Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Spoilers de AVENGERS 4
#1
0
Acá esta todo, no se preocupen no sancionan el foro ni nada por el estilo como se venía diciendo hace tiempo atrás.

(El que no quiera saber nada se sale del post y yaSonrisa allí viene wapos)



- La película empieza con la familia de Hawkeye haciéndose polvo.
- Capitana Marvel rescata a Tony y a Nebula.
- Ellos van por Thanos pero el ya a destruido las piedras del infinito.
- Thor se da por vencido, Capitana Marvel se va.
- Pasan 5 años.
- Tony y Pepper tienen un hijo.
- Banner se vuelve Prof. Hulk.
- Ant-Man logra salir del reino cuántico