Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Sin razones o como?
#1
0
Yo no entiendo a este, mucho habia durado sin quejas nuevas...

En la misma demo me ha muteado TODO el mapa por algun motivo que tampoco conozco ni quiso decirme.

Adjunto TAMBIEN el ban que me ha dado sin razon de ser...

Quiero al menos una explicación de por qué todo, de hecho otros usuarios preguntaron y no respondía a nada.

Detalles del baneo Enviar
Apodo Cafe con azucar.
SteamID STEAM_0:1:81527148
SteamCommunity ID 76561198123320025
Direcci�n IP oculto
Tipo de baneo SteamID
Raz�n
Hecho el 26 may 2019 - 22:04:23
Expira el 26 may 2019 - 23:04:23 (56 Minutos restante(s))
Baneado por ~zZ~ Yuri(Yuri Boyka)
Baneado en zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_inferno)

en mi demo no se oye mi micro

Demo: https://www.mediafire.com/file/wt71rciz8...o.dem/file

No me sabia la nueva politica de mutear/banear sin exponer razones o motivos

Tampoco conocía que siendo admin puedes ignorar a todos los usuarios que te preguntan
Responder
#2
0
Joder Yuri, ayer igual a Dabit y a mi, sin razon ninguna pum muteo, a mi únicamente por decir "Libertat Presos Politics"
Esta muy feo, voy a llegar a pensar que te caemos mal y todo.
Responder
#3
0
(26-05-2019, 22:57:09)5xelcaminobrinco escribió:
(26-05-2019, 22:52:49)Cafe con Azucar escribió: Joder Yuri, ayer igual a Dabit y a mi, sin razon ninguna pum muteo, a mi únicamente por decir "Libertat Presos Politics"
Esta muy feo, voy a llegar a pensar que te caemos mal y todo.



¿Pero es que le caeis bien a alguien?

A ver Cafe que ya sabemos de que pata cojeamos cada uno no me vengas con tonterias.

(26-05-2019, 22:40:34)AllStar escribió: Yo no entiendo a este, mucho habia durado sin quejas nuevas...

En la misma demo me ha muteado TODO el mapa por algun motivo que tampoco conozco ni quiso decirme.

Adjunto TAMBIEN el ban que me ha dado sin razon de ser...

Quiero al menos una explicación de por qué todo, de hecho otros usuarios preguntaron y no respondía a nada.

Detalles del baneo Enviar
Apodo Cafe con azucar.
SteamID STEAM_0:1:81527148
SteamCommunity ID 76561198123320025
Direcci�n IP oculto
Tipo de baneo SteamID
Raz�n
Hecho el 26 may 2019 - 22:04:23
Expira el 26 may 2019 - 23:04:23 (56 Minutos restante(s))
Baneado por ~zZ~ Yuri(Yuri Boyka)
Baneado en zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_inferno)

en mi demo no se oye mi micro

Demo: https://www.mediafire.com/file/wt71rciz8...o.dem/file

No me sabia la nueva politica de mutear/banear sin exponer razones o motivos

Tampoco conocía que siendo admin puedes ignorar a todos los usuarios que te preguntan
En 2 ocasiones ves a los humanos en un ducto y no entras luego ves que en ese mismo ducto tiran una bomba de infección y quedando 3humanos y 2 zombis coges y te vas.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#4
0
Mucha hipocresía veo por aquí, por parte de todos..., Baneabais a la peña y os reiais de ella ¿y ahora veniis llorando porque os banean a vosotros? Ahora el que se ríe soy yo. Off os pillabais el admin para mandar, ninguno lo hacía para ayudar y ahora que la comunidad se va a la mierda os lo dejáis de pillar, que niñatos.

(26-05-2019, 23:30:46)STYLE escribió: Mucha hipocresía veo por aquí, por parte de todos..., Baneabais a la peña y os reiais de ella ¿y ahora veniis llorando porque os banean a vosotros? Ahora el que se ríe soy yo. Off os pillabais el admin para mandar, ninguno lo hacía para ayudar y ahora que la comunidad se va a la mierda os lo dejáis de pillar, que niñatos.

Yuri se cree aquí el Boss, cuando no es capaz ni de saber dar explicaciones de las multitudes cagadas que hace en la comunidad, a no ser de que el jefecito le de una palmada, si no no aparece ni su respiración, 
Yuri no eres más que nadie por moderar un servidor.
Esta Esta que intentes controlar a la peña y tal es bueno pero hay unos límites.
Responder
#5
0
Y los mutes?

Solucionado mis cojones, se escapa q no tengo demo.
Responder
#6
0
Esto conmigo de admin no pasaba
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)