Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Admin Abusando de Poder
#1
0
BUILD 7559 SERVER (0 CRC)
Server # 8427
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin STARKBLACK. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : Bastitoxxx 
[AMXBans] Reason : ' no recoil ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1219526662 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 181.226.61.56 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

Minuto del Video: No tengo idea de como ver eso, pero es en los ultimos minutos del video, de todas formas acababa de entrar, no es largo.

Dejo mi IP porque juego no steam, ya no tengo la cuenta de steam con la que jugaba al comienzo.

Link demo: http://www.mediafire.com/file/b6wp174opy...o.dem/file

Es no Steam.
Responder
#2
0
Buenas 
Hola bastito, aqui te dejo 2 demo de el usuario GOL D, donde se mira claramente el no recoil, entiendo que la mp5 no tiene mucho recoil pero lo que pasa contigo, es una exageracion, cada una de las balas en el centro y ni una se desvia.

si otros admins quieren pasarse y revisar las demos y dejar sus opiniones se los agradeceria.

LINKS :https://www.mediafire.com/file/1ybf4j0c9...x.dem/file


         https://www.mediafire.com/file/05dcuzlcu...2.dem/file


Esta demo es mia: https://mega.nz/#!7IJylAAL!5_M5ERlYm2hTCai-eCNrgY9QHtkU3t6pwksMyMNxrao
Responder
#3
0
Mister no se si sea un Complot entre ustedes por ser amigos pero te lo digo, no tengo ningun hack de no recoil, incluso en el video se aprecia cuando disparo con otras armas como la pistola secundaria y no tengo nada, no es una exageracion asi es la mp5 dorada, las otras armas se me va pal carajo la mira, osea me gasto pasta en prestigios y vips y me banean injustamente por una mierda como esa?, no me vengan a joder, disculpa que diga estas palabras pero de que carajo hablan cuando dicen no recoil?, no tengo nada, no es mi culpa que la mp5 dorada tenga la recoil reducida comparadas a las demas, desbaneame y dejame entrar al server y te grabo como disparo con todas las armas, alto Ban injusto y complot de su parte loco.
Ademas como mierda voy alterar la recoil de un arma si eso esta configurado por el server, y aun si hubiera un hack magico supuestamente creado como voy alterar valores que estan definidos por el servidor en cada arma.
Responder
#4
0
aqui no hay un complot en contra de nadie, que yo me lleve bien con ellos no significa que les dare preferencia, yo ya te tenia specteandote de tiempo atras, hasta que no se llegue a algo contigo el ban se quedara por el momento
Responder
#5
0
[quote='MISTER BLACK' pid='10138' dateline='1557649126']
aqui no hay un complot en contra de nadie, que yo me lleve bien con ellos no significa que les dare preferencia, yo ya te tenia specteandote de tiempo atras, hasta que no se llegue a algo contigo el ban se quedara por el momento

No se llegue ah que black?, me dices no se llegue algo contigo como si yo pudiera quitarme el Ban o algo, aqui lo unico que se vee es Abuso de poder y complot por su parte, ademas dejame dejarte algo claro para que sepas, cuando disparas si bajas lentamente la mira se puede mantener un equilibrio al disparar, obviamente esto no servira con armas como la del Survi, wesker o lo que sea pero si puede servir en armas con poca recoil como es el caso de la mp5, en mi demo se puede ver que disparo a rafagas algunas veces para reducir la movilidad de la recoil ademas del hecho de que disparo en repetidas veces contra la pared de alfrente y algunos costados y se vee que no es un disparo Perfecto, se desvia en algunas ocasiones y tambien se aprecia como bajo algunas veces un poco la mira para mantener el equilibrio de la recoil, fijate en los detalles demi Demo, el spec no siempre funciona, un ejemplo es cuando miras a un jugador mientras usa el survivor y la mira no se mueve, solo gira hacia algunos costados en ocasiones, si tienen algun complot conmigo diganmelo de frente y no hagan este tipo de asquerosidades de complot entre varios usuarios, me banean y misteriosamente aparecen demos de cada uno del grupo de amigos que estaban jugando en ese momento, se deberia seleccionar con mas cuidado algunos del Staff, y no lo digo por ti ya que siempre eh pensado que haces bien tu trabajo, pero hay varios que se dejan llevar por sus instintos y cometen Ban injustos, solo con mirar los Reclamos de Ban ya uno se da cuenta, desepcionado al ver como realizan complots entre sus amigos, Asco.
Les agradeceria que varios Admin revisen bien el tema y si es posible Idem tambien y sean parciales a la hora de evaluar la situacion y no se guien por lo que les dice su otro Amigo Admin o lo que sea, espero una respuesta pronta por el resto de admins, para no demorar en reclamar mi dinero en Paypal.
Responder
#6
0
e mirado las tres demos y en ninguna e visto indicios de no-recoil.
las mp5 son las armas con menos recoil de nivel bajo que hay y es lo que se ve.
cuando dispara contra las paredes se nota mas que no lleva no-recoil.
yo no sabia que bastitoxxx estaba ban hasta que entre al foro y vi este post lo digo por si creen que me pidió ayuda.

