Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vuelvo pronto
#1
0
Vengo a despedirme por una semana o tal vez mas, tengo todo el cableado malo de la pc asi que tengo que comprar todo, y ver quien lo instala, mi cuenta esta en buenas manos asi que me voy tranquilo, nos vemos dentro unas cuentas semanas cuidaros todos... Guiño
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#2
0
(28-08-2018, 02:16:13)~Voltage~ escribió: Vengo a despedirme por una semana o tal vez mas, tengo todo el cableado malo de la pc asi que tengo que comprar todo, y ver quien lo instala, mi cuenta esta en buenas manos asi que me voy tranquilo, nos vemos dentro unas cuentas semanas cuidaros todos... Guiño

Buenas manos que no son mias? que manos serán esas? Hasta luego prro que te vaya bien!  Gran sonrisa
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#3
0
(28-08-2018, 02:16:13)~Voltage~ escribió: Vengo a despedirme por una semana o tal vez mas, tengo todo el cableado malo de la pc asi que tengo que comprar todo, y ver quien lo instala, mi cuenta esta en buenas manos asi que me voy tranquilo, nos vemos dentro unas cuentas semanas cuidaros todos... Guiño

 Lo mismo digo perro, que te vaya bien.
Responder
#4
0
Cuida tu ojete, la cárcel es peligrosa, si se cae el jabón corre por tu vida sobre todo si hay personas de color al lado y nunca des la espalda a nadie amigo, te iré visitando para darte magdalenas y bizcochos, cuidate.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)