Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Peticion para mod
#1
0
Edad: 16 años casi 17
Nick: twitch.tv/Str4ff3_
Hace unas semanas, aproximadamente 4 o 5, contacte con uno de los miembros del clan, HugoBlaster, porque me interesaba poder ser administrador en los servidores de csgo, sobre todo en el de awp, ya que paso muchas horas en ellos y veo hackers o errores en el cambio de mapa o gente faltando al respeto y siento impotencia al no poder hacer nada y decidi intentar ayudar de esta manera. Hugo estuvo hablando un rato conmigo, contandome las reglas de admin y explicandome un poco del tema. Acabo diciendome que habia hablado con un encargado el cual me contactaria pronto por telegram para eplicarme el siguiente paso para poder ser admin. Pasaron los dias y todavia nadie me ha contactado ni siquiera para decirme al menos que no estoy aceptado o algo por el estilo. Volvi a contactar a Hugo y el me ha dicho que escriba aqui mi peticion y la situacion. Porfavor si alguien puedo contactar conmigo para ayudarme o para decirme que pasara al final con el tema lo agradeceria bastante. Muchas gracias. Pd: siento las faltas de ortografia pero escribir no se me da especialmente bien
Responder
#2
0
Lo has contado un poco de tu forma, hay una sección que te dice como te tienes que postular. Dar nick, edad...
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#3
0
(11-05-2019, 20:58:42)HugoBlaster escribió: Lo has contado un poco de tu forma, hay una sección que te dice como te tienes que postular. Dar nick, edad...

ya lo cambio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)