(12-05-2019, 10:31:15)Bastitoxxx escribió:
(12-05-2019, 10:18:46)MISTER BLACK escribió: aqui no hay un complot en contra de nadie, que yo me lleve bien con ellos no significa que les dare preferencia, yo ya te tenia specteandote de tiempo atras, hasta que no se llegue a algo contigo el ban se quedara por el momento

No se llegue ah que black?, me dices no se llegue algo contigo como si yo pudiera quitarme el Ban o algo, aqui lo unico que se vee es Abuso de poder y complot por su parte, ademas dejame dejarte algo claro para que sepas, cuando disparas si bajas lentamente la mira se puede mantener un equilibrio al disparar, obviamente esto no servira con armas como la del Survi, wesker o lo que sea pero si puede servir en armas con poca recoil como es el caso de la mp5, en mi demo se puede ver que disparo a rafagas algunas veces para reducir la movilidad de la recoil ademas del hecho de que disparo en repetidas veces contra la pared de alfrente y algunos costados y se vee que no es un disparo Perfecto, se desvia en algunas ocasiones y tambien se aprecia como bajo algunas veces un poco la mira para mantener el equilibrio de la recoil, fijate en los detalles demi Demo, el spec no siempre funciona, un ejemplo es cuando miras a un jugador mientras usa el survivor y la mira no se mueve, solo gira hacia algunos costados en ocasiones, si tienen algun complot conmigo diganmelo de frente y no hagan este tipo de asquerosidades de complot entre varios usuarios, me banean y misteriosamente aparecen demos de cada uno del grupo de amigos que estaban jugando en ese momento, se deberia seleccionar con mas cuidado algunos del Staff, y no lo digo por ti ya que siempre eh pensado que haces bien tu trabajo, pero hay varios que se dejan llevar por sus instintos y cometen Ban injustos, solo con mirar los Reclamos de Ban ya uno se da cuenta, desepcionado al ver como realizan complots entre sus amigos, Asco.
Les agradeceria que varios Admin revisen bien el tema y si es posible Idem tambien y sean parciales a la hora de evaluar la situacion y no se guien por lo que les dice su otro Amigo Admin o lo que sea, espero una respuesta pronta por el resto de admins, para no demorar en reclamar mi dinero en Paypal.
@"Bastitoxxx" tranquilízate un poquito que te dara un chungo Gran sonrisa
si quieres que @"!deM" se pase hazlo usando el @ y luego saldra una lista de nombres y cuando !dem entre al foro le saldrá un aviso de que a sido nombrado en un post.
no creo que haya sido un complot eso creo que a sido una confusion y te quitaran el ban creo yo ya que en las demos las e mirado y no hay ninguna infraccion como tal por parte de No-Recoil.
asi que tranquilizate y espera a que se conecte @"!deM" y te eche una mano yo confio plenamente en su criterio y en estas demos no se ve nada de nada.
Responder
#7
0
(12-05-2019, 09:02:50)Bastitoxxx escribió: BUILD 7559 SERVER (0 CRC)
Server # 8427
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin STARKBLACK. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : Bastitoxxx 
[AMXBans] Reason : ' no recoil ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1219526662 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 181.226.61.56 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your console.

Minuto del Video: No tengo idea de como ver eso, pero es en los ultimos minutos del video, de todas formas acababa de entrar, no es largo.

Dejo mi IP porque juego no steam, ya no tengo la cuenta de steam con la que jugaba al comienzo.

Link demo: http://www.mediafire.com/file/b6wp174opy...o.dem/file

Es no Steam.


he visto las 3 demos y no veo indicio de  no recoil , pero que opine mas gente porque siempre es bueno tener opinones de gente esterna
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#8
0
No veo nada punible o extraño
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
Un poco exagerado el titulo del post.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
0
la ultima demo que le hize estabamos yo y mister mirando su camara, y esq con la mp5 al disparar en el ultimo minuto de la demo, se ve claramente que las balas van a un mismo punto. nose vosotros pero algo raro ayi...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)