Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Fuerza Zonazero latina!!!
#21
0
(24-02-2019, 14:12:10)ese0 escribió:
(24-02-2019, 13:54:32)Cafe con Azucar escribió:
(24-02-2019, 11:57:07)ese0 escribió: Saltaba la noticia, Maduro dimite ante la amenaza de concierto de Alejandro Sanz! 

https://www.eljueves.es/news/maduro-dimi...gn=trafico
Eres todo un figura señor SM, defendiendo como buen revolucionario desde primera hora a tus panas comunistas, que crack, fijo que con tu camiseta de tu asesino, homofobo y racista favorito (y no hablo de Franco, hablo del Che) que tendrás desde los 15 años cuando empezarias con tus ideas revolucionarias, y que ya utilizas solamente para pajas y para tuitear, una pena que aún no hayas madurado. Me hacéis muchisima gracia los izquierdosos españoles como tu, os quitan las redes sociales y el Jueves y os quedáis en nada, revolucionarios de boquilla jajajaj

Te recomendaria, señor SR a partir de ahora, que muestres mas respeto por las personas que realmente estan viviendo esa mierda de ideologías que defiendes, y que es normal que defiendas, no lo has vivido. Te recomendaría leer un poco de historia, yo te podría ayudar loco.

PD: Un abrazo a todos los venezolanos de la comunidad, saldréis adelante, cada vez os queda menos.

Teniendo la foto de perfil pensaba que sabrias distingir lo que era el sarcasmo y el humor pero ya me has demostrado que no. No voy a gastar tiempo en ofendiditos, al parecer me tienes estudiado y sabes incluso mi infancia, gracias por el interes que muestras hacía ami y por el tiempo que pierdes en ello. Guiño

Tranquilos, @"Lolazo0" @"Perseo" @"Soundtrack XL" , el papi trump está ahí para ayudaros, podeis preguntar al otro lado del continente el trato recibido y la ayuda de parte de EE.UU. Sonrisa

Yo tambien creí,que se sabia distinguir lo que es un pot serio ...
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder
#22
0
(24-02-2019, 16:04:33)gato escribió: @"ese0" cierra el post.... no les sigas el rollo a cafe y a su otro AMIGUITO , si tienes el cargo de SUPERMODERADOR es para algo....

Próxima vez advertencia para ti.  Thinking
Responder
#23
0
Ya vemos quienes son los Sustitutos de Aital.


Unos vienen a hacer un post de Corazón para apoyarnos y otros solo vienen a burlarse, pfff.


Da igual esas Opiniones de mierda que dan, me entran por un oído y me salen por el otro.




Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#24
0
Si se deberia advertir, a todo él que trollea los temas,si va de una cosa se sigue el hilo,para sacarlo de contexto, o no se comenta o crear otro, en el contexto que querais, humor,satira..o no see vuestras inquietudes..
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)