Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Wh de Kashmer
#1
0
Buenas aqui os traigo una demo del wh que lleva aqui el amigo Kashmer.

En el min 11:12 Se ve como salta directo a por mi sin verme, ni saber que estoy ahi ya que llevo escondido desde el principio de ronda, seguidamente de matarme con el alien se pone a dar vueltas y viendo humanos y pasando de entrar, despues lo reconoce en la demo que "me encuentra dando vueltas" pero por el wh que lleva.
 
Y en el min 15:25 me cambio de posicion sin verme nadie esconderme ahi...llega ahi el tio...escuchando claramente disparos dentro del ducto justo va donde estoy yo....casualidad???? NO LO CREO.

LLEVA WH COMO UNA CATEDRAL.

Ver la demo y opinar.


https://www.mediafire.com/file/lji32wscg...r.dem/file
Responder
#2
0
Demo revisada, va claramente por ti, en las 2 veces, ni siquiera busca, va directo. para mi lo tiene, ademas de incumplir reglas unas detras de otras.

Sancion pendiente por dar vueltas, no entrar a por humanos, esperar que otras zombies entren primero.

Del Wh para mi si que tiene, otros admins que opinen
Responder
#3
0
La 1 vez está bastante claro que algo lleva, porque va directo a por ti y luego para disimular mira en un conducto de debajo de las cajas sin mirar por arriba ni en el otro lado del ducto que es donde también suele esconderse mucha gente, lo mas lógico habría sido revisar todas las zonas. Además de eso no hay ronda en la que no incumpla una norma, o bien esquiva balas o espera para entrar el ultimo o da vueltas para buscar humanos...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Buenas,

Yo por lo que veo, que al X tiempo te encuentra, esta buscando cosa sancionable, pero faltarian mas pruebas de su camara para acusarlo en condiciones.

Por mi parte un ban por estar buscando a pitufo sin verlo en ningun momento.

EDIT: Sancionado por las vueltas.

Un saludo.
Responder
#5
0
(09-03-2019, 18:05:25)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Yo por lo que veo, que al X tiempo te encuentra, esta buscando cosa sancionable, pero faltarian mas pruebas de su camara para acusarlo en condiciones.

Por mi parte un ban por estar buscando a pitufo sin verlo en ningun momento.

EDIT: Sancionado por las vueltas.

Un saludo.

Al x tiempo me encuentra??? Tralol porfavor en la primera salta directamente a por mi a la segunda caja q no estoy ni en la primera... y luego no mira en ningun otro lado porque sabe que no hay nadie coge y se va....  es contaso de narices.
Y en la segunda ...esta escuchando disparos y los zombis entrando al ducto porque desde mi camara se oye... y el directamente va a buscar justo donde estoy..... venga coño......
LLevo muchos años jugando a esto y te digo que este como muchos otros que dicho llevan wh, pero aqui es mejor tener la comunidad llena con chetos por lo que parece.... porque vamos que me digais que esto no es wh... al igual que deciais de lo de Carlos..... es un poco alucinante... 
Que casualidad que yo nunca me encuentro asi de suerte a nadie escondido eeeeee....saltando directo a un sitio y que justo haya uno... sera mala suerte la mia..... 

WH COMO UNA CATEDRAL
Responder
#6
0
????????????????????????????????
Responder
#7
0
Que descarado xD.
Eso es Wh seguro de acá a la china.
Y no es que va subiendo las cajas tipo tranqui para buscar humano, no fue en las dos veces saltando a por ti.
Segurisimo que lleva wh.
Grax Y un Saludo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
Pido disculpas, iba bajo los efectos de consumiciones alucinógenas, si te has ofendido no era mi intención, cuando usted siendo admin me insultaba me lo tomaba a bien, sin remordimientos. 

Un saludo @"ElTralolFTS"
Responder
#9
0
Creo que coincidimos en que lleva Wh. 

EL usuario será sancionado.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
(13-03-2019, 18:10:05)shiryu_dr escribió: Creo que coincidimos en que lleva Wh. 

EL usuario será sancionado.

no lleva
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)