Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo Za
#1
0
El usuario STYLE " Vortex" se va con el alien sin ver humanos, pasa por delante del ducto y sin ver otros humanos se dedica a dar la vuelta a la caja en vez de entrar.
A partir de min 5:00 se ve como pasa por delante del ducto doble y sin ver otros humanos se va en vez de entrar.

 https://www.mediafire.com/file/quyy72mxc...o.dem/file

Saludos!
#2
0
No sabía que podias caer tan bajo pitufo...,has perdido la esencia de jugar y de divertirte en este fantástico juego de matar zombies..., Ya no te gusta el juego y no te das cuenta..., Y ahora te dedicas a intentar joder la vida a los demás subiendo demos, que muchas de ellas son insignificantes.
No te preocupes que en un rato se pasarán tus amiguitos y pondrán sanción pendiente. Pero sabes que pasaa...?, Que hay un jefe que se la suda quien seas  y el te dirá si hay algo sancionable.


Un saludo.
#3
0
(31-03-2019, 18:45:23)STYLE escribió: No sabía que podias caer tan bajo pitufo...,has perdido la esencia de jugar y de divertirte en este fantástico juego de matar zombies..., Ya no te gusta el juego y no te das cuenta..., Y ahora te dedicas a intentar joder la vida a los demás subiendo demos, que muchas de ellas son insignificantes.
No te preocupes que en un rato se pasarán tus amiguitos y pondrán sanción pendiente. Pero sabes que pasaa...?, Que hay un jefe que se la suda quien seas  y el te dirá si hay algo sancionable.


Un saludo.

Lo que tu digas Style, yo si veo algo que esta fuera de las reglas y puede ser sancionable porque no lo voy a postear???  Las reglas estan para algo, tu no ves humanos y te marchas a dar vueltas...
#4
0
No hay nada pitufo..., Estás amargado y quieres amargar a los demás a base de banear a la peña que entra al servidor a pasarlo bien... Una cosa es que alguien se salte las reglas descaradamente y otra diferente es tocar las pelotas de esta manera.
La mayoría de nosotros entra a jugar para desconectar un poco de la realidad y pasárselo bien, y  entrar y encontrar a una persona amargada y que se lo pasa bien haciendo este tipo de cosas..., Es para alucinar. Si ya no te gusta el juego, que es lo que seguramente te esté pasando..., Ponte a hacer otras cosas que hay mil cosas que hacer. Yo no soy el idonio de hablar de porque se comporta cada quien, porque la gente me conoce me lío a hostias con todo el mundo por piques en el juego, pero la cosa  siempre se queda ahí, excepto contigo,  ni le subo demo, ni soy rencoroso, muchas veces ni me acuerdo de haber peleado con él o ella y volvemos de risas..., Pero tener que aguantar está a actitud infantil e inmadura por tu parte ¿PORQUE?.
Es fácil ignorarte pero te pones a pensar..., ¿Cómo Cuede haber alguien así? Y me rallo bastante.

Un saludo y reflexiona.
#5
0
(01-04-2019, 00:01:44)STYLE escribió: No hay nada pitufo..., Estás amargado y quieres amargar a los demás a base de banear a la peña que entra al servidor a pasarlo bien... Una cosa es que alguien se salte las reglas descaradamente y otra diferente es tocar las pelotas de esta manera.
La mayoría de nosotros entra a jugar para desconectar un poco de la realidad y pasárselo bien, y  entrar y encontrar a una persona amargada y que se lo pasa bien haciendo este tipo de cosas..., Es para alucinar. Si ya no te gusta el juego, que es lo que seguramente te esté pasando..., Ponte a hacer otras cosas que hay mil cosas que hacer. Yo no soy el idonio de hablar de porque se comporta cada quien, porque la gente me conoce me lío a hostias con todo el mundo por piques en el juego, pero la cosa  siempre se queda ahí, excepto contigo,  ni le subo demo, ni soy rencoroso, muchas veces ni me acuerdo de haber peleado con él o ella y volvemos de risas..., Pero tener que aguantar está a actitud infantil e inmadura por tu parte ¿PORQUE?.
Es fácil ignorarte pero te pones a pensar..., ¿Cómo Cuede haber alguien así? Y me rallo bastante.

Un saludo y reflexiona.

Yo no tengo que reflexionar nada, como te dicho si veo que alguien se esta saltando las reglas, cojo y subo demo seas tu o sea quien sea.
Aparte hace tiempo creo que hablamos las cosas y se quedando claras por ambas partes, y de buenas a primeras comentaste en el post de tu amigo xaxa true , yendo de listillo ... y luego cada vez que estoy en el server sigues provocandome para que entre al trapo, que varios dias te han tenido que mutear para que te callaras y dejaras de provocar, y seguidamente del muteo te desconectaste del servidor en un par de ocasiones, asique creo que el que primero tienes que reflexionar eres tu y no ir de chulito y provocador, porque como has visto si tu no dices ni mu yo ni te dirijo la palabra, pero no obstante... si veo que te saltas una regla del servidor a mi parecer, estoy en todo mi derecho de subirte la demo, y que la administracion opine, si a ti te da igual que la gente se pase las reglas por los huevos ese es tu problema de no subir demos, pero los que queremos hacer justicia y que sean sancionados los que se saltan las reglas estamos en nuestro derecho de subir demo sea a ti o peter o a juanito, no es porque seas tu, que te crees que tengo algo contra ti, y si hubiera sido otro tambien la hubiera subido igualmente.

Un saludo, y reflexiona tu actitud!
#6
0
Te lo vuelvo a repetir, en la demo no hay nada...., No voy a darte explicaciones sabiendo cual es tu intención de subir la demo, que es intentar joderme la vida. Puedes decir las veces que quieres " estoy subiendo la demo porque te saltas reglas" ¿enserio?,
¿Te piensas que la gente es tonta y no nota tus intenciones ? Hastelo mirar.

La vida es dura sin el admin para alguien.

Un saludo y reflexiona.
#7
0
Eso de que no hay nada.... ves humanos en el ducto y lo ignoras para irte hacia otra zona del mapa sin ver humanos y sin ir siguiendo a nadie.
Que la mayoria de jugadores lo hacen siendo alien/neme es cierto pero eso no quiere decir que este permitido.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#8
0
(01-04-2019, 15:48:48)Scar49 escribió: Eso de que no hay nada.... ves humanos en el ducto y lo ignoras para irte hacia otra zona del mapa sin ver humanos y sin ir siguiendo a nadie.
Que la mayoria de jugadores lo hacen siendo alien/neme es cierto pero eso no quiere decir que este permitido.

Me he vuelto a ver otra vez la demo, y es que yo no veo nada, 20 segundos de ronda, hay humanos por todo el mapa...,y voy a por ellos. Tu mismo lo has dicho medio servidor estaría fuera, si esto fuese sancionable.

Un saludo.
#9
0
No se que habrás visto tu, pero en el segundo 5.04 tu llegas a la zona con dos ductos sin seguir a nadie y en tu camara lo unico que ves son humanos dentro de esos ductos, pero decides hacer un salto y irte hacia otra zona.
Que acabas de pillar el alien y no quieras meterte en ducto es otra cosa, pero la vueltecita te la pegas para buscar humanos.
Que la gente lo haga no quiere decir que se pueda hacer, si no estas de acuerdo siempre puedes subirles demo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#10
0
Buenas 
Demo revisada, usuario pendiente de sancion, estoy de acuerdo con lo que dice scar49, miras el ducto con humanos y no entras
Gracias por la demo




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)