Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


INFORMASION BEEFS
#41
0
Perseo no te hablo de un caso en particular, pero sí que de vez en cuando se te va, y no es problema, de hecho es normal...pero bueno creo que todo lo bueno acaba tapando lo malo, aunque siempre te destaquen lo malo, es así la vida y hay que asimilarlo.  

Un saludo y buenas noches Bro.
#42
0
Soy yo o al Duelinks este lo han baneado del foro 5 minutos después de comentar, HAHAHAHAHA me parto la panocha, se ha prendio esta wea, solo falta Aital haciendo el mongel, pero seguro q nos esta leyendo, un saludo para mi colega.
#43
0
(26-02-2019, 02:13:14)ggmario escribió: Soy yo o al Duelinks este lo han baneado del foro 5 minutos después de comentar, HAHAHAHAHA me parto la panocha, se ha prendio esta wea, solo falta Aital haciendo el mongel, pero seguro q nos esta leyendo, un saludo para mi colega.

ggmatio puto pesao estoy hasta los huevos de malamadre cuando tenga el admin en diciembre de 2017 os voy a banear a todos , callaos pesao.

Viva el Betis.!
#44
0
(26-02-2019, 02:13:14)ggmario escribió: Soy yo o al Duelinks este lo han baneado del foro 5 minutos después de comentar, HAHAHAHAHA me parto la panocha, se ha prendio esta wea, solo falta Aital haciendo el mongel, pero seguro q nos esta leyendo, un saludo para mi colega.


Algo me dice que el DueLinks ese es una persona que ya comento el post, pero le da miedo decir lo que piensa en realidad, quizás me equivoque pero tengo mi inquietud.

Con Aital ya esto estuviese por la pagina 10 y con más de 100 insultos, Dios nos libre.

No ya si esto se va de lo humorístico a ofender de verdad pues se cierra, pero si siguen peleándose de coña no veo por que cerrarlo.
ZonaZero Corazón
WWW
#45
0
(26-02-2019, 02:16:13)STYLE escribió:
(26-02-2019, 02:13:14)ggmario escribió: Soy yo o al Duelinks este lo han baneado del foro 5 minutos después de comentar, HAHAHAHAHA me parto la panocha, se ha prendio esta wea, solo falta Aital haciendo el mongel, pero seguro q nos esta leyendo, un saludo para mi colega.

ggmatio puto pesao estoy hasta los huevos de malamadre cuando tenga el admin en diciembre de 2017 os voy a banear a todos , callaos pesao.

Viva el Betis.!

Biba tio, pero antes q el Betis esta España y antes q España esta el rey asiq no se que hases wey 

Pd: Por la mañana desayuno filete empanao, una sarten de papa y despues un colacao.
#46
1
(26-02-2019, 01:09:05)R3L4X escribió: Buenas.

Otro post inútil que después me llamareis para que lo cierre.

Y otra cosa, las ratas que huyen del "barco mientras se hunde" y solo entran para tocar los huevos que sepas que se les caza igualmente, lo digo por que parece que vayas de listo y de maduro, pero a la vez eres igual de infantil que como tu llamas a muchos de aquí que se comportan como "Críos".

Si no pillas la indirecta te dejare claro mas tarde por que te lo digo.

Lee bien mi comentario que hice respecto a los post de tonterías que estábamos escribiendo. Nos deberíais de dar incluso las gracias por qué gracias a que estamos escribiendo estas tonterias y risas (hasta ahora nadie se ha sentido ofendido ni se ha faltado el respeto fuera de tono) hasta tu estás aumentando tú actividad en el foro.

Respecto a lo último que escribes no fui yo quien se tiró meses, meses, y meses sin entrar antes de cambiar a este nuevo foro teniendo que cubrir yo mismo tus responsabilidades por qué no dabas señales de vida, acaso se nos olvida las cosas muy rápido? Quién es la rata que abandonó el barco. 

