Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Verguenza
#51
0
Escrito por gato. Aka intento de troll profesional.

Gracias hijo , ahora seré  alguien en la vida , no acabare con una choni de 18 años preñada que conocí  en una fiesta teniendo un hijo prematuro  con DAWN 

¿Esto es beff?, Esto lo pone un gilipollas, dile a dabyt que saque el siguiente episodio de la vieja del visillo.

Que le cuentan algo alguien que era su amigo  y los 2 segundos por una pelea seguramente y se lo va contando a la gente.
#52
0
Escrito por Estilo . intento de aborto  



Os habéis escapado de la guarderia, voy a llamar a vuestro papi, os voy a definir todos con menos de una línea. Eseo resentido, tenías un buen cargo y no supiste encontrar tu equilibrio y ahora te dedicas a hacer el payaso por foros, toma tu like. Garfield vas de ayudante de la comunidad y no pegas palo al agua, los llamo los lapas, quieres aparecer en todos los lados, toma tu vaso de orina. Perseo, mandas dónde no puedes, otro lapa. Toma tu rango manager. Gato, si quieres ir de gracioso haslo bien, te callan la boca cada medio segundo, toma tu premio nobel.

Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.
Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero.



Y le dieron ban de foro al muy toy 
#53
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Verguenzaporfavor hagan el favor de no crear mas BEEF, ya hubo mucho BEEF por estos dias, rey del TRVP debes descansar, recargar las pilas ya sabes tete, que cada uno se vaya a su rollo, y que cada uno vuelva a su comunidad donde SI aceptan proyectos e ideas, saludos tetes
#54
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Verguenza
(26-04-2019, 23:19:40)Bartek escribió: porfavor hagan el favor de no crear mas BEEF, ya hubo mucho BEEF por estos dias, rey del TRVP debes descansar, recargar las pilas ya sabes tete, que cada uno se vaya a su rollo, y que cada uno vuelva a su comunidad donde SI aceptan proyectos e ideas, saludos tetes

Tienes razon joaquin no voy a rebajarme al nivel de estos TOYACOS , a partir de ahora sere como !dem  ese si que maneja , no me metere en beefs y al poder ser en un futuro me monto una comunidad y que un par de follawaifus me paguen malboro gold y lo que me sobre xd como se lo monta
#55
0
Escrito por gato. Aka intento de troll profesional.

Gracias hijo , ahora seré  alguien en la vida , no acabare con una choni de 18 años preñada que conocí  en una fiesta teniendo un hijo prematuro  con DAWN 

¿Esto es beff?, Esto lo pone un gilipollas, dile a dabyt que saque el siguiente episodio de la vieja del visillo.

Que le cuentan algo alguien que era su amigo  y los 2 segundos por una pelea seguramente y se lo va contando a la gente. 

Lo pongo más abajo para que lo leas todo. 


[quote pid='9820' dateline='1556312802']


Os habéis escapado de la guarderia, voy a llamar a vuestro papi, os voy a definir todos con menos de una línea. Eseo resentido, tenías un buen cargo y no supiste encontrar tu equilibrio y ahora te dedicas a hacer el payaso por foros, toma tu like. Garfield vas de ayudante de la comunidad y no pegas palo al agua, los llamo los lapas, quieres aparecer en todos los lados, toma tu vaso de orina. Perseo, mandas dónde no puedes, otro lapa. Toma tu rango manager. Gato, si quieres ir de gracioso haslo bien, te callan la boca cada medio segundo, toma tu premio nobel.

Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.
Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero.



Y le dieron ban de foro al muy toy 
[/quote]
Los tienes enumerados o algo, pásame el boxer azul anda, si que te duelen mis verdades de lo que hacéis en el foro, WoW....

