Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Para mis pequeños Haters.
#1
0
Otro tema, esta vez para mis pequeños haters, que dejo claro quienes son en la cancion.

 gracias para los que deis vuestra opinion argumentada y sincera

 y Este post si acepto para quien quiera ensuciarlo.

 

un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=q8ArxJ7C...e=youtu.be
Responder
#2
0
- 2016 (Anuel AA ft Arcangel vs  Almighty ft Farruko)

- 2017 (Almighty vs Farruko)

- 2018 (Cosculluela vs Anuel AA)

- 2019 (Style vs Dabyt)




Te apoyo con tu antiguo tema, pero con este no bro xd, solo buscara salseo.


PD: @"Dabyt."
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Tienes los cojones llenos , echaselo en el culo parce.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Para mis pequeños Haters.ESTILO no es por hatear ya que APOYO DE ARTISTA A ARTISTA , pero currate un poco las letras ala hora de tirar BEEF 




Dijiste que descubriste el rap hace poco... practica un poco mas TOY que hasta warfield rapea mejor 


Tambien es aconsejable no robar una base y si ya que la robas no rapear 1 minuto y los otros 3 dejadlos

Tambien aconsejo no robar tampoco la imagen

Tambien aconsejo un poco de autotune

Tambien aconsejo cuidar un poco el FLOW , pareces una vieja en trikini paseando e la niebla , no se metete unos coros AHI TO WAPOS o algo 

Tambien aconsejo que me tires BEEF ya que aqui soy muy conocido y podrias ganar un poco de fama

Tambien aconsejo que como buen rapero que eres ahora fumes porros

Dos saludos y espero que prosperes como RAPPER
Responder
#5
0
(16-04-2019, 20:00:30)gato escribió: ESTILO no es por hatear ya que APOYO DE ARTISTA A ARTISTA , pero currate un poco las letras ala hora de tirar BEEF 




Dijiste que descubriste el rap hace poco... practica un poco mas TOY que hasta warfield rapea mejor 


Tambien es aconsejable no robar una base y si ya que la robas no rapear 1 minuto y los otros 3 dejadlos

Tambien aconsejo no robar tampoco la imagen

Tambien aconsejo un poco de autotune

Tambien aconsejo cuidar un poco el FLOW , pareces una vieja en trikini paseando e la niebla , no se metete unos coros AHI TO WAPOS o algo 

Tambien aconsejo que me tires BEEF ya que aqui soy muy conocido y podrias ganar un poco de fama

Tambien aconsejo que como buen rapero que eres ahora fumes porros

Dos saludos y espero que prosperes como RAPPER

Obiamente hace poco que empece en esto, no voy a estar los primeros meses haciendo pistas que no tengo ni puta idea de como se hace, mas adelante tal vez me meta en eso, lo de la imagen si que es verdad que lo pense y tienes razon, no busco flow en mis canciones por ahora, solo rimo, transmito algun mensaje y  me intento adaptar a la base.


de todas formas gracias por algunos consejos.
Responder
#6
0
Este mensaje es de parte de SC AKA PUSSY , no estoy de ninguna de las partes , aunque si me dais a elegir estoy CONTIGO PEQUEÑO PADAWAN DEL TRVP hazme caso ami que controlo los fajos



Menudo hijo de puta, tienes un flow del copón. De arritmico nada, tu estás SUPERPOTENCIA. Menudas barras tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de cantar, POTENCIA  esas rimas tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! 

Cuida un poco la tiraera y tira de autotune en el beat. Enciclopedia y KIDD KEO es lo que necesitas para terminar de ponerte SUPERPOTENCIA . Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de tema. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la tiraera y machácate en el estudio, con esas rimas puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres arritmico ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás de SUPERPOTENCIA , hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Responder
#7
0
(16-04-2019, 20:31:42)gato escribió: Este mensaje es de parte de SC AKA PUSSY , no estoy de ninguna de las partes , aunque si me dais a elegir estoy CONTIGO PEQUEÑO PADAWAN DEL TRVP hazme caso ami que controlo los fajos



Menudo hijo de puta, tienes un flow del copón. De arritmico nada, tu estás SUPERPOTENCIA. Menudas barras tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de cantar, POTENCIA  esas rimas tan espectaculares que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! 

Cuida un poco la tiraera y tira de autotune en el beat. Enciclopedia y KIDD KEO es lo que necesitas para terminar de ponerte SUPERPOTENCIA . Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de tema. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la tiraera y machácate en el estudio, con esas rimas puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres arritmico ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás de SUPERPOTENCIA , hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

no se como tomarme esto xD, no soy muy barriobajero la verdad, nunca le di a los porros ni nunguna droga asi fuerte, unicamente muy de vez en cuando alcohol, lo unico que se es que soy un poco listo pero no mucho, si piensas de verdad que soy una SUPERPOTENCIA gracias, pero yo no me lo creo a m mismo xD.

un saludo.
Responder
#8
0
A ver style la letra te la puedes currar mas y cambiar las cosas, lo chulo de las canciones no son los insultos en la mayoria e.e mayoria , la base no pega con tu voz, si editas y le bajas la base y subes la voz estaria mejor porque parece que estas en una fiesta con 15 altavoces alado mientras hablas y lo ultimo no busques salseo porque no es lo principal eso aunque sea asi eso 

(no me hagas caso si no quieres porque no rapeo ni soy de el estilo de rapear )
Responder
#9
0
Menuda yema tienes en la cara, cabronazo.
Responder
#10
0
Residente mirándote orgulloso de como no te respondieron el Beefs.

[Imagen: 8ba041e0676026f52aa5cc76e78a0294--beautiful-people.jpg]
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)