Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloqueando desde Atras
#1
0
Buenas subo esta demo ya que el usuario Mandracko. Se queda detras mio empanado y sin moverse lo que resulta que me maten en una ronda de apocalypsis
https://mega.nz/#!oEQFjK4S!2Aqt-9zMl1SfqSx3dTA4B_QAKXDSLTu0Oq6xe2_OALg
Se ve del 9:30 en adelante.
Responder
#2
0
Viendo la demo
Yo veo que tu te quedas pillado solo.

Para mi y por lo que vi en la demo, tu te trababas solo.

Que opinen mas admin.

Grax y un saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Buenas,

A mi parecer igual que mi compañero @"~Senpai~" esque te bloqueas tu solo girando, pero tu vocabulario despues de morirte tampoco es el adecuado, te ocurra lo que te ocurra debes mantener las formas para tener un experiencia de juego agradable.

Por mi parte tienes ese aviso, gracias por subir la demo.

Un saludo.
Responder
#4
0
Buenas:

Por favor separar y poner la clave de cifrado identificada, sino da por ... andar buscando donde acaba el enlace y donde empieza la clave del cifrado. gracias.

En opinion a la demo. Creo que no veis las demos antes de subirla. Estoy de acuerdo con las demas opiniones, no te bloquea nadia mas que tu mismo. y con la frustración acusais al vecino. Veeros las demos antes de subirlas y tu mismo te daras cuenta que no hay dicho bloqueo.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(07-02-2019, 11:06:37)ElTralolFTS escribió: Buenas,

A mi parecer igual que mi compañero @"~Senpai~" esque te bloqueas tu solo girando, pero tu vocabulario despues de morirte tampoco es el adecuado, te ocurra lo que te ocurra debes mantener las formas para tener un experiencia de juego agradable.

Por mi parte tienes ese aviso, gracias por subir la demo.

Un saludo.

Mas de uno insulta en el servidor y se llevan horas incluso dias y porque diga eso aviso? Entonces mas de uno se lleva ban xD.
Tampoco lo dije a malas.
@"shiryu_dr" Me he visto la demo en concreto esa parte 3 veces consecutivas y se queda empanadisimo moviendose aparte de que lo matan a el despues por ello. Las esquinas se que me comi la ultima pero siempre estoy pulsando la W para ir para atras ^^
Responder
#6
0
(07-02-2019, 19:02:32)Barnax escribió:
(07-02-2019, 11:06:37)ElTralolFTS escribió: Buenas,

A mi parecer igual que mi compañero @"~Senpai~" esque te bloqueas tu solo girando, pero tu vocabulario despues de morirte tampoco es el adecuado, te ocurra lo que te ocurra debes mantener las formas para tener un experiencia de juego agradable.

Por mi parte tienes ese aviso, gracias por subir la demo.

Un saludo.

Mas de uno insulta en el servidor y se llevan horas incluso dias y porque diga eso aviso? Entonces mas de uno se lleva ban xD.
Tampoco lo dije a malas.
@"shiryu_dr" Me he visto la demo en concreto esa parte 3 veces consecutivas y se queda empanadisimo moviendose aparte de que lo matan a el despues por ello. Las esquinas se que me comi la ultima pero siempre estoy pulsando la W para ir para atras ^^

Al parecer no haz visto bien, porque nadie te bloqueo mas que tu mismo.

Entonces estabas yendo hacia el nemesis, porque con la W no se va para atrás.  Joy

Hasta aquí la demo, no hay sanción para nadie.

Grax y Un saludo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(07-02-2019, 18:55:48)shiryu_dr escribió: Buenas:

Por favor separar y poner la clave de cifrado identificada, sino da por ... andar buscando donde acaba el enlace y donde empieza la clave del cifrado. gracias.

En opinion a la demo. Creo que no veis las demos antes de subirla. Estoy de acuerdo con las demas opiniones, no te bloquea nadia mas que tu mismo. y con la frustración acusais al vecino. Veeros las demos antes de subirlas y tu mismo te daras cuenta que no hay dicho bloqueo.

Un saludo.

No hace falta trocear el enlace, simplemente copialo y pégalo entero en el navegador ya no tendrás que hacer nada más.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)