Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Rcod Vacio!!!
#1
Triste 
1
Mejor respuesta del mensaje Rcod Vacio!!!Ahora el Rcod se la pasa vacio, faltan nuevos mapas y quitar algunos que a la gente no le gusta y poner cosas nuevas lo de los puntos esta bien pero faltan mas cosas,eventos no se..
Responder
#2
0
Quizá también habria que aprenderse las reglas y cumplirlas. Cuando alguien planta torreta apuntando a la base, bugeando caja o usa un jugger/nanosuit en base enemiga solo provoca que muchos jugadores se marchen del servidor ya que respawnean y mueren al instante.
Asi que ya sabes que hacer para mejorar el rcod, que te han subido una demo hoy mismo con el nano en base.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(08-04-2019, 17:59:51)Scar49 escribió: Quizá también habria que aprenderse las reglas y cumplirlas. Cuando alguien planta torreta apuntando a la base, bugeando caja o usa un jugger/nanosuit en base enemiga solo provoca que muchos jugadores se marchen del servidor ya que respawnean y mueren al instante.
Asi que ya sabes que hacer para mejorar el rcod, que te han subido una demo hoy mismo con el nano en base.

estoy muy de acuerdo con scar49, cosas como esas terminan cansando a los demas jugadores.
Responder
#4
0
(08-04-2019, 16:50:04)HamerFucking escribió: Ahora el Rcod se la pasa vacio, faltan nuevos mapas y quitar algunos que a la gente no le gusta y poner cosas nuevas lo de los puntos esta bien pero faltan mas cosas,eventos no se..

Estoy de acuerdo nuevos mapas para RCOD!!!
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Rcod Vacio!!!Faltarian mas admins, dentro de todo hay cada noob de prestigio alto que las reglas como las de torreta se las pasan por el culo y eso es molesto. Los mapas es otra cosa siempre es el mismo ciclo, Barcelona, nuke, inferno, las de dust etc.
WWW
Responder
#6
0
nuevos mapas son nesesarios,siempre lo mismo
Responder
#7
0
Si pasas por la tarde / noche en RCOD suele haber de 10 a 15 personas.

Pero si estoy de acuerdo que estaría bien cambiar de mapas.

El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/
WWW
Responder
#8
0
(13-04-2019, 13:05:32)Dabyt. escribió:
(13-04-2019, 09:07:59)sergioZombie escribió: Si pasas por la tarde / noche en RCOD suele haber de 10 a 15 personas.

Pero si estoy de acuerdo que estaría bien cambiar de mapas.

El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Quizá si no fuese una puta mierda cómo llegaste a dejarlo, la gente entraría.

Quizá.

No seas tan brusco bebé , tus palabras pueden herir a la gente Cry
Responder
#9
0
Define me eso de "una puta mierda" por que a palabras necias oídos sordos.

Sobre los mapas cual pondríais vosotros? es difícil elegir un para para todo público, es más fácil elegir un mapa que se adapte al modo de juego, grande, para c4, rehenes, que es lo que se suele hacer.

Hay muchos mapas que nos gustaría haber implementado hace muchísimo tiempo, el problema son los bugs y que la ayuda para eso es difícil encontrarla.

Y personalmente a mi el rcod me encanta.

Saludos!
WWW
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje Rcod Vacio!!!Aqui hay beef del bueno @"gato"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)