Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado DEMO a Gol D Roger
#1
0
ULTIMA RONDA DE LA DEMO

Le toca nemesis y se va sin ver humanos y se queda campeando en la rampa, Prestigio 12, nos quejamos de los prestigios bajos pero los altos cometen mas infracciones muchas veces que los bajos.

https://www.mediafire.com/file/2f0dykr60...o.dem/file

Saludos!
Responder
#2
0
Bueno dejo aqui mi demo donde se ve que veo un humano ir por la rampa hacia abajo; y al ir por el saltando veo en mi camara otro atras al intentar girar por la rampa y vuelvo hacia atras y me doy con este personaje y lo mato!

https://www.mediafire.com/file/mo9ahbmsc...o.dem/file

Pd: eres el menos indicado para quejarte mientras que tu ni respetas a los demas usuarios, faltando el respeto etc...
Responder
#3
0
Gol si quieres que vea tu demo, pon el minuto
Responder
#4
0
(24-03-2019, 22:01:49)Gol D Roger escribió: Bueno dejo aqui mi demo donde se ve que veo un humano ir por la rampa hacia abajo; y al ir por el saltando veo en mi camara otro atras al intentar girar por la rampa y vuelvo hacia atras y me doy con este personaje y lo mato!

https://www.mediafire.com/file/mo9ahbmsc...o.dem/file

Pd: eres el menos indicado para quejarte mientras que tu ni respetas a los demas usuarios, faltando el respeto etc...

faltando el respeto aporta pruebas y si no coges y te cayas, y no vengas faltando el respeto porque aqui el unico personaje eres tu, si te jode que te suba la demo te jodes asi de claro, pero no vengas faltando el respeto.. las demos estan para aportarlas si ves algo que no esta bien hecho, asique no vengas faltando el respeto, y como te dicho aporta pruebas de que yo he faltado el respeto a alguien que esta muy bien hablar por hablar como unos cuantos tontos que hay por aqui....
Responder
#5
0
tranquilo que estare pendiente de ti cuando lo hagas y las subire, todo el server sabe como eres!

(24-03-2019, 22:11:05)Moonismylife_Pt escribió: Gol si quieres que vea tu demo, pon el minuto

es la ultima ronda ! osea alfinal de la demo
Responder
#6
0
(24-03-2019, 23:40:59)Gol D Roger escribió: tranquilo que estare pendiente de ti cuando lo hagas y las subire, todo el server sabe como eres!

(24-03-2019, 22:11:05)Moonismylife_Pt escribió: Gol si quieres que vea tu demo, pon el minuto

es la ultima ronda ! osea alfinal de la demo

Claro que si personaje, pues ya sabes estate pendiente que te pareces a otros dos que yo me se jajajajajaj ya tienes tarea para hacer FAN
Responder
#7
0
Demo revisada, Explicame una cosa Gol, te das al trabajo de ir detras del humano que esta en la rampa, para despues de hacer la primera esquina, desistes de el y vuelves arriba... esta mas que clara tu intencion.
Responder
#8
0
(25-03-2019, 03:30:25)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, Explicame una cosa Gol, te das al trabajo de ir detras  del humano que esta en la rampa, para despues de hacer la primera esquina, desistes de el y vuelves arriba... esta mas que clara tu intencion.

si te fijas en la demo veras que en segun que angulosd mi raton queda trabado, y me quede trabado justo ayi
Responder
#9
0
Te da una especie de lag o lo que tu quieras pero en ese momento tu debes ir a por el humano que has visto y al que estas siguiendo, pero optas por lo que muchos listos hacen que es campear en la esquina por si viene un valiente.
Tu excusa seria minimante valida si tras matar a pitufo hubieses ido hacia arriba pero te quedas en la esquina, la giras para matarle por sorpresa y sigues hacia abajo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
0
(25-03-2019, 16:52:01)Scar49 escribió: Te da una especie de lag o lo que tu quieras pero en ese momento tu debes ir a por el humano que has visto y al que estas siguiendo, pero optas por lo que muchos listos hacen que es campear en la esquina por si viene un valiente.
Tu excusa seria minimante valida si tras matar a pitufo hubieses ido hacia arriba pero te quedas en la esquina, la giras para matarle por sorpresa y sigues hacia abajo.

Exacto es que encima quiere ir de listo, y se ve claramente lo que hace, es un motivo de ban como una catedral.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)