Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA.
#1
0
Me paso por aqui para sugerir el cambio de un arma del ZA que apenas se usa.
Yo  apenas veo a gente utilizando la CoilGun. Y la poquisima gente que la usa, se aburre a los 2 minutos.

1.- Janus-III:


2.- Stun Rifle:


3.- SG552 Lycanthrope:


4.- M4A1 Dark Knight:


---------------------------------------------------------------------------------------
*VOTAD EN LOS COMENTARIOS PONIENDO EL NUMERO DEL ARMA QUE MAS OS GUSTE, AUNQUE NO SE LLEVE A CABO MI SUGERENCIA, TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUALES SON VUESTRAS FAVORITAS*

Salu2
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#2
0
Buenas amigo mio xD..

Ami me gusto el 2°

Pero 3! el rifle o ametralladora esa también me a gustado mucho..

Me quedo con el 2..

Buena sugerencia xD
Grax y un Saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
(23-02-2019, 21:31:52)ADD47 escribió:
Me paso por aqui para sugerir el cambio de un arma del ZA que apenas se usa.
Yo  apenas veo a gente utilizando la CoilGun. Y la poquisima gente que la usa, se aburre a los 2 minutos.

1.- Janus-III:


2.- Stun Rifle:


3.- SG552 Lycanthrope:


4.- M4A1 Dark Knight:


---------------------------------------------------------------------------------------
*VOTAD EN LOS COMENTARIOS PONIENDO EL NUMERO DEL ARMA QUE MAS OS GUSTE, AUNQUE NO SE LLEVE A CABO MI SUGERENCIA, TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUALES SON VUESTRAS FAVORITAS*

Salu2

La verdad que veo buena tu sugerencia, ya que la Coilgun esta como de estorbo porque nadie la usa, para el prestigio que es quita poquisimo, con un cargador no quitas apenas 1000, por mi, mi voto que se podria mirar otra arma para ponerla a cambio de la coilgun,

Saludos!
Responder
#4
0
Me quedo con la 3, La he usado en Mod Zombies que tengo en mi Pc, Es buena la recomiendo.










Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
La 3, viene bien tener un rifle automático en prestigio alto.
Responder
#6
0
La 3 esta muy buena
Responder
#7
0
ninguna
la coil es buena idea, que este mal implementada es el problema, la gracia d armas nuevas es que cambien algo, que te pongan un arma que ya este con mas daño no tiene sentido.. Poner un autosniper k hace mas daño, poner una metralleta que hace mas daño..
La pistola de clavos es como la watergun, diferente... y esa es la gracia de poner cosas nuevas. Las skulls, la plasma y la avalanche son casi la misma arma, y como la otra azul solo k esa hace criticos d vez en cuando. Más metralletas o algo asi para qué.. Sería mejor una coilgun que no se bugee o un franco como el de agua pero k haga algo diferente o una secundaria nueva.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#8
0
(24-02-2019, 03:22:16)suprememelon escribió: ninguna
la coil es buena idea, que este mal implementada es el problema, la gracia d armas nuevas es que cambien algo, que te pongan un arma que ya este con mas daño no tiene sentido.. Poner un autosniper k hace mas daño, poner una metralleta que hace mas daño..
La pistola de clavos es como la watergun, diferente... y esa es la gracia de poner cosas nuevas. Las skulls, la plasma y la avalanche son casi la misma arma, y como la otra azul solo k esa hace criticos d vez en cuando. Más metralletas o algo asi para qué.. Sería mejor una coilgun que no se bugee o un franco como el de agua pero k haga algo diferente o una secundaria nueva.
Me quedo con tu idea, una secundaria nueva vendria bien
"Solo vivo para mi mismo, solo me amo a mi mismo"
Responder
#9
0
(24-02-2019, 17:12:03)Dabyt. escribió: Más secundarias es innecesario. Algo novedoso sí es necesario. Más armas sustituyendo a las otras para qué, dejadlas y poned un cuchillo.

Ojalá estuviera de nuevo el servidor del zombie de la policía norteamericana antiguo que había una clase guapísima que sólos ibas a cuchillo y tenía una skin jodidamente guapa.

Antes de llegar a Zz jugué en una Comunidad que tenia un Zp con tipos de cuchillos para cada nivel creo que era, no recuerdo muy bien, bueno y si que molaba, hasta te podías cargar un Zombie con vida baja fácilmente.

Podrían implementarlos por cada prestigios o como lo vean Mejor.




Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
0
(24-02-2019, 17:33:12)Dabyt. escribió:
(24-02-2019, 17:29:29)Perseo escribió:
(24-02-2019, 17:12:03)Dabyt. escribió: Más secundarias es innecesario. Algo novedoso sí es necesario. Más armas sustituyendo a las otras para qué, dejadlas y poned un cuchillo.

Ojalá estuviera de nuevo el servidor del zombie de la policía norteamericana antiguo que había una clase guapísima que sólos ibas a cuchillo y tenía una skin jodidamente guapa.

Antes de llegar a Zz jugué en una Comunidad que tenia un Zp con tipos de cuchillos para cada nivel creo que era, no recuerdo muy bien, bueno y si que molaba, hasta te podías cargar un Zombie con vida baja fácilmente.

Podrían implementarlos por cada prestigios o como lo vean Mejor.




Un Saludo.

A eso me refiero. Darle más vidilla al asunto, al servidor. Me parecería un cambio interesantísimo y para los jugadores que se aburren de jugar en perfil bajo, ésto les encantará.

Exacto, ya que los cuchillos que tenemos en el ZA son prácticamente inútiles.
Esto Colaría bien, Ojala le echen un ojo Raul y !deM.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)