Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Señor limon se pone mas pesado
#1
0
Buenas

Vengo a pedir una sancion ya considerable para Señor Limon, ayer subi demo en la que se le veia campeando en guerra presos y insultando, por desgracia en la demo no se veia que se habia puesto el nombre de gg(ili)pollas para insultarme.

El esta ya pendiente de snacion incluso Benz se paso por la partida y lo baneo por insultar y tener ese nombre.

Sin embargo hoy estaba tan tranquilo en el ts de la comunidad y se pasa a mi canal a decir gilipolleces y tuve q banearlo por pesado. Minutos despues se pasa por el jail con el mismo nick de gg(ili)pollas . Le digo que se lo cambie y ni caso.

Traigo la demo y captura de la partida donde se le ve el nick.

Pido una sancion ya considerable pues aun estando pendiente de sancion y el lo sabe sigue actuando igual.

https://mega.nz/#!UKgVDCzR!XgIJOGFfWAUX1...XI_fw8LHp4

Lo siento no puedo indicar cuando, pero al entrar en el mapa estoy afk y vuelvo al poco tiempo y me lo encuentro, incluso uno de los jugadores presentes dice que escribiera su nombre por el chat para que se verifique que tiene el nombre de gg(ili)pollas, ademas de que el por el chat confirma que tiene ese nombre. 

Aqui una captura de la partida


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
0
Demo revisada y usuario pendiente de sancion
Responder
#3
0
el usuario ha sido baneado dos dias, gracias por la demo
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)