Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Yuri continua con los abusos
#1
0
La demo me la han pasado, al parecer Yuri le da un slay a Cafe Con Azucar sin razón alguna.

Ronda 9, minuto 18 o asi, es Synapsis, Cafe es Survi, se queda a 100 de vida y no quiere salir de ducto, yuri procede a abusar dandole slay.

Si por favor puede venir @"~zZ~ Yuri" a aclarar esto rápidamente.

Etiqueto yo ya a idem para que te venga a salvar otra vez.. @"!deM"

DEMO [55MB]: http://www.mediafire.com/file/622710ww1e...z.dem/file

Un Saludo.
Responder
#2
0
(02-06-2019, 23:50:42)AllStar escribió: La demo me la han pasado, al parecer Yuri le da un slay a Cafe Con Azucar sin razón alguna.

Ronda 9, minuto 18 o asi, es Synapsis, Cafe es Survi, se queda a 100 de vida y no quiere salir de ducto, yuri procede a abusar dandole slay.

Si por favor puede venir @"~zZ~ Yuri" a aclarar esto rápidamente.

Etiqueto yo ya a idem para que te venga a salvar otra vez.. @"!deM"

DEMO [55MB]: http://www.mediafire.com/file/622710ww1e...z.dem/file

Un Saludo.
Ya me estais cansando con vuestras tonterias me ve que yo estoy detras y se queda dando vueltas sobre si mismo cuando si no hay nadie (zb) puedes dejar salir pero vosotros sois a si de toca pelotas y a ti te muteo al igual que le mutee al sc que sois unos pesaditos con lo del aceitoso y lo de rabioso y nos conocemos ya de sobra para saber por dnd venis que vais buscando y luego que pasa a l foro no? ya me estais cansando con vuestras tonterias y al final sera un ban permanente a toda y cada una de vuestras cuentas esas que usais los 3 mosqueteros en ese ts3 que teneis pues a qui no vais a venir a tocar me los huevos ni a mi ni a ningun jugador a si que ya estas avisados por cierto cuando yo te baneo antes la cuenta de kakitor entras su con la de azucar o te crees que no se como te mueves tu y como se mueve el otro enga ya compañero y ya con esto comentar lo que querais yo ya no contestare a este post mas cuando venga @"!deM" de sus dias de relax que diga lo que quiera y por cierto me parece de simberguenzas con lo que ais liado a qui y que ais sido admines y se os da otra oportunidad sigais viniendo de vacilones y tocando los cojones a si de claro.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Yuri continua con los abusosDesde mi cabaña en los montes palencianos pido el cese de estas persecuciones hacia nuestra inocente figura, mutes en el server sin sentido, slays sin sentido y amenazas.
Un saludo y un besito azucarado a tots
Responder
#4
0
(03-06-2019, 00:05:09)~zZ~ Yuri escribió:
(02-06-2019, 23:50:42)AllStar escribió: La demo me la han pasado, al parecer Yuri le da un slay a Cafe Con Azucar sin razón alguna.

Ronda 9, minuto 18 o asi, es Synapsis, Cafe es Survi, se queda a 100 de vida y no quiere salir de ducto, yuri procede a abusar dandole slay.

Si por favor puede venir @"~zZ~ Yuri" a aclarar esto rápidamente.

Etiqueto yo ya a idem para que te venga a salvar otra vez.. @"!deM"

DEMO [55MB]: http://www.mediafire.com/file/622710ww1e...z.dem/file

Un Saludo.
Ya me estais cansando con vuestras tonterias me ve que yo estoy detras y se queda dando vueltas sobre si mismo cuando si no hay nadie (zb) puedes dejar salir pero vosotros sois a si de toca pelotas y a ti te muteo al igual que le mutee al sc que sois unos pesaditos con lo del aceitoso y lo de rabioso y nos conocemos ya de sobra para saber por dnd venis que vais buscando y luego que pasa a l foro no? ya me estais cansando con vuestras tonterias y al final sera un ban permanente a toda y cada una de vuestras cuentas esas que usais los 3 mosqueteros en ese ts3 que teneis pues a qui no vais a venir a tocar me los huevos ni a mi ni a ningun jugador a si que ya estas avisados por cierto cuando yo te baneo antes la cuenta de kakitor entras su con la de azucar o te crees que no se como te mueves tu y como se mueve el otro enga ya compañero y ya con esto comentar lo que querais yo ya no contestare a este post mas cuando venga @"!deM" de sus dias de relax que diga lo que quiera y por cierto me parece de simberguenzas con lo que ais liado a qui y que ais sido admines y se os da otra oportunidad sigais viniendo de vacilones y tocando los cojones a si de claro.

Café estaba a 100 de vida, el survi no está obligado a salir, si no lo sabias, pues es así. Puedes revisarlo tu mismo escribiendo /reglas.

No se que más me estás contando Yuri, dar slays por la cara ahora es normal pa ti?

Los demás lo veis normal?
Responder
#5
0
Me alegro que os hayais topado con alguien que no va a aguantar vuestras tonterias...,ya os lo ha dicho claro idem.
si veniis a pasarlo bien y sin meteron con la peña perfecto, sino ya sabeis lo que hay,  a cada uno el tiempo lo pone en su lugar.

PD: seguid entrando con otras cuentas y en no steam, que caeis igual.

Un saludo.
Responder
#6
0
Uy la que se ha montao loco jajajaja. Salu2
WWW
Responder
#7
0
Una personas bastante toxicas la verdad a mas no poder como ah dicho style se an topado con quien no deben siempre haciendo lo que se les da la gana al borde borde de las reglas ahhh pero si otros les hacen algo son los que mas lloran y se quejan si es a ustedes mal pero si son ustedes a otros bien noo como se demuestra en este hilo en varios creados y en el server lo unico haceis es dañar la comunidad y extrañamente solo ustedes y unos que otros tienen problemas con yuri o derivados que extraño nooo bueno mas ovbio no puede ser opino den solucionado este post y cualquier otro buscando provocar o cualquier otro tipo
Responder
#8
0
Lo siento por involucrarme Pero te diré un hecho ¿No te gustan las reglas que proporciona el servidor para mantener el equilibrio entre Zombie y los humanos? Dont play the Server es así de simple xD (Google Translate, no sé nada de español).
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
En menos de 10 segundos le das el slay, esto ocurre en todas las rondas de synapsis que cuando eres humano te esperas minutos para que toda la gente salga y muchas veces ni salen tras pedírselo.
Creo que se le debería haber pedido que se moviera sin dar slay tan rápidamente. Y el hecho de quedarse quieto no creo que sea por estar yuri en el ducto, hay muchos más humanos y el de detrás no es yuri.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
0
(03-06-2019, 11:45:43)Gr0uGker escribió: Lo siento por involucrarme Pero te diré un hecho ¿No te gustan las reglas que proporciona el servidor para mantener el equilibrio entre Zombie y los humanos? Dont play the Server es así de simple xD (Google Translate, no sé nada de español).

This post is because Yuri abuse of his powers, slaying a player with no reason at all, just bc he was mad or salty idk, not bc rules or anything..

This is the only adm we have problems with.

Its starting to become boring playing when this guy is on the sv. It reminds me of Tralol hahah

Y pa ti zomber: nosotros cuando rompemos las reglas (Y CUANDO NO) no dudan en banearnos, perfecto, pues eso, un poquito de igualdad, que solo hace falta meterse 1 mapa en el ZM pa ver que todos rompen las reglas cada 2x3. Y los unicos que nos comemos los banes somos nosotros, q venimos a jugar a fin de cuentas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)