Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Idea.
#1
Bombilla 
1
Mejor respuesta del mensaje Idea.Buenas.

Como hoy no se se  que me pasa que no puedo dormir, se me ha ocurrido una idea para intentar resurgir los servidores clásicos de la comunidad...( Público, deathmatch), he querido como vincular o hacer como un doble sentido, haciendo que se una el servidor dónde más gente juega que es el zombie, con los servidores clásicos ya mencionados, a la vez una manera intrigante y competitiva de jugar, ya lo entenderéis más adelante.

Se trataría de añadir un servidor  1 VS 1 modo clásico de toda la vida de apuestas de ammopack o puntos del servidor Zombie Apocalypse, sistema de cuentas vinculado al servidor zombie, que se pueda elegir a 5 0 10 muertes, que el servidor se lleve una pequeña parte para futuros sorteos y así evitar también un poco saturar el servidor, (esto puede no incluirse) ----> que los Vips puedan alquilar el servidor 1 ves al mes ( puede no incluirse), si hay mucha gente en el servidor en cola, pues lo típico irán jugando lo que hayan llegado antes, y si te toca uno bueno intenta apostar menos, y si no llegas a un acuerdo te largas XD, y no podrás volver a entrar de 5-10 minutos, para evitar que nadie quieres jugar con el alguien bueno.

Y ya por último una reflexión, y es que creo que con esta idea, hará que no se pierda esa esencia competitiva del CS 1.6 que había antiguamente y que para mí molaba mucho. Y para los que jugueis al rcod, tengo pensado en mente una idea parecida, que aún tengo que pensar un poco más 

Espero que os guste la idea...,y si nos gusta decirlo también.

Un saludo.
Responder
#2
0
Se escucha interesante la idea
Responder
#3
0
estaria bien
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)