Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA alvaroO
#1
0
el usuario alvaroO prestigio 18 se tira varia 2 mapas haciendo equipo para no matar a ~SC y a manu_theboss.


2 demos pero no me di cuenta hasta el final de la primera que hacia eso.
primera demo a partir del minuto 25:45 en adelante deja manu_theboss de disparar y se pone a caminar poco a poco para no ir a por el luego me dice algo por micro pero no lo escucho.

segundo mapa.
se pone a hacer lo mismo y ademas me insulta por chat por decirle que que hace.me puse de espectador para ver que hacia.

a partir del minuto 2 empieza a insultarme por el chat faltandome al respeto durante un buen rato.
luego tambien se pone a hacer campeos y dejarse matar para no matar al manu_theboss o al ~SC
aqui los minutos.
minuto 8:20 se queda quieto para no ir a por ~SC.
minuto 9:55 miren la ronda entera y la mas gorda es cuando se deja matar para no infecta a ~SC a partir del minuto 13:20 en la misma ronda.
a partir del minuto 15:40 se queda fuera mirando haber si esta ~SC me imagino que si no hubiese estado abrialanzado una kill o algo y conque estaba se quedo fuera esperando a que mataran al gordo y luego entro y se curo.

aqui las demos:
demo 1: https://mega.nz/#!gVxUWYAb!dEF101wCaCZ9u...9yfm4g2Ty8
demo 2: https://mega.nz/#!ldhg1YSS!SwjP2U0pIp6n4...lpPheKBPy4
Responder
#2
0
Buenas , demo revisada

Primera demo, se percibe la intencion viendo la segunda demo.

Segunda demo:

min 8:20, se hace el afk para bloquear todo el ducto.
min 12:20 alvaroo se va de ducto
min 13:30 alvaroo se deja matar

Otros admins que opinen, siendo reiteración de infracciones.





PD:
*MUERTO* [PT: 29][NV: 86] SC ~ : Xaxa, te pillo por la calle y te hundo el crneo

[PT: 29][NV: 86] SC ~ : Como las veces que me foll a tu abuela.

[PT: 29][NV: 86] SC ~ : Your mother is a fucking bitch

*MUERTO* [PT: 18][NV: 120] alvaroO : subeme esta

*MUERTO* [PT: 18][NV: 120] alvaroO : puto retrasao

*MUERTO* [PT: 18][NV: 120] alvaroO : que eres el retrasao de la comunidad
Responder
#3
0
Buenas,

Idem ha comunicado que seran 2d para los 3 usuarios : SC, Alvaro y manu boss (AllStar)

Un saludo.
Responder
#4
0
Vaya vaya vaya
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
solo 2 dias? Ni que lo hubieran hecho sin saber lo que hacian lol
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA alvaroOEnvío este mensaje en nombre de SC ~:

Aun estando en desacuerdo con el excesivo ban de un mes, mientras que otros usuarios sólo recibieron la mitad de mi sanción; debo pronunciarme sobre la siguiente sanción que se me atribuye:

1) me represento a uno mismo afirmando que:

2) Yo no he cometido ningún incumplimiento de sancion. Los cargos que se me atribuye son infundamentados y carecen de veracidad.

3) Los insultos mostrados por el administrador Moon son consecuencia de una amistad entre Xaxa True y yo. Mantenemos la suficiente confianza y hablamos con suma comodidad sin malentendimiento alguno.

4) Recibo por parte de la comunidad un trato discriminatorio por el simple hecho de ser transexual, tema que denuncie en otro hilo de esta comunidad.

Gracias por su atención y espero que mi solicitud sea leída y tomada en consideración.
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#7
0
Buenas.

Vista la demo y la verdad veo muchos factores como para darle sanción a Alvaro y a manu_theboss

En cuanto a SC no veo que haya infringido las reglas, tal vez los insultos son discutibles, pero hay que aprender a reconocer cuando estás de broma con un usuario.

Conclusión: Los que en verdad deberían ser baneados son allstar y alvaro, alvaro se puede decir que se lleva el ban más gordo.

Esa es mi opinión.

Un cordial saludo!
Responder
#8
0
Usuario Sc ~ sancionado
Responder
#9
0
Buenos dias Alvaro0 y manu the boss siguen pendientes?
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
(13-03-2019, 09:56:15)shiryu_dr escribió: Buenos dias Alvaro0 y manu the boss siguen pendientes?


Alvaro ya ha cumplido la sanción, faltaría allstar que era el que usaba la cuenta manu the boss
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)