Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BAN EN 15 SEGUNDOS ES POSIBLE?
#1
0
WEY en menos de 1 minuto de parida en el zombie pocalips Moon me dio ban de 30 mnts por no entrar a por humanos habiendo humanos fuera que es eso ya se pasa todos los días los mismo si hay humanos afuera por que debemos entrar a ducto entiendo que si ya entraste salir no puedes pero no llevaba ni 1 minuto de que el modo comenzara y anterior mente no había echo nada wey rescaten a el admin ese no puede ser que sea tan mami o estricto menos de 1 minuto de comenzar el juego y BAN de 30 minutos habiendo gente que si se merece el ban ya la cagan siendo tan pendejos y no no me cambiare de server por que ese me gusta tiene wenos admon pero ese es una mujer que no te deja pasar 1  Joy Rage en fin relájate un poco con esos ban ni que te pagaran por bannear como loco en un dia de juego te vi bannear como a 10 por cosas absurdas en el cual te dije parece que moon esta en sus dias
Responder
#2
0
Buenas, eres On-lines?
Responder
#3
0
(27-02-2019, 05:52:02)Lil Agus escribió: WEY en menos de 1 minuto de parida en el zombie pocalips Moon me dio ban de 30 mnts por no entrar a por humanos habiendo humanos fuera que es eso ya se pasa todos los días los mismo si hay humanos afuera por que debemos entrar a ducto entiendo que si ya entraste salir no puedes pero no llevaba ni 1 minuto de que el modo comenzara y anterior mente no había echo nada wey rescaten a el admin ese no puede ser que sea tan mami o estricto menos de 1 minuto de comenzar el juego y BAN de 30 minutos habiendo gente que si se merece el ban ya la cagan siendo tan pendejos y no no me cambiare de server por que ese me gusta tiene wenos admon pero ese es una mujer que no te deja pasar 1  Joy Rage en fin relájate un poco con esos ban ni que te pagaran por bannear como loco en un dia de juego te vi bannear como a 10 por cosas absurdas en el cual te dije parece que moon esta en sus dias

Buenas, tienes que aportar una demo, si no pasan de ti.

Aquí te dejo un link donde te enseña grabar y encontrar una demo.
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

PD: Esta es la sección incorrecta, para reclamar algún ban
tienes que publicar el post en " Reclamaciones de Ban"..

Grax y Un Saludo.. ;D
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
Ni he leido tu post, como bien te indica Senpai, en ese enlace puedes ver como subir tu demo, así podremos darte a ti la razón o al administrador.
Responder
#5
0
(27-02-2019, 06:01:38)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, eres On-lines?

oye me podrias ayudar moon mi primo se copio el nick de pitufo y me dio ban perma por usarlo entiendo que lo halla echo pero no me dijo a mi o a mi primo que lo cambiaramos no me cree ninguna cuenta ni nada solo me dieron ban perma podrias hacer algo no me bannearon la cuenta sino del server mi primo se habia puesto el nick ese de pitufo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)