Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a thivaios
#1
0
bueno este maquina, fiera, mastodonte, pokemon, tifon, hace retry la infracción esta por el minuto 3 creo no tengo ni idea como va esto de las demos pero bueno en la demo se ve bien
si hay algun problema con la demo, que es lo que siempre me pasa, diganmelo y subo el video entero de la demo que tampoco dura mucho

https://mega.nz/#!Wf4zSYLB!iJJBru8pzZxvl...majGx-S-Z0

min 3 creo
Responder
#2
0
(25-01-2019, 19:21:18)Bartek escribió: bueno este maquina, fiera, mastodonte, pokemon, tifon, hace retry la infracción esta por el minuto 3 creo no tengo ni idea como va esto de las demos pero bueno en la demo se ve bien
si hay algun problema con la demo, que es lo que siempre me pasa, diganmelo y subo el video entero de la demo que tampoco dura mucho

https://mega.nz/#!Wf4zSYLB!iJJBru8pzZxvl...majGx-S-Z0

min 3 creo

Cuando te pones en plan de molestar o fastidiar algo, eres un experto, pareces un piojito picando y picando, te he dicho que al darle a la "v" se me redirecciona a otro server, he intentado quitar eso pero no he podido.

PD: Si alguien sabe algo, coméntenmelo, por favor^^
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#3
0
(25-01-2019, 19:36:35)Thivaios escribió:
(25-01-2019, 19:21:18)Bartek escribió: bueno este maquina, fiera, mastodonte, pokemon, tifon, hace retry la infracción esta por el minuto 3 creo no tengo ni idea como va esto de las demos pero bueno en la demo se ve bien
si hay algun problema con la demo, que es lo que siempre me pasa, diganmelo y subo el video entero de la demo que tampoco dura mucho

https://mega.nz/#!Wf4zSYLB!iJJBru8pzZxvl...majGx-S-Z0

min 3 creo

Cuando te pones en plan de molestar o fastidiar algo, eres un experto, pareces un piojito picando y picando, te he dicho que al darle a la "v" se me redirecciona a otro server, he intentado quitar eso pero no he podido.

PD: Si alguien sabe algo, coméntenmelo, por favor^^

Que sorpresa, justo cuando estas encerrado se te sale, no comentaré mas, esta mas que claro la infracción.
Responder
#4
0
A mi también me pasa eso Thivaios pero únicamente cuando soy survi y tengo 250hp o soy alien a poca vida. No se que pasa en esos momentos que mi dedito se desplaza a la V y me voy a otro server, mira que sé que tengo ese fallo pero me pasa sin darme cuenta...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Esto en Consola, unbindall



Después se van a configuración del teclado y le dan en Controles Predeterminado (O algo así dice)




Espero les Sirva.






Un Saludo y un Abrazo Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
(25-01-2019, 19:42:47)Bartek escribió:
(25-01-2019, 19:36:35)Thivaios escribió:
(25-01-2019, 19:21:18)Bartek escribió: bueno este maquina, fiera, mastodonte, pokemon, tifon, hace retry la infracción esta por el minuto 3 creo no tengo ni idea como va esto de las demos pero bueno en la demo se ve bien
si hay algun problema con la demo, que es lo que siempre me pasa, diganmelo y subo el video entero de la demo que tampoco dura mucho

https://mega.nz/#!Wf4zSYLB!iJJBru8pzZxvl...majGx-S-Z0

min 3 creo

Cuando te pones en plan de molestar o fastidiar algo, eres un experto, pareces un piojito picando y picando, te he dicho que al darle a la "v" se me redirecciona a otro server, he intentado quitar eso pero no he podido.

PD: Si alguien sabe algo, coméntenmelo, por favor^^

Que sorpresa, justo cuando estas encerrado se te sale, no comentaré mas, esta mas que claro la infracción.

Era zombie smoker, el cuál si le pulso la "g" atrae al humano, y si ves en tu teclado la "g" y la "v" están cerquitas, fue error mío que pulsé sin querer.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo a thivaiosDemo revisada, Otros admins que opinen, por mi la primera pasa, con la disculpa del bind.
Responder
#8
0
si de verdad hubieras intentado quitarla ya la tendrías quitada eso es tan fácil como utilizar google y en menos de 10 minutos esta echo.

con solo poner unbind v ya se te quita y si tienes otra tecla pones lo mismo pero cambias la tecla.

no hace falta poner unbind all ya que te quita todas las teclas bindeadas y luego hay que poner todos los bind de nuevo.
Responder
#9
0
(25-01-2019, 19:45:18)Scar49 escribió: A mi también me pasa eso Thivaios pero únicamente cuando soy survi y tengo 250hp o soy alien a poca vida. No se que pasa en esos momentos que mi dedito se desplaza a la V y me voy a otro server, mira que sé que tengo ese fallo pero me pasa sin darme cuenta...
Creo que esto es sarcasmo, disculpa si me equivoco xd.

(26-01-2019, 20:19:53)Olympus escribió: si de verdad hubieras intentado quitarla ya la tendrías quitada eso es tan fácil como utilizar google y en menos de 10 minutos esta echo.

con solo poner unbind v ya se te quita y si tienes otra tecla pones lo mismo pero cambias la tecla.

no hace falta poner unbind all ya que te quita todas las teclas bindeadas y luego hay que poner todos los bind de nuevo.

Vaya que tu en todos los post dónde está mi nombre me hechas mierda jaja, ¿que te he hecho yo, amiguito?
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#10
0
Para mi es ban seguro.
A mi también me pasaba eso del bin tenía bindeado el F10 en quit ( osea te saca del juego inmediatamente) y me fastidiaba mucho lo cual solo me paso 2 veces y después la saque a la mrd a ese bind xd.

Ban sin duda.

@"Thivaios" Haz dicho " Fue un error mío apretar la v"
Te respondo, ese no fue tu error, tu error es que tu ya sabias que al apretar la v te sacaba del juego, pues porq no sacaste el bind?

Y no, no ví la demo. Opinó acorde lo que estuve leyendo en este post.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)