Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Rcod Vacio!!!
#11
0
(20-04-2019, 20:29:12)Warfield escribió: Aqui hay beef del bueno @"gato"

Se agradece la informacion de la TIRAERA , a ver si estos pussys siguen y me alegran la tarde
Responder
#12
0
(13-04-2019, 09:07:59)sergioZombie escribió: El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Más el Pro Hunt y Hiden and seek.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#13
0
(23-04-2019, 01:21:05)Perseo escribió:
(13-04-2019, 09:07:59)sergioZombie escribió: El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Más el Pro Hunt y Hiden and seek.

Eso es caso a parte, pero el furien en su momento hacían como rcod, pedían cosas, actualizaciones, se hicieron y ahora no entra nadie. Lo mismo pasa con todos los servidores, la gente se cansa muy fácilmente y yo cuando jugaba en los servidores jugaba con las personas, no por que el servidor tenía un arma superpotente o saltaba menos (aunque habían cosas lógicas de cambios claro).

Saludos!
WWW
Responder
#14
0
(23-04-2019, 12:05:18)sergioZombie escribió:
(23-04-2019, 01:21:05)Perseo escribió:
(13-04-2019, 09:07:59)sergioZombie escribió: El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Más el Pro Hunt y Hiden and seek.

Eso es caso a parte, pero el furien en su momento hacían como rcod, pedían cosas, actualizaciones, se hicieron y ahora no entra nadie. Lo mismo pasa con todos los servidores, la gente se cansa muy fácilmente y yo cuando jugaba en los servidores jugaba con las personas, no por que el servidor tenía un arma superpotente o saltaba menos (aunque habían cosas lógicas de cambios claro).

Saludos!

yo no lo juego por que hay gente que hace trampas y tiene los skins trucados o tienen WH y ya me dijeron que con WH te ven si estas invisible y el prop hunt por lo mismo que no lo juego estaba escondido transformado en lata entre un montón de latas viene un pavo y me mata de disparo en la cara tío en la puta cara que era una lata de mierda le dieron ban y eso pero no fue el primero en hacerme algo asi que no lo juego y listos.
Responder
#15
0
(23-04-2019, 17:51:39)Olympus escribió:
(23-04-2019, 12:05:18)sergioZombie escribió:
(23-04-2019, 01:21:05)Perseo escribió:
(13-04-2019, 09:07:59)sergioZombie escribió: El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Más el Pro Hunt y Hiden and seek.

Eso es caso a parte, pero el furien en su momento hacían como rcod, pedían cosas, actualizaciones, se hicieron y ahora no entra nadie. Lo mismo pasa con todos los servidores, la gente se cansa muy fácilmente y yo cuando jugaba en los servidores jugaba con las personas, no por que el servidor tenía un arma superpotente o saltaba menos (aunque habían cosas lógicas de cambios claro).

Saludos!

yo no lo juego por que hay gente que hace trampas y tiene los skins trucados o tienen WH y ya me dijeron que con WH te ven si estas invisible y el prop hunt por lo mismo que no lo juego estaba escondido transformado en lata entre un montón de latas viene un pavo y me mata de disparo en la cara tío en la puta cara que era una lata de mierda le dieron ban y eso pero no fue el primero en hacerme algo asi que no lo juego y listos.


La solución es fácil, Cuando entren Administradores entran usuarios.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#16
0
Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En el RCOD no entran admins y tiene buena actividad por las tardes/noches, así que esa no es la solución realmente. No se incumplen demasiadas normas en ese sv, eso no provoca que se vacíe el sv.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#17
0
(23-04-2019, 19:55:26)Scar49 escribió: Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En el RCOD no entran admins y tiene buena actividad por las tardes/noches, así que esa no es la solución realmente. No se incumplen demasiadas normas en ese sv, eso no provoca que se vacíe el sv.
En esta ocasión te tendré que decir que te equivocas, en el RCOD si que entran admin, lolazo, !dem y yo, y en cuanto que no se incumplen reglas te equivocas, desde jugger disparando a base, torretas bug, tipos que solo se la pasan campeando y no planta o defusan etc.
Responder
#18
0
(23-04-2019, 19:55:26)Scar49 escribió: Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En el RCOD no entran admins y tiene buena actividad por las tardes/noches, así que esa no es la solución realmente. No se incumplen demasiadas normas en ese sv, eso no provoca que se vacíe el sv.
En esta ocasión te tendré que decir que te equivocas, en el RCOD si que entran admin, lolazo, !dem y yo, y en cuanto que no se incumplen reglas te equivocas, desde jugger disparando a base, torretas bug, tipos que solo se la pasan campeando y no planta o defusan etc.
Responder
#19
0
(23-04-2019, 19:55:26)Scar49 escribió: Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En el RCOD no entran admins y tiene buena actividad por las tardes/noches, así que esa no es la solución realmente. No se incumplen demasiadas normas en ese sv, eso no provoca que se vacíe el sv.

Wow, creía que se jugaba por diversión. Deberías añadir a la lista de razones por las cuales se vacían los servidores la de abusar de más novatos.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#20
0
@"MISTER BLACK" puede que entréis vosotros 3 al servidor, pero para mi que hayan admins es lo que habia en el ZA meses atrás con prácticamente siempre un admin durante las horas de más actividad (hasta por la mañana) que incluso coincidian 2-3 admins a la vez. Y es cierto que se incumplen varias normas como las torretas y el jugger pero estas las incumplen los de mayor prestigio y lo siguen haciendo ya que los bans que les caen son bajos. Hasta hace poco raro era ver un admin en el RCOD, puede que con tu incorporación como admin esté cambiando...
El tema de campear y no plantar/defusar nunca va a cambiar, la gente juega al RCOD como si fuese un deatchmatch con respawn instantaneo.

@"suprememelon" abusar para ti es ser prestigio 15 en el ZA y usar una barrel que mata al instante a un pt1? o tener pt10 en el RCOD, tener más chaleco, velocidad y vida y tener un AK de oro que matas sin dificultad? Si no has jugado en tu vida y entras a esos sv pues claro que vas a dejar de jugar, pero cualquier jugador con un mínimo de nivel le pondrá ganas subirá prestigios y ya.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)