Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Que server Eligirias? (Si se llegase a abrir uno en un Fututo)
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
ZombiePlague
33.33%
4 33.33%
Jailbreak
8.33%
1 8.33%
Call of Duty
8.33%
1 8.33%
Real Call Of Duty
8.33%
1 8.33%
Capturar la Bandera
16.67%
2 16.67%
Atrapa al traidor
16.67%
2 16.67%
Hiden and Seek
0%
0 0%
Deathmatch
8.33%
1 8.33%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Sugiero mas Servidores para el CsGo
#11
0
(29-08-2018, 06:10:14)Perseo escribió: Buenas Compañeros, mas que todo abro este post Para sugerir que abran mas servidores del juego Counter Global Offensive, ¿Porque? Bueno lo digo por que la comunidad del Cs1.6 va poco a poco Disminuyendo (No Digo que ya no lo juegan o que esta Jodida) solo que con el paso de unos 3 o 5 años ¡me imagino yo! que ya no abra tanta gente que juegue al cs 1.6 ¿Porque dices esto si tu ni lo Juegas? La verdad  es por la comunidad, puede ser que yo no lo juegue pero Hay otros que si y puede ser que yo en unos meses o Cuando mejore la economia en mi pais, pues me lo compre.

Sugiero servidores como: ZombiePlague, Jailbreak, Hiden and Seek, Un tipo de Call of Duty o Real Call Of Duty, Atrapa al traidor, Capturar la bandera, Deathmacht, etc.

Tampoco digo que los abran todos o que los abran de un dia a otro! Pues todo tiene su tiempo y se que no es facil Montar un servidor programarlo y todo eso. 

De todos modos dejare una encuenta donde eligiran uno de estos servidores que se podrian abrir en un futuro.

Corazón

(Sorry por el error ortografico en la encuesta, no se como corregirlo)  Triste   

Pd#2:Estoy redormido.


Saludos  Sonrisa

La comunidad de CS1.6 va disminuyendo, bueno... Yo la veo igual jeje, pero si, estaría bien que hubiese mas servidores de CS GO a lo mejor atraería a mas personas o incluso los que ya somos de la comunidad podríamos disfrutar más.
Aunque claro, siempre hay que pensar que un servidor nuevo no es solo crearlo, también tienen que invertirse varias cosas en él, entre ellas admines, vigilancia, etc.
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugiero mas Servidores para el CsGoAnimo sigamos en el 1.6 fuerza! XD
Responder
#13
0
(30-08-2018, 19:29:18)Pumuky_69 escribió: Animo sigamos en el 1.6 fuerza! XD

RCOD!
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugiero mas Servidores para el CsGo
(30-08-2018, 19:35:37)ponipon escribió:
(30-08-2018, 19:29:18)Pumuky_69 escribió: Animo sigamos en el 1.6 fuerza! XD

RCOD!

Buenas.

Si tu lo dices lo del 1.6 fuerza es tu opinión, mi opinión es que existen mas juegos aparte del counter strike tantas estadísticas las puedes asimilar como quieras, en fin, si la comunidad decide avanzar un poco más ten en cuenta que no se centrara solo en un modelo de juego, por que no es avanzar se llamaría subsistir, se tienen que mirar más plataformas y arriesgar un poco más.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#15
0
Hola , he hechado bastante tiempo en el cs 1.6 y el 85% en ZZ , partiendo de esto , hace un tiempo abandone completamente el cs 1.6 , se me hacia ya repetitivo , tantos años , tanto tiempo jugado , en fin ya no encontraba el motivo por el que seguir jugándolo.
Si puedo hablar de CSGO , es al que dedico el 75% de mi tiempo cuando estoy en PC , creo que seria ideal tener mas servidores , ya que como yo hay mas gente cada día que deja el cs 1.6 y se pasa al CSGO , no digo gente de ZZ solo.
Cito el texto de @Pumuky_69 y de @RauliTop -
[
Cita:O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas

Las estadísticas de que casi nadie en el CSGO juega en servidores comunitarios, también  [Imagen: wink.png]]

Es cierto que CSGO alcanza un pico de jugadores bastante alto en todo el mundo , llegándose a veces a posicionar en el número 1 de mas jugados ese día , pero , si nos paramos a pensar, de ahí hay que descontar que ni el 20% de las personas que lo juegan cada día son españoles , partiendo también de ahí nos quedarían entre 30k y 40k de jugadores españoles al día o menos , ya que estamos hablando de que esto son picos diarios ,es decir , hay días que lo juegan muchísimos menos.
El motivo de que ni la mitad de los jugadores españoles no jueguen servidores comunitarios es la siguiente , ( desde mi punto de vista ) :

