Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado yo con lag y me disculpo
#1
0
hola dejo esta demo por si a alguien le siento mal lo ocurrido resulto que yo tenia mucho lag y me desconecte al ser infectado por que parecía que me deje infectar pero era por lag.

estaba descargando el assassins creed unity y aveces tenia lag pero no todo el rato así que pensé que no pasaría nada y entro un medico y empezó a tirar furias eso que cuando estoy por llegar al final se me laguea un poco y me infecto así que para no fastidiar a nadie me desconecte del juego y subo esta demo como disculpas por is a alguien le pareció otra cosa y no me desconecte para no morir o hacer retry por que en verdad los tenia a huevo para infectares pero no vi justo infectarles gracias a mi lag.

aqui la demo.

https://mega.nz/#!9Y4yECTC!U6qSeK2IKM9t0...3hNUD-uwiQ
Responder
#2
0
(18-04-2019, 20:21:48)Olympus escribió: hola dejo esta demo por si a alguien le siento mal lo ocurrido resulto que yo tenia mucho lag y me desconecte al ser infectado por que parecía que me deje infectar pero era por lag.

estaba descargando el assassins creed unity y aveces tenia lag pero no todo el rato así que pensé que no pasaría nada y entro un medico y empezó a tirar furias eso que cuando estoy por llegar al final se me laguea un poco y me infecto así que para no fastidiar a nadie me desconecte del juego y subo esta demo como disculpas por is a alguien le pareció otra cosa y no me desconecte para no morir o hacer retry por que en verdad los tenia a huevo para infectares pero no vi justo infectarles gracias a mi lag.

aqui la demo.

https://mega.nz/#!9Y4yECTC!U6qSeK2IKM9t0...3hNUD-uwiQ
 Lol tio que formal pidiendo perdon y todo por lag :v eres un maquina xD  
Un saludo .!
Responder
#3
0
esque normalmente no tengo lag y cualquiera puede pensar lo que no es por eso preferi comunicar el por que me ocurrio eso Gran sonrisa

gracias por el cumplido Gran sonrisa
Responder
#4
0
.-. Creo que hubiera sido mejorar esperar, y si veías que alguien se quejaba pues ya tenías tu prueba
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
@"KevinV" pase de seguir jugando con lag no queria que la cosa fuese a peor y me sali y por eso lo puse por si acaso alguien se quejara yo ya deje el por que me paso eso.
Responder
#6
0
Tranquilo maquina, si no se le ha llamado la atención a Pablo menos a ti xd.
El ping alto no es motivo de ban ni de nada por el estilo.




Un Saludo y un Abrazo  Wink



Marco como Solucionado.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Pues creo que te has adelantado xD

Nadie se a quejado ( por ahora xD )

Igual tranqui, no fue tan grave, ya que a cualquiera le pude pasar Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)