Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



El server se muere
#11
0
(25-03-2019, 01:44:54)STYLE escribió: Yo creo que nos tenemos que enfocar en el CS GO,ppr la siguiente razón, la saga counter es muy antigua, cualquiera que le preguntes si lo conoce te dice que si, pero ya todo el mundo va a lo último..., Ya casi cualquiera ordenador que te compres tira el CS Go no como hace 7 años que te costaba una pasta para que te tire juegos como el CS Go, aparte de que el juego está gratis, yo creo que una vez pase la fama del fortnite mucha gente volverá al CS go y la comunidad tendrá oportunidades de crecer más. Yo no sé como va lo de la programación del CS 1.6 pero supongo que será parecida al CS go,  y creo que como el CS go se está actualizando constantemente si debería de haber scriptres que nos podrían hacer uno buenos servdores . Hay que pensar en el futuro si no queremos que esto se acabe.

Un saludo.

El csgo se lo cargo valve hace un par de años, los que somos de cs jugabamos antes, y los pocos que juegan ahora se lo toman demasiado enserio que ni se divierten. CS:GO parece un chiste malo que haciamos cuando lo jugabamos en 2013, 2014.. Jugar al global es bastante deprimente hoy en dia, por eso volví al 1.6 y al Source. Además esta hecho con una variacion rara del motor source con una jugabilidad espantosa en comparacion al 1.6 y al source, y dudo que sea flexible a la hora de scriptearse. 
El global sigue la senda de Valve, y poco a poco va a abandonar a sus jugadores de siempre, para llamar a nuevos y la mayoría de esos nuevos, se mueven por modas.
No esperes que el futuro del Global vaya a ser un nuevo 1.6, si que va avanzando en cuanto a servidores pero cada vez parece más Team Fortress: Global Ofensive. Y no solo lo digo por lo poco serio que empieza ser su jugabilidad y lo alejado que esta de ser un CS (aunque parta de la misma base), si no porque con las actualizaciones que hacen se cargan el juego, y la gente se pira, hasta que se quede la gente con skins carisimas que no conocen, ni saben de mas juegos. 
Yo no pondria ni la polla de otro en el fuego confiando en Valve y en que vayan a darle un futuro al Global.
El futuro no pinta bien para esta saga. Han hecho el juego gratis, solo eso indica mucho de como esta de jodido el tema
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#12
0
El cs:go no se le puede hacer zombie mod Triste y el cs 1.6 esta bien porque muchos usuarios no tienen los requisitos y se les vea lag, por otro lado el cs 1.6 es mas factible por eso :3
Responder
#13
0
(25-03-2019, 01:44:54)STYLE escribió: Yo creo que nos tenemos que enfocar en el CS GO,ppr la siguiente razón, la saga counter es muy antigua, cualquiera que le preguntes si lo conoce te dice que si, pero ya todo el mundo va a lo último..., Ya casi cualquiera ordenador que te compres tira el CS Go no como hace 7 años que te costaba una pasta para que te tire juegos como el CS Go, aparte de que el juego está gratis, yo creo que una vez pase la fama del fortnite mucha gente volverá al CS go y la comunidad tendrá oportunidades de crecer más. Yo no sé como va lo de la programación del CS 1.6 pero supongo que será parecida al CS go,  y creo que como el CS go se está actualizando constantemente si debería de haber scriptres que nos podrían hacer uno buenos servdores . Hay que pensar en el futuro si no queremos que esto se acabe.

Un saludo.

(25-03-2019, 06:03:04)[B]lood[A]ssassin escribió: El cs:go no se le puede hacer zombie mod Triste y el cs 1.6 esta  bien porque muchos usuarios no tienen los requisitos y se les vea lag, por otro lado el cs 1.6 es mas factible por eso :3

en verdad si que se puede hacer servidores de zombie para el cs go.
y creo que si se montase uno de bueno entraria mucha gente ya que ahora esta gratis y hay mucha gente jugandolo.
Responder
#14
0
(25-03-2019, 19:54:01)Olympus escribió: en verdad si que se puede hacer servidores de zombie para el cs go.

y creo que si se montase uno de bueno entraria mucha gente ya que ahora esta gratis y hay mucha gente jugandolo.

Lo único que se lleva en el CSGO es Zombie Escape, todo lo demás a duras penas resiste
Responder
#15
0
Pero por lo que lei los servidores de zombie en cs:go son ilegales, alparecer es ilegar setearle los models de las manos zombies a un jugador, tendria que ser jugadores vs maquina...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)