1- Servidores muy repetitivos = Suele haber muchísimos servidores de arena 1v1 y no haber variedad.
2- No se encuentra motivación alguna a jugar y gastar el tiempo en jugar a dichos servidores , me explico : El zombie tiene un sistema de niveles para ir desbloqueando mas cosas , esto ultimo aún no lo he visto en ningún serv. de csgo.
--
Creo que si ZZ creara un buen servidor , con originalidad y que hubiera muy poco de esos aqui en españa ( hablo por la latencia y por el idioma ) tendría una media bastante alta de jugadores , doy un ejemplo , la gente cuando acaba de jugar un competitivo , lo que le apetece es descansar un poco de esto y según he visto la mayoría de personas que yo he llegado a conocer lo que hace es meterse a servidores de "multigames o multimod" , es mas yo lo hago.
Estos servidores relajan mucho y te hacen pasar un buen rato , variedad de minijuegos y desafios.
Al final de este post dejare un video de lo que me refiero con estos servidores .
PD: Hablo de estos servidores porque yo tengo que jugar a servidores de este tipo que son americanos o brasileños ya que en España o hay muy pocos o son inexistentes y son bastante entretenidos.
Video de servidor "multimod o multigames" : https://www.youtube.com/watch?v=Nbws3_fOBKo
PD2: No pretendo hacer spam del servidor que se muestra en el video.
MIN 13:10 el jugador llega primero a un sitio definido por el mapa y servidor y elige lo que se quiere jugar.
Lo demas os dejo que lo veáis vosotros y opinéis por vosotros mismos. ( dejarme vuestra opinion ) 

 Un saludo , Att: Warfield.
*REFLOTO EL TEMA
Responder
#16
0
(30-08-2018, 23:23:12)Warfield escribió: Hola , he hechado bastante tiempo en el cs 1.6 y el 85% en ZZ , partiendo de esto , hace un tiempo abandone completamente el cs 1.6 , se me hacia ya repetitivo , tantos años , tanto tiempo jugado , en fin ya no encontraba el motivo por el que seguir jugándolo.
Si puedo hablar de CSGO , es al que dedico el 75% de mi tiempo cuando estoy en PC , creo que seria ideal tener mas servidores , ya que como yo hay mas gente cada día que deja el cs 1.6 y se pasa al CSGO , no digo gente de ZZ solo.
Cito el texto de @Pumuky_69 y de @RauliTop -
[
Cita:O mejorar o morir las estadísticas del 1.6 hablan por si solas

Las estadísticas de que casi nadie en el CSGO juega en servidores comunitarios, también  [Imagen: wink.png]]

Es cierto que CSGO alcanza un pico de jugadores bastante alto en todo el mundo , llegándose a veces a posicionar en el número 1 de mas jugados ese día , pero , si nos paramos a pensar, de ahí hay que descontar que ni el 20% de las personas que lo juegan cada día son españoles , partiendo también de ahí nos quedarían entre 30k y 40k de jugadores españoles al día o menos , ya que estamos hablando de que esto son picos diarios ,es decir , hay días que lo juegan muchísimos menos.
El motivo de que ni la mitad de los jugadores españoles no jueguen servidores comunitarios es la siguiente , ( desde mi punto de vista ) :

1- Servidores muy repetitivos = Suele haber muchísimos servidores de arena 1v1 y no haber variedad.
2- No se encuentra motivación alguna a jugar y gastar el tiempo en jugar a dichos servidores , me explico : El zombie tiene un sistema de niveles para ir desbloqueando mas cosas , esto ultimo aún no lo he visto en ningún serv. de csgo.
--
Creo que si ZZ creara un buen servidor , con originalidad y que hubiera muy poco de esos aqui en españa ( hablo por la latencia y por el idioma ) tendría una media bastante alta de jugadores , doy un ejemplo , la gente cuando acaba de jugar un competitivo , lo que le apetece es descansar un poco de esto y según he visto la mayoría de personas que yo he llegado a conocer lo que hace es meterse a servidores de "multigames o multimod" , es mas yo lo hago.
Estos servidores relajan mucho y te hacen pasar un buen rato , variedad de minijuegos y desafios.
Al final de este post dejare un video de lo que me refiero con estos servidores .
PD: Hablo de estos servidores porque yo tengo que jugar a servidores de este tipo que son americanos o brasileños ya que en España o hay muy pocos o son inexistentes y son bastante entretenidos.
Video de servidor "multimod o multigames" : https://www.youtube.com/watch?v=Nbws3_fOBKo
PD2: No pretendo hacer spam del servidor que se muestra en el video.
MIN 13:10 el jugador llega primero a un sitio definido por el mapa y servidor y elige lo que se quiere jugar.
Lo demas os dejo que lo veáis vosotros y opinéis por vosotros mismos. ( dejarme vuestra opinion ) 

 Un saludo , Att: Warfield.
*REFLOTO EL TEMA

Alguna opinión?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)