prestigio por el atraso tal y como se lo debo a green posion, por eso no he vendido mas vip porque estoy sin tiempo para jugar el server, con costo para contestar este tema tengo tiempo. Espero entiendan la demora y la vida de un adulto no es tan facil como se cree xd 
bueno AIZEN eso es verdad tu siempre me lo decias pero lo que pasa que como ya yeva mucho tiempo pense que no ibas a jugar mas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)