Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Que cambiarías?
#1
Exclamación 
0
Pues eso , que cambiaríais de esta comunidad ? ( Para mejorarla obviamente ) 

Valen sugerencias en el foro , ts3 , o servidores ( 1.6 y GO ) 

Un Saludo!
Responder
#2
0
la coil gun xd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
Cambiaria los niveles de las armas de pt 12; que vuelvan a como era antes. Ah y las clases desbloqueadas para admins, que de verdad llave todos esos cambios, ¡Gas!
Responder
#4
0
Al fin un post bueno en verdad. Creo que mi opinión puede ser válida por que ya estuve en la administración durante bastante tiempo y en este periodo saqué muchas cosas en conclusión.

Foro: Obviamente el cambio a esta nueva plataforma llegó muy pero que muy tarde, globalmente se podrá ver qué el tiempo de actuación en general siempre es lento y llega tarde en la mayoría de cosas.
Podemos ver también un foro descuidado en temas de modificaciones, podemos ver usuarios que hace meses que no son admins y todavía tienen roles, temas de importancia sin actualizar entre otras cosas.

TS3: He podido entrar en varias ocasiones y la verdad es que me lleve una mala experiencia, prácticamente estaba vacío, no se incentiva a la gente a usar esta plataforma y a la par no se apuesta por mirar otro tipo de aplicaciones o estrategias de comunicación.

Servidores: No nos engañemos, zonaZerO en materia de servidores solo podemos contar con tres, ZA en gran medida y luego el resto que son RCOD e iJail, del resto del 1.6 ni los nombro por que ya están bastante dejados en materia de mantenimiento y actividad (a mi opinión)

Estructura / Administración: Ya se lo comenté hace tiempo a !dem, como no abra los ojos y reestructure este proyecto, se va a la puta y así de claro lo digo, ya se dijo en su momento que hacía falta una reestructuración, que no se podía estar dependiendo de una persona prácticamente para todo, falla y eso se nota y repercute en todo. Hace falta organización, que cada cual tenga su responsabilidad, su trabajo y sus tareas, que se reparta todo mejor, y no se centralice todo en una o dos personas como mucho, pues una administración está para administrar y no solo para aplicar cuatro comandos para banear.

CS:GO: Sinceramente pienso que al principio se hizo muy bien, se fue nombrando a nuevas personas, se movía algo el tema de CSGO pero falta valentía y atrevimiento para apostar de verdad por este mundo. Lo digo cada vez que organizamos en x6tence League un torneo, se lo comento a gente de aquí, organizados, daros a conocer, jugar y participar en estas cosas que luego la gente te ve, sabe quién eres etc.. pero NO HAY UNIDAD en zonaZerO.

Falta como vuelvo a repetir, valentía y querer hacer cambios de verdad, y si no que se diga abiertamente, que se confirme lo que se ve de la imagen de zonaZerO, en vez de una comunidad de juegos que queda muy bien como slogan, que quede en una comunidad de tres servidores, estando en cabeza el ZA.

Administradores: Creo que se ha levantado muchísimo la mano sobre todo con algunas personas cuando se ha visto, y se ha confirmado las quejas de los usuarios hacia ellos. Creo que no se ha enseñado adecuadamente el valor y filosofía que tiene que tener un administrador al resto de usuarios, poniendo de "aprendizaje" sanciones para "corregir" a los usuarios en cualquier momento que se sancionaba.

Muchas cosas que cambiar, pero ningún cambio sería posible mientras se tenga la misma actitud de no querer dejarse ayudar y asesorar y tu única razón sea la de no confiar en tu equipo de administración y la experiencia de llevar desde el 2014 en línea.

Un Saludo y espero que de verdad este mensaje haga entender muchas cosas y abra los ojos a otros tantos.
Responder
#5
0
Yo creo que quitar algunos servidores e intentar implementar otros de mayor gusto de los usuarios en ZZ, cambiar/eliminar/modificar las armas en ZA, darle nuevo aire al RCOD y mejorar los beneficios del VIP, supongo que en el público poner algún tipo de monedas especiales o algo así y poder ponerle skins o algo por el estilo, más que nada por darle algo mas de vidilla.
Esto es lo que creo que podría funcionar bien pero bueno es sólo mi opinión.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Buenas, Primero empezaría a montar el proyecto JailBreak En Csgo, cerraría el Hiden and seek del cs 1.6
Montaría un Zombie Escape con Prestigios en el cs1.6, Pondría mapas nuevos en el Público, Cerraría el survival del Minecraft y Montaría un Hunger Games.

Algún sistema en el foro que bloquease las palabrotas y insultos, Hacer torneos tanto del Counter Strike 1.6 como del Csgo, que organicemos más mix y no dejemos morir el Servidor Privado, Segunda oportunidad para los usuarios steam ya baneados.


