Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Podeis insultarme, o lo que querais.
#1
0
podeis faltarme el respeto, se puede ensuciar, no hay problema porque me lo he ganado con este tema,Es un tema asi de chuleria para provocar un poco a los haters aver si me responden, y si con un tema mas que perfecto. Para no poner el mismo, lo he vuelto a repetir metiendo un poco mas de ganas, a mi parecer


https://www.youtube.com/watch?v=gj5FicsM...e=youtu.be


Un saludo.
#2
0
te dejo un beat para la próxima https://soundcloud.com/boggdann/protoytype3-test
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#3
0
¿Es tuya?, no esta mal, pero esta un poco saturada la voz  amigo.

un saludo.
#4
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Podeis insultarme, o lo que querais.Demostrad Algo BASURILLAS  ( MEJORADO )


Este seria un buen titulo mi pequeño PADAWAN del TRVP 


Escucha con atencion aprendiz , no saques tantos temas en tan poco tiempo , tienes que crear HYPE , que la gente se mate por escuchcar otra DELICATESE , ya que sacas pocos que sea con CALITE ( a poder ser con un videoclip ahi to rechulo con un degradaito wapo wapo ) 




Por lo demas estoy orgulloso mi pequeño BASURILLA , poco a poco te convertiras en todo un ARTISTA 

Para dirijirte ami llamame AYO  



Les has roto el culo a estos BASURILLAS  @"Dabyt." @"AllStar"
#5
0
Si gato ya he termiando con estos, ya lo siguiente que haga va a ser currado, no quiero prometerte nada, pero algo mejor que esto seguro que va a ser. un videoclip, lo veo muy lejos de mis espectativas, hare mas temas  y si ya cuando tenga alguno que vaya bien para videoclip lo hago, por ahora solo tengo ganas de hacer temas, en lo visulal, me quiero centrar mas adelante, ya sabes que empece en esto hace poco xD,

Gracias por tu apoyo tio de verdad.

Un saludo.
#6
0
Skereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.





¡Que tema! nominados a los premios Billboard Zz 2019, pronto se estará realizando un Post a ver que tema se gana el Billboard Zz 2019.

Temas Nominados: 

- Mi Historia con ZonaZerO de STYLE

- Para mis Pequeños Haters de STYLE

- Demostrad algo Haters. (Mejorado) de STYLE

- Rap ZonaZero de Gr@boner

- Rap Fortnite Version LG de HornerO y Dj LeaguerGames.




Pronto se estarán nominando más Temas, Esperemos y @"STYLE" saque más temas y le respondan los Beefs.


PD: A pesar de que te basas en tirarle a personas que solo Juegan creo que lo haces muy bien, ahora si quieres salir adelante con esto de la musica, necesitas Temas que se basen en otras cosas que todo no sea de Tiraeras a Dabyt, si queres triunfar solo Cambia el tipo de Temas y saca un Tema Romantico o en contra el gobierno o de lo que te salga pero que le guste a la gente.




Um Zaludo.
ZonaZero Corazón
WWW
#7
0
Lo peor que puedes hacer es seguir el juego a dichos haters, pero bueno es tu vida y tus decisiones! Suerte con eso de la música.
PD: la firma que tengo puesta, es mi forma de pensar y ser.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#8
0
[Imagen: 32f.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#9
0
jajajjaja que grande Perseo, esto lo he hecho principalmente para callar bocas, me he metido en un terreno donde se que a dabyt le gusta y donde no tenia ni puta idea de ello hace 1 semana xD. igualmente me esta gustando, hay canciones muy buenas y tambien eventos de freestyle potentes.

Kevin, tu mismo lo has dicho, tenemos diferente filosofia de vida xD.

Saludos.
#10
0
(22-04-2019, 17:13:06)STYLE escribió: jajajjaja que grande Perseo, esto lo he hecho principalmente para callar bocas, me he metido en un terreno donde se que a dabyt le gusta y donde no tenia ni puta idea de ello hace 1 semana xD. igualmente me esta gustando, hay canciones muy buenas y tambien eventos de freestyle potentes.

Kevin, tu mismo lo has dicho, tenemos diferente filosofia de vida xD.

Saludos.

Bueno jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)