Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



me robaron mi cuenta
#21
0
perdón por como diré esto pero si dejáis las cuentas a personas desconocidas hay demostráis lo tanto que queréis a vuestras cuentas.
antiguamente no estaba la opción de cambiar de contraseña y si querías cambiarla tenias que comunicarselo a !dem a mi me paso que escribiendo mi nombre y contraseña en mitad de un ataque al servidor no se activo el login y salio mi contraseña en el chat y se lo pedi a !dem que me echara un cable con ese tema.

pero una cosa es un fallo y la otra ir dejandole la cuenta a otras personas que no conoces de nada.y una vez un usuario me dejo su cuenta para que entrara en ella a subírsela y empezó a decirme que se la había robado lo que resulto ser que el cambio la contraseña sin decir nada y no se acordaba después se recordó lo que ocurrió pero el daño ya estaba echo y desde entonces yo no entro en cuentas de otros para ayudarles a subírselas.

le dejarías la contraseña de tu tarjeta de crédito/débito a una persona desconocida?
le dejarías tu cuenta de steam a una persona desconocida?
le dejarías cualquier cosa a una persona desconocida que luego puedas perder esa cosa y quedarte mirando como se lo lleva y no poder hacer nada?
pues eso es lo que hacéis cuando dejáis las cuentas algo en lo que habeis invertido tiempo y dinero (ya sean vips,prestigios,dinero invertido dinero invertido de modo en electricidad,en el cyber o gasto de pc).
pensar en lo que hacéis ya que si la dejáis puede que no volabais a ver esa cuenta en vuestras manos y veréis como el que os la robo seguirá jugando con ella sin poder hacer nada.
Responder
#22
0
bueno olympus eso es cierto pero quiero que me ayuden porfavor si
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)