Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA personajes especiales
#1
0
opino que se deberían igualar los personajes especiales tales como survivor/wesker de los humanos y nemesis/alien de los zombies.
ya que las unidades especiales tienen mucha ventaja frente a las unidades especiales de zombie y las unidades de zombie tienen menos ventaja.

yo opino que se deberia hacer que todo fuese algo mas equilibrado en vida/"frenado" de las unidades especiales de los zombies ya que las unidades especiales de los humanos no se frenan en absoluto al ser pegadas no veo justo que las unidades especiales de los zombies se "frenen" tantisimo que tranquilamente un survivor/wesker puede llegar a derrotar a un alien/nemesis por que se les frenan una burrada.

yo opino que los que defienden todo tal como esta es por que prefieren tener aliens/nemesis que no pueden apenas menearse referiendome con esto a los novatos que no saben moverse como otros que parecen helicópteros de guerra.
Responder
#2
0
Creo que con eso no se puede hacer nada, pero la verdad uno se acostumbra al final xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Buenas,

Con la puta mierda (perdón) de saltar pegado a la pared/muro, el 80% de los 1v1, lo ganan los aliens/nemes, se podria @"RauliTop" reducir el retroceso de los survis/aumentar daño weskers.
Un retroceso medio, del 30-40%.

Un saludo
Responder
#4
0
y si estas fuera contra wesker/survivor y saben disparar te matan si o si.
por que te dejan clavado en el sitio y no puedes hacer practicamente nada y almenos a mi eso ya me cansa.
y dejar de apoyar eso por que solo los que lo saben hacer llegan al final y matan a casi todos por que apenas les quitaron vida.

yo opino que se deberia reducir un % de vida a los nemesis/aliens a cambio de no frenarse.
Responder
#5
0
te equivocas.. el neme y el alien estan bastante buffeados, con la vida que tienen y el brinco de los cojones si sabes medianamente lo que haces te haces un ducto entero tu solo, y eso cansa, no hay ronda especial en la que no me coma todo el ducto yo solo.
Además eso del 1v1 fuera del ducto, serás tu, es tan simple como pillar el truco y moverse bien, yo no tengo problema en ello. Antes estaba mas balanceado sin el brinco de mierda y normalmente las rondas se ganaban x saber jugarlas de humanos, ahora solo se ganan si soys 20 humanos en el ducto, si no, se mete 1 tio se hace todo el ducto y el segundo os mata.
Suma al brinco el hecho de que literalmente mas de medio server lleva autobunny y no sabe disimularlo y te encuentras con que los zm especiales estan muy por delante en rondas especiales, y si no cuenta las rondas especiales que ganan los humanos y las que ganan los zm.
Hacer que los humanos se realentizen al tocarlos es una burrada.. Como si los humanos ganarán a los zm en mobilidad.
Di lo que quieras pero yo en un ducto no me freno a no ser que me disparen 10 humanos, y no llevo una mierda, es pura experiencia y práctica, no voy flotando ni gano velocidad como los que llevan autobunny o cfg pero el retroceso apenas lo noto.
No se cual es el problema con los zm especiales, mato mas con el neme y el alien que con el survi y el wesker, bastante más.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
Buenas ..

Yo opino que al poder bunnear es la habilidad, solo por el caso deberían Potenciar el Ataque del survivor o Wesker ya que así estarían igualados ciertas ventajas
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#7
0
Así están bien, no le hacen falta nada ni se le debería quitar nada.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)