Pero no vas a encontrar nunca sacando temas personales de alguien, solamente una hacia dabyt que aún me arrepiento diciendole una cosa muy fea , pero el ya sabe porque se lo dije, pero aún diciendole eso, no es nada comparado a los que has hecho, ponte a pensar..., El día que tengas tal vez un hijo, y que te lo saquen aquí y se rían de ti por tenerlo o lo que sea, no te puedes imaginar cómo te sentirías, tenemos algo Inato de proteger a nuestros ,warfiel es una persona como tú, tiene sentimientos y seguramente más que tú....demostrando lo putamente basura que eres.
Ya es que no me dan ganas ni de de debatir o pelear contigo ni con ese dabyt que igual de basura que tu, porque esto se ha pasado de castaño oscuro y ya da mal rollo tener contacto con vosotros, ni daros la mano sería capaz , y ahora esto no es beff, es de verdad...., BASURILLAS QUE OS JODAN EN EL INFIERNO.
#56
0
(26-04-2019, 23:22:12)STYLE escribió: Escrito por gato. Aka intento de troll profesional.

Gracias hijo , ahora seré  alguien en la vida , no acabare con una choni de 18 años preñada que conocí  en una fiesta teniendo un hijo prematuro  con DAWN 

¿Esto es beff?, Esto lo pone un gilipollas, dile a dabyt que saque el siguiente episodio de la vieja del visillo.

Que le cuentan algo alguien que era su amigo  y los 2 segundos por una pelea seguramente y se lo va contando a la gente. 

Lo pongo más abajo para que lo leas todo. 


[quote pid='9820' dateline='1556312802']


Os habéis escapado de la guarderia, voy a llamar a vuestro papi, os voy a definir todos con menos de una línea. Eseo resentido, tenías un buen cargo y no supiste encontrar tu equilibrio y ahora te dedicas a hacer el payaso por foros, toma tu like. Garfield vas de ayudante de la comunidad y no pegas palo al agua, los llamo los lapas, quieres aparecer en todos los lados, toma tu vaso de orina. Perseo, mandas dónde no puedes, otro lapa. Toma tu rango manager. Gato, si quieres ir de gracioso haslo bien, te callan la boca cada medio segundo, toma tu premio nobel.

Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.
Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero.



Y le dieron ban de foro al muy toy 
Los tienes enumerados o algo, pásame el boxer azul anda, si que te duelen mis verdades de lo que hacéis en el foro, WoW....

Pero no vas a encontrar nunca sacando temas personales de alguien, solamente una hacia dabyt que aún me arrepiento diciendole una cosa muy fea , pero el ya sabe porque se lo dije, pero aún diciendole eso, no es nada comparado a los que has hecho, ponte a pensar..., El día que tengas tal vez un hijo, y que te lo saquen aquí y se rían de ti por tenerlo o lo que sea, no te puedes imaginar cómo te sentirías, warfiel es una persona como tú, tiene sentimientos y seguramente más que tú demostrando lo putamente basura que eres.
Ya es que no me dan ganas ni de de debatir o pelear contigo ni con ese dabyt que igual de basura que tu, porque esto se ha pasado de castaño oscuro y ya da mal rollo tener contacto con vosotros, ni daros la mano sería capaz , y ahora esto no es beff, es de verdad...., BASURILLAS QUE OS JODAN EN EL INFIERNO.
[/quote]

Tienes razon Joaquin , me he pasao Warcaspas te pido perdon , pero sigo siendo el rey bixes
#57
0
¿Perdón a mi porque?, A warfield es al que se lo tienes que pedir, y acércate bien  a abrazarlo para que te meta un buen puñetazo, y que el destino haga el resto.
#58
0
(26-04-2019, 23:36:25)STYLE escribió: ¿Perdón a mi porque?, A warfield es al que se lo tienes que pedir, y acércate bien  a abrazarlo para que te meta un buen puñetazo, y que el destino haga el resto.

Lee de nuevo
#59
0
Siento no poder prestarle toda la atención necesaria a este gran hilo, pero bueno viendo que la gente hablan y hablan hasta el infinito sin saber ni de que mierda hablan, lo cierro igual que sucesivos post que se creen por el estilo.

Pasadlo bien niños
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)