Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Warmode FPS Free2Play
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Warmode FPS Free2PlayUn Free2Play total, lo unico que vale dinero son los camuflajes, que por cierto, son una caquita para lo que valen, pero el juego en si es buenisimo y no necesitas una super PC para jugar. 
 (EDITO): Se me habia olvidado el LINK : https://store.steampowered.com/app/39146...?l=spanish

[Aquí un video del FPS]
     
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/ap...1447377367


[Aquí los requisitos mínimos (segun Steam)]
   
  • SO: Windows XP

  • Procesador: x86

  • Memoria: 1024 MB de RAM

  • DirectX: Versión 9.0

  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

  • Almacenamiento: 512 MB de espacio disponible

PD: Procesador podría ser un Core2 Duo o un Amd Athlon x2 y gráfica cualquiera que supere los 128mb y cuente con DirectX.

[Aquí la descripción según Steam (traducida por mi con Google  Gran sonrisa )

Disparos gratuitos sobre el enfrentamiento de dos bandos irreconciliables, representados por las viviendas militares del gobierno y los mercenarios armados. Pruebe suerte en batallas virtuales con dinámicas fuera de escala y jugadas de huracanes en el espíritu de los tiradores clásicos.
En el juego están disponibles una amplia gama de mapas y varios modos. El sistema de niveles permite al jugador abrir logros, armas, pegatinas y más.





Idiomas:
Voces y Texto : Ingles y Ruso

Español no disponible, aunque no hace falta, solo es unirse y jugar  Gran sonrisa







ATT: Ponipon
Responder
#2
1
Gracias en verdad no pide mucho, vamos a ver si corre en mi tostadoras
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)