Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado No tiene modales thivaios :v.
#11
0
Buenas,

Dejad el tema ya, que alfinal os vais a jugar un ban en el foro, si no os aguantais, ignoraos...

Un saludo.
Responder
#12
0
Cada vez más patético... ¿Crees que la rompes diciendo todas esas estupideces? Madura niño, que si tienes 17, ya tienes vellos púbicos, has que esos vellos valgan de algo.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#13
0
(06-03-2019, 18:50:02)Thivaios escribió: Cada vez más patético... ¿Crees que la rompes diciendo todas esas estupideces? Madura niño, que si tienes 17, ya tienes vellos púbicos, has que esos vellos valgan de algo.

Un salu2
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
Buenas tardes, nada contra Thivaios, nada contra Maty, pero los 2 pasan la vida pegados con boquitas de aqui y de alli, de mi parte, todo lo que hago es en tono de jugar el juego, "la parte del zzzz" lo hago a varios, y Thivaios me lo hace a mi, y nunca de mi parte le voy a recriminar por eso, es el juego.

Saludos, nos vemos por el server, con o sin bombas Gran sonrisa
Responder
#15
0
Creo que se dio una segunda oportunidad por estos lados y no se está sabiendo aprovechar, vaya...

Un cordial saludo!
Responder
#16
0
De ban en el foro no creo, hay usuarios que se han echado mucha más mierdas que Maty y Thivaios y siguen entrado como si nada, pero en Counter si ya sería normal que les sancionen.




Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#17
0
bueno le dan ban x cheto pide desban 6 meses y parece q se olvida que le dieron una oportunidad xdd
Responder
#18
0
(06-03-2019, 19:16:52)Moonismylife_Pt escribió: Buenas tardes,  nada contra Thivaios, nada contra Maty, pero los 2 pasan la vida pegados con boquitas de aqui y de alli, de mi parte, todo lo que hago es en tono de jugar el juego, "la parte del zzzz" lo hago a varios, y Thivaios me lo hace a mi, y nunca de mi parte le voy a recriminar por eso, es el juego.

Saludos, nos vemos por el server, con o sin bombas Gran sonrisa

¿YO QUÉ? ¿QUE YO TE HAGO A TI LO MISMO? Asf... Está bien, lo que tu digas.

(06-03-2019, 19:31:26)Lolazo0 escribió: Creo que se dio una segunda oportunidad por estos lados y no se está sabiendo aprovechar, vaya...

Un cordial saludo!

Con todo el debido respeto (ya que hasta pasable me caes) si no sabes del tema o no te has informado a fondo del tema, no opines.

Saludos.

(06-03-2019, 20:01:20)Bartek escribió: bueno le dan ban x cheto pide desban 6 meses y parece q se olvida que le dieron una oportunidad xdd

Si no sabes, no opines y te ahorras los comentariosGuiño
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#19
0
Ambos usuarios han sido sancionados.
Responder
#20
0
Cerrar el post.
si queréis
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)