Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA.
#11
0
Buenas.

Me parece buena idea crear una tienda de armas, y que los administradores no se tengan que preocupar del intercambio de armas por si va otro usuario a fastidiar, en sí en vez de comprar el arma para esa ronda sería bueno que el servidor te "alquile" por X rondas o mapa dure lo que dure las rondas. Aunque es una sugerencia muy compleja en sí me parece bien esta idea ya sea para comprar o alquilar.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#12
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Sugerencia ZA.
(02-02-2019, 06:08:48)Lolazo0 escribió: Buenas.

Quería dar a flote una sugerencia que ha transcurrido por mi mente mientras lavaba los platos xD; aclarar que este post está un poquito agarrado de la mano con este otro pero de diferente dinámica:

https://www.clanzonazero.com/showthread....09#pid7209

La cosa va de la siguiente manera. Que tal si se agrega al menú de "Venta de items " armas especiales, me explicó; si quieres comprar unas skulls, pues te pueden costar no se, un ejemplo 1000 aps, si quieres comprar la barrel pues te cuesta unos 500 aps, si quieres comprar la Pistolita de agua pues te cuesta unos 300 aps.

Cosas así que ayuden a los usuarios de pt bajo a subir de nivel de una forma rápida, ahora. ¿Que les parece la idea?

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo!

"Al comentar este post; abstraerse de usar lenguaje in apropiado y también de dar criticas más positivas y no negativas, no desviar el tema que es el promotor a tener una jugabilidad mucho mejor. Se los pido de ante mano"

Buenas !!! Esta muy bien la idea, pero el costo seria un poquito mas caro los AMM XD ...  Blush

#Sigue así, compañero @"Lolazo0"   Sunglasses

> Saludos y un Abrazo Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#13
0
Esta Muy Buena La Idea

Attentamente
------------------
Fortnite2006
Responder
#14
0
Me gusta mucho la idea de poder comprar algunas armas para subir rápido, pero seria bien que tuvieran un limite de compra por mapa, por ahí dicen que perderían su trabajo de alquilar armas eso aun lo podrán hacer como no pero aveces no hay personas de PT alto para alquilar sus armas  y se o personas que no están dispuestas a alquilar sus armas y se hace tedioso el jugar así.

Aun seria un reto subir al PT máximo y aun tendría ventaja ser PT alto ya que no gastarías AP en comprar un arma que puedes elegir gratis ya que se ha ganado con esfuerzo.

+1
Responder
#15
0
Si no me equivoco, en el viejo foro ya se planteo esta idea y no recuerdo porque se echo atras. Para mi es una muy buena idea.

Un saludo.
Responder
#16
0
Excelente idea +1

La verdad seria mejor, ya que no tendrías que depender mucho del usuario que te la esta alquilando, siempre pierdes tiempo al ir al lugar en especifico para que te de el arma.







Un saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#17
0
la verdad soy prestigio bajo pero no me gusta la idea xq si se hace asi se pierde el sentido de jugar para levear y mejorar para eso mejor quiten los prestigios no es viable la verdad se q no soy bueno comentando pero yo no estoy de acuerdo no me gusta la idea la verdad
-1
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#18
0
(02-02-2019, 17:18:53)R3L4X escribió: Buenas.

Me parece buena idea crear una tienda de armas, y que los administradores no se tengan que preocupar del intercambio de armas por si va otro usuario a fastidiar, en sí en vez de comprar el arma para esa ronda sería bueno que el servidor te "alquile" por X rondas o mapa dure lo que dure las rondas. Aunque es una sugerencia muy compleja en sí me parece bien esta idea ya sea para comprar o alquilar.

+1
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#19
0
Por mi parte, La tienda de armas sería un poco costoso así dichos usuarios no tendrían la capacidad de adquirir con facilidad


#Psdta : Saludos a todos ; )
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)