Aquí nadie abandonó nada, lo que pasa es que vosotros mismos estáis hundiendo el propio barco y no os estáis dando cuenta, y la gente que tenéis a vuestro alrededor os está pidiendo a voces que hagáis algo, lleváis meses así, y todavía no sois capaces de poner los huevos en la mesa y poner solución a esto. No lo hacéis por qué tú entre otros sois los primeros que tenéis que dar ejemplo y no lo dais. 

Me da pena volver a tener que escribir esto por qué ya lo hice en su momento, yo no me fui ni abandone ningún barco, no puedo estar en un proyecto que no avanza, que incluso la dirección falta el respeto a sus propios colaboradores o sponsors, que me deja a mi, y a otros compañeros en vergüenza con otras personas. Lo siento pero de mi nadie se ríe y nadie me deja con el culo al aire en dos ocasiones. 

Más claro no puedo ser, ahora desaparece otros pocos meses, enfadate como hacías por el Grupo de Telegram, lloras un poquito y luego vuelve. Ya está bien de gilipolleces y tonterías contigo, que siempre estás igual.
#47
0
Si @"ese0" tiene los cojones mas grandes que el Santiago Bernabeu se dice y ya esta no pasa nada.

Buenos días.
#48
0
Buenas.

Primero de todo dejar claro que esta comunidad lo digo siempre, esta durando mucho gracias al trabajo de raulitop en mejorar los servidores, por que el counter strike en general no solo el 1.6 se esta hundiendo por la mala gestión de sus creadores, no es solo esta comunidad como vienes diciendo, esto va a morir dentro de poco lo tenemos claro, pero no vamos apostar por el CSGO por lo menos yo no apostaría por que va a morir rápido y mas si siguen haciendo las mierdas de actualizaciones que hacen, antes tenias el consuelo de que te tocaba un cheto en el otro equipo y se gasto 20 euros + el cheto, y cuando lo banearan 20 euros a la basura (si no fue en rebajas), ahora el mismo cheto le vale para 50 cuentas.

Bueno ahora vamos al caso de los meses y meses sin "conectarme" existen dos cosas trabajo y vida social, y el poco tiempo que tengo alguna gente lo sabe me conecto por las noches y me quedo hasta tarde y te puedo asegurar y lo dije en su momento que el poco tiempo que tengo no lo voy a gastar en el foro cuando lo puedo gastar en divertirme con los amigos tanto en el CSGO o Fortnite, y no te voy a dar mas explicaciones de mi vida, si tu prefieres gastar tu tiempo en el foro como hacías que te auto baneaste te lo recuerdo para "TENER VACACIONES".

Mis "rabietas" por así decirlo del telegram es por que no estoy en un sitio que primero no estoy obligado a estar ni estoy cómodo con según que personajes hasta aquí podíamos llegar, llegaste desde el primer momento como el salvador de la comunidad, con tus super proyectos, tus ligas, etc. Ya empezaste mal no te puedes comparar a X6 que son quienes son, a una comunidad que esta para pasarlo bien, no para competir en ligas o tus super proyecto para eso haces lo que has echo, te vas a un sitio que puedes aplicar tus proyectos, aquí tenemos claro que intentamos mejorar pero todo tiene su fin por mucho que lo estires y ya veras como el CSGO también tiene los dias contados te lo vuelvo a decir.

Bueno aquí llega se acaba la parte de explicarte un poco de mi que ya te digo ni quiero contarte mi vida, por que no eres una persona que me apetezca que sepas nada.

Ahora hablaremos un poco del audio, muy rápido por que lo dejare aquí para que cualquier usuario lo escuche con las imágenes.

Audio telegram Adelanto que son unos 15min pillar palomitas que nos explica la teoría de la relatividad y nos recita la biblia en verso. 


Me esperaba algo parecido pero sinceramente mas en escrito que un audio, los primeros minutos me la suda son un poco de "Spam" o chorradas, yo sabia que ese audio era mas exclusivo para mi que para otro de la comunidad así que espere impaciente, escuche los 15 min te lo recalco ahora.

Pero hablare del tema que como te digo esperaba que lo comentaras aquí escrito no por un audio, el tema de los canales.

me hace gracia que en audio te sorprendes de que puedes borrar canales, cuando hace tiempo pediste esos permisos a idem y el me dio el coñazo ami para que te lo diera, pero lo dicho se te ilumina y quieres probar a borrar el canal de dabyt, por que? no lo se tu mentalidad sabrá por que intentaste dicha tontería.

Tontería numero 1 y después como se ve en la foto y se escucha en el audio decides probarlo con mi canal privado la misma pregunta por que? no se tu inteligencia sera así, breve explicación que tu no se si lo sabes o no, en el antiguo Teamspeak 3 que no hice yo el tema de permisos, se ve que todos los admins podían borrar canales. Bueno y otro listo de turno pero ese se si que fue por rabia, borro todo los canales, por suerte tu tontería solo se centro en la gente que te cae mal, a la vista queda.

Otra cosa graciosa después dices que pruebas también casualmente con otro canal del teamspeak 3 que no es privado en si uno de los generales, y casualmente otra vez es uno que es mio que es de Twitch y la parte graciosa que dices "Escogí el de relax un canal que tiene exclusivamente, para su stream vale, EL EXCLUSIVO COMO SIEMPRE." a ver boca chancla por que no tienes otro nombre, canales de Twitch hay 2 primero cree el mio para probar de que fuera bien, por que necesitaba información para poder comprobar que fuera bien y después hable con Hugo por whatsapp y le dije que ya se como funciona y cree el de Hugo cuando el medio la información, en ningún caso dije que fuera exclusivo para mi pero bueno vas de aires de sobrado y te piensas que solo hago cosas para mi benefició cuando todo lo que hago e intento es para benefició de todos. Por ultimo se ve claro como te desconectas y vuelves a entrar para "Probar tu teoría" de los canales generales muy lógico la verdad.

El resto de audio es una parrafada que ni me molesto en comentar por que una parte ya esta dicha por el principio del comentario y otra es que no merece ni la pena.

Por ultimo te dejo también una foto que hice cuando puse un HLTV en el zombi cuando no había administradores y al tener 2 pantallas mientras estaba haciendo otra cosa iba mirando de vez en cuando y para mi sorpresa leo esto Tontería numero 2, en su día ya se lo dije a idem que te dejaras de tonterías por que si recuerdo bien tiempo atrás en el grupito de whatsapp que tenéis me empezasteis a insultar y tal que sois tan listos que metisteis a la hermana de dabyt para después insultar a su hermano, muy inteligente por vuestra parte esta claro.

Por mi parte quedo todo claro desde el primer día y se lo deje claro a Warfield el tema de los grupitos, Decís que X gente tiene actitud infantil y muy inmadura que solo buscan el salseo y tal, cuando realmente sois ambas partes, que venís vosotros de mas Maduros y coherentes. Así que dejar de hacer el papelón y tu vete a x6 que te vaya muy bonito y llevate a los perritos falderos contigo.
#49
0
(26-02-2019, 14:47:39)R3L4X escribió: Buenas.

Primero de todo dejar claro que esta comunidad lo digo siempre, esta durando mucho gracias al trabajo de raulitop en mejorar los servidores, por que el counter strike en general no solo el 1.6 se esta hundiendo por la mala gestión de sus creadores, no es solo esta comunidad como vienes diciendo, esto va a morir dentro de poco lo tenemos claro, pero no vamos apostar por el CSGO por lo menos yo no apostaría por que va a morir rápido y mas si siguen haciendo las mierdas de actualizaciones que hacen, antes tenias el consuelo de que te tocaba un cheto en el otro equipo y se gasto 20 euros + el cheto, y cuando lo banearan 20 euros a la basura (si no fue en rebajas), ahora el mismo cheto le vale para 50 cuentas.

Bueno ahora vamos al caso de los meses y meses sin "conectarme" existen dos cosas trabajo y vida social, y el poco tiempo que tengo alguna gente lo sabe me conecto por las noches y me quedo hasta tarde y te puedo asegurar y lo dije en su momento que el poco tiempo que tengo no lo voy a gastar en el foro cuando lo puedo gastar en divertirme con los amigos tanto en el CSGO o Fortnite, y no te voy a dar mas explicaciones de mi vida, si tu prefieres gastar tu tiempo en el foro como hacías que te auto baneaste te lo recuerdo para "TENER VACACIONES".

Mis "rabietas" por así decirlo del telegram es por que no estoy en un sitio que primero no estoy obligado a estar ni estoy cómodo con según que personajes hasta aquí podíamos llegar, llegaste desde el primer momento como el salvador de la comunidad, con tus super proyectos, tus ligas, etc. Ya empezaste mal no te puedes comparar a X6 que son quienes son, a una comunidad que esta para pasarlo bien, no para competir en ligas o tus super proyecto para eso haces lo que has echo, te vas a un sitio que puedes aplicar tus proyectos, aquí tenemos claro que intentamos mejorar pero todo tiene su fin por mucho que lo estires y ya veras como el CSGO también tiene los dias contados te lo vuelvo a decir.

Bueno aquí llega se acaba la parte de explicarte un poco de mi que ya te digo ni quiero contarte mi vida, por que no eres una persona que me apetezca que sepas nada.

Ahora hablaremos un poco del audio, muy rápido por que lo dejare aquí para que cualquier usuario lo escuche con las imágenes.

Audio telegram Adelanto que son unos 15min pillar palomitas que nos explica la teoría de la relatividad y nos recita la biblia en verso. 


Me esperaba algo parecido pero sinceramente mas en escrito que un audio, los primeros minutos me la suda son un poco de "Spam" o chorradas, yo sabia que ese audio era mas exclusivo para mi que para otro de la comunidad así que espere impaciente, escuche los 15 min te lo recalco ahora.

Pero hablare del tema que como te digo esperaba que lo comentaras aquí escrito no por un audio, el tema de los canales.

me hace gracia que en audio te sorprendes de que puedes borrar canales, cuando hace tiempo pediste esos permisos a idem y el me dio el coñazo ami para que te lo diera, pero lo dicho se te ilumina y quieres probar a borrar el canal de dabyt, por que? no lo se tu mentalidad sabrá por que intentaste dicha tontería.

Tontería numero 1 y después como se ve en la foto y se escucha en el audio decides probarlo con mi canal privado la misma pregunta por que? no se tu inteligencia sera así, breve explicación que tu no se si lo sabes o no, en el antiguo Teamspeak 3 que no hice yo el tema de permisos, se ve que todos los admins podían borrar canales. Bueno y otro listo de turno pero ese se si que fue por rabia, borro todo los canales, por suerte tu tontería solo se centro en la gente que te cae mal, a la vista queda.

Otra cosa graciosa después dices que pruebas también casualmente con otro canal del teamspeak 3 que no es privado en si uno de los generales, y casualmente otra vez es uno que es mio que es de Twitch y la parte graciosa que dices "Escogí el de relax un canal que tiene exclusivamente, para su stream vale, EL EXCLUSIVO COMO SIEMPRE." a ver boca chancla por que no tienes otro nombre, canales de Twitch hay 2 primero cree el mio para probar de que fuera bien, por que necesitaba información para poder comprobar que fuera bien y después hable con Hugo por whatsapp y le dije que ya se como funciona y cree el de Hugo cuando el medio la información, en ningún caso dije que fuera exclusivo para mi pero bueno vas de aires de sobrado y te piensas que solo hago cosas para mi benefició cuando todo lo que hago e intento es para benefició de todos. Por ultimo se ve claro como te desconectas y vuelves a entrar para "Probar tu teoría" de los canales generales muy lógico la verdad.

El resto de audio es una parrafada que ni me molesto en comentar por que una parte ya esta dicha por el principio del comentario y otra es que no merece ni la pena.

Por ultimo te dejo también una foto que hice cuando puse un HLTV en el zombi cuando no había administradores y al tener 2 pantallas mientras estaba haciendo otra cosa iba mirando de vez en cuando y para mi sorpresa leo esto Tontería numero 2, en su día ya se lo dije a idem que te dejaras de tonterías por que si recuerdo bien tiempo atrás en el grupito de whatsapp que tenéis me empezasteis a insultar y tal que sois tan listos que metisteis a la hermana de dabyt para después insultar a su hermano, muy inteligente por vuestra parte esta claro.

Por mi parte quedo todo claro desde el primer día y se lo deje claro a Warfield el tema de los grupitos, Decís que X gente tiene actitud infantil y muy inmadura que solo buscan el salseo y tal, cuando realmente sois ambas partes, que venís vosotros de mas Maduros y coherentes. Así que dejar de hacer el papelón y tu vete a x6 que te vaya muy bonito y llevate a los perritos falderos contigo.

Me alegra que hayas sacado este audio para que lo escuche todo el mundo. Primero de todo lo que respecta a zonaZerO si sigue esto es por Raúl, no te puedo discutir nada ahí. Demasiado está haciendo y hace por hobbie como me comentó en su momento.

Respecto al CS:GO lo siento pero tengo que decirte que con e tiempo que llevas en el juego no tienes prácticamente mucha idea de la situación del CS:GO. Para ti el CS:GO ebtloba solo a MM por lo que puedo sacar de conclusión en tu respuesta. Amigo, hay muchísimo más allá que el MM, plataformas como Faceit y ESEA están con una actividad muy considerable. 

Respecto a tus asuntos personales no tengo por qué decir nada, cada uno tiene sus actividades y problemas.

Sobre el tema de CS:GO y no querer apostar no te preocupes que desde un principio nos lo dejaste bastante claro. Aunque también hay que decir que cuando fuimos afiliados a Twitch maravillosamente empezasteis a interesaros jejeje por qué sería..

No voy a alargar mucho esto, tú mismo ya lo has comentado que no se va apostar y vais a dejar morir a zonaZerO, lo más probable que esté sea el último año. No hay más que decir si no dejar el foro cómo estaba, con normalidad, ausencia de actividad y mirar hacia otro lado.
#50
2
Mejor respuesta del mensaje RE: INFORMASION BEEFSHay que ver con lo que nosotros apostamos por ti eseo y como vienes ahora con este resquemor como si te hubiéramos hecho algo, me parece que tu actitud y tu forma de actuar es lamentable, como puedes venir aquí de víctima y luego actuar de forma infantil, como si tuvieras 10 años borrando canales de ts3 por alguien no te cae bien, es tan patético y me parece tan triste que no lo llego a entender. 
Cada uno escoge su camino y está claro que tú, con esa acción, has marcado el tuyo, es posible que fuera lo que andabas buscando que te banearamos, desde luego lo has conseguido, siendo lo mas rastrero que esperaba de ti, ya me jodió cuando cambiaste el administrador del canal de Facebook por que te salió de los huevos y cuando te fuiste tuve que pedirte que lo volvieras a cambiar, pero es que esto no tiene ya nombre, madre mía, espero que x6tence no te caiga nadie mal por que si no ya sabe lo que le espera, esto es lo que hay con algunas personas, que van de víctimas y al final son verdugos. Encime te increpan sobre el tema y directamente no respondes, upsss parece que se te olvidó.

Bueno como no soy para nada rencoroso, aunque si suelo tener buena memoria, espero que te vaya bien en tus próximos proyectos.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)