Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Despedida Warfield
#11
0
(26-02-2019, 16:39:41)!deM escribió: Que conste que mi mensaje era de corazón,  no tengo ningún reparo en reconocer los méritos de la gente, gracias por tu colaboración.

Me lo creo , ¿ la culpa la tengo yo " que me pongo medallitas " no ?
#12
0
Que te vaya bien donde vayas
#13
0
Me parece más una critica que una despedida. Podrías haberle enviado un mensaje privado y ahorrarte echarle mierda en público.
Quitando eso, hay que agradecer todo lo que has aportado a la comunidad.

beef 2.0
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#14
0
(26-02-2019, 17:14:52)Dabyt. escribió:
(26-02-2019, 16:52:43)Warfield escribió:
(26-02-2019, 16:39:41)!deM escribió: Que conste que mi mensaje era de corazón,  no tengo ningún reparo en reconocer los méritos de la gente, gracias por tu colaboración.

Me lo creo , ¿ la culpa la tengo yo " que me pongo medallitas " no ?
Cálmate, madrileño. Viendo lo visto, ya no te puedes autodefinir como encargado, no pensaste en apodarte como la bestia del LLANTO?

No gracias , ese apodo esta cogido por ti desde hace mas de 1 mes.
¿ Vas a llorar ?

(26-02-2019, 17:17:47)Scar49 escribió: Me parece más una critica que una despedida. Podrías haberle enviado un mensaje privado y ahorrarte echarle mierda en público.
Quitando eso, hay que agradecer todo lo que has aportado a la comunidad.

No te preocupes , ( 4 fun ). Gracias por los agradecimientos.
#15
0
Nose como algunos poneis los comentarios que poneis.... No os da pena? Alguien que ha APORTADO tanto a zonazero?? En vez de poner esos comentarios podriais despediros con un minimo de EDUCACION , alguien que ha aportado el servidor MULTIGAMES que todos los viernes se llena.Asi que hace el favor de callar la boca Alestar ya que no APORTAS nada y el APORTA mucho



Va tetico por mi parte ya sabes que hemos pasao mucho tiempo juntos y que no te rayes por lo que te ponen , solo hacen posts inutiles y infantiladas , un besico nano.Cierra al salir
#16
0
(26-02-2019, 17:30:14)Dabyt. escribió: Gato, por favor, basta.

Nonoon ya basta tu con tu ACTITUD INFANTIL puto admin corrupto que es eso lo que eres , se va uno de los mejores por tu culpa









FREE MADRILEÑO
#17
0
Bye !!!
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#18
0
Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3






Un Saludo y un Abrazo.
ZonaZero Corazón
WWW
#19
0
(26-02-2019, 19:23:15)Perseo escribió: Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3


Un Saludo y un Abrazo.

No te contengas, di que te alegras. Sin warfield y con ese0 baneado ya tienes a tiro un cargo útil mejor que el top1 de palo que tienes ahora. Y con tus piropos constantes no creo que falte mucho para que lo consigas, sigue asi crack  Tone1
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#20
0
(26-02-2019, 19:36:01)Scar49 escribió:
(26-02-2019, 19:23:15)Perseo escribió: Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3


Un Saludo y un Abrazo.

No te contengas, di que te alegras. Sin warfield y con ese0 baneado ya tienes a tiro un cargo útil mejor que el top1 de palo que tienes ahora. Y con tus piropos constantes no creo que falte mucho para que lo consigas, sigue asi crack  Tone1

pregunta, a ese0 porque lo banearon?
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)