Eso es todo, a mi punto de vista claro, nadie piensa igual pero algo se tomara en cuenta.




PD: otro color de letra para los Colaboradores xd.




Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Felizmente un Post muy llamativo, ya que dichos servidores faltan algunos complementos


Psdt: @"Perseo" ese de los colores estaría genial
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#8
0
Yo cambiaría una cosa :V
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
1
Llevo tiempo leyendo el foro y a pesar de que ya no juego al cs 1.6, he sido administrador de esta comunidad durante un tiempo... Y veo que las cosas siguen bastante igual.

ADMINISTRACION: Todo sigue igual, están los que curran y los que no. Hay administradores que tardan meses en conectarse al foro, y por desgracia, siempre son los mismos 4 de siempre los que pringan y se ven las demos (porque todos sabemos que es un coñazo y nadie quiere hacerlo). Da la casualidad, que estos administradores que no se ven una demo en la vida, luego son los más abusivos en los servidores, te banean a la mínima, tienen mal carácter y se creen mejores que nadie y si les ganas a algo, tienes un 90% de posibilidades de llevar hacks, cosa absurdísima en modos como ZA.
Continuando con esto, ¿cuántas veces he visto a un administrador baneando por WH y luego cuando se sube la demo al foro reclamando, el mismo admin que le ha baneado ni se mira la demo y comenta con lo que se acuerda que ocurrió aquella vez? Miles de veces, y siempre son los mismos.

CSGO: No se han invertido ganas todavía en tener un buen servidor en esta plataforma... Porque como aquí montes un buen Zombie Scape, se te llena en nada el servidor, y con unos buenos administradores, esto tira para adelante y se forma un buen proyecto.
Responder
#10
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Que cambiarías?Buenas,

Iba a ponerlo en la zona privada pero mejor en público.

A mí juicio, se necesita una "actualización"/implementación de las reglas "internas" del ZA y colgarlas en los posts correspondientes de las reglas en cada idioma correctamente. Me refiero a X normas que solo están dentro del servidor, tipo, "no esquivar balas, romper un aura en medio del mapa sin humanos ni dentro ni en sus cercanias...etc"

Corregir adecuadamente la traducción almenos del ingles, ya que he recibido quejas de usuarios extranjeros que están "mal" traducidas (Google traductor traduce como le sale de ahí XD)

Siempre lo he dicho y voy a seguir siendo pesado con esto:
-Muchas armas, muchas clases zombie/humano y ahora un porrón de hats que están en el menú, pero casi para nada, yo barrería todo eso.

@"Lolazo0" no jodas tío, era un abuso considerable, asesina y telepatetico desde lvl 1, si alfinal pagamos igual o menos que el VIP...por ejemplo pitufo 4€ que solo tiene admin en ZA. Así los adm subimos al prest 100 xD

Ponernos internamente la administración con todo en sintonía, ya que han habido casos:
-Usuario con X duda/s y le pide consejo a X adm, le explica Z, luego pregunta a C, le dice A, somos algunos muy veteranos, otros más nuevos u otros antiguos pero volvimos después de un tiempo etc, debemos ser "1" todos/as.

Al Rcod, ponerle ruedas de nuevo con el sistema de puntos, que la gente lo pide y recompensar a los usuarios TOPS, aumentar los puntos de plantar/defusar (en el caso de activarse el sistema) para empujar aún más a los usuarios a cumplir objetivos. También como posible recompensa al mes/2 meses, darle el maldito defuse kit porque es una tortura dar defuse en 10s, además de que se rompen las cajas y se queda plantada toda abierta.
Ejemplo --> quedo top2 con 20k puntos, los 3 primeros está bien o 2, darnos gratis el defuse kit siendo VIP un mes, es todo hablarlo.
Obviamente a adm/VIP de pago defuse gratis y aunque no sea de 5s, valen 6 o 7s

Cómo dice arriba @"peponne98" (Saludos locoo) revocar los permisos a usuarios que no tengan el administrador al día, lo que tu dijistes @"RauliTop" por el grupo de Telegram.

Me explotaría la cabeza si fuera posible y se uniera gente para hacerlo rentable, hacer un "Copy&Paste"
de los servidores de Cs1.6 al Global...podríamos entre todos los que queramos/podamos ayudar a "financiar" el proyecto, ya que como dice Raulito y lo muestran las gráficas, estamos en una tendencia obviamente descendiente y por norma general muchísima gente a nivel global ha pasado de tener una patata conectada a la corriente a tener un ordenador como dios manda.

Esto es todo lo que me ocurre @"Warfield" las palabras se las llevan el viento, pero es remangarse e ir haciendo cositas.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)