Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Hammer con aimbot.
#31
0
Bueno, pues muchas gracias por pasarse por el post
WWW
Responder
#32
0
Por mi parte te comes un ban permanente.

La demo me la he visto entera y con ver 1 minuto de los que juegas tu, ya tienes 5 kill en las q se ve claramente que hay Wallhack y Aimbot.
En caso de que fuera tu hermano/novia/primo/vecino/perro/pajaro, la responsabilidad de la cuenta es del dueño, si tu como dueño de esta das los datos aunque sea a tu persona de mas confianza, si esta se pone cualquier tipo de cheto y resulta sancionado o grabado para su respectiva sancion como en tu caso tendras que apechugar con ello.
En caso de que fuera verdad lo de tu hermano ( que no me lo creo, que me parece una mentira como un templo de grande, todos hemos hecho cagadas de niños y las hemos intentado solucionar de cualquier forma al ver lo que se viene encima ) quien tiene que estar atento de que el no use hack o de que cumpla las normas tienes que ser tu, ya que la cuenta es tuya y si la meten 2 dias de ban o si la dan permanente el que se va a joder y aguantar serás tu, sino haberle dicho a tu hermano, que se viciara lo que tu te hayas viciado para tener un prestigio alto si eso es lo que le hacia ilusion.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#33
0
Al ver esto lo primero que he hecho ha sido partirme la caja, sinceramente hammer, me da pena que hayas hecho esto, sobre todo tu que te conozco de hace mucho tiempo de verte en el sv, pero bueno, la mierda la puedo oler de lejos, tienes más cara que espalda.
Por otro lado me hace gracia que me llamen a mi hack sin haberme especteado... me comparo con esto y pienso... algún día os comeréis vuestras palabras.
Acusar con argumento señores, esto es una prueba de ello,
Un saludo y nos vemos nunca Hammer.+
WWW
Responder
#34
0
pedazo cheto HAHHAHHA
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#35
0
Cuanto tiempo de ban le van a dar?
Responder
#36
0
(04-06-2019, 18:29:45)Blackyman escribió: Cuanto tiempo de ban le van a dar?

tu que crees
[Imagen: 3.0]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#37
0
demo revisada para mi que tiene aimbot eso de que le salga 1 y la mirilla directamente le apunte a la cabeza y siempre sabiendo por donde les salen yo diria que lleva algo mas pero me esperare a la opinion de idem para tomar una decision un saludo y gracias

(04-06-2019, 18:29:45)Blackyman escribió: Cuanto tiempo de ban le van a dar?

si es por chetos permanente
Responder
#38
0
Hola buenas, demo revisada, y por supuesto que llevas aimbot, por mencionar solo eso, que tal vez haya algo mas.
Por mi parte seguirías con "ban permanente". Y respecto al tema de si la estaba usando tu hermano (no me lo creo), reitero con lo que dice Pony, el dueño de la cuenta eres tu y si la dejas a alguien, entra cargado y lo pillan. El culpable seras tu, ya que eres el máximo responsable de ella. 
Para la próxima vez te lo pensaras dos veces antes de ponerte o dejarle la cuenta a una segunda persona.
Responder
#39
0
Buenas el usuario sera sancionado por usar chetos y me da igual quien la alla usado cada uno es responsable de su cuenta estamos cansados de decirlo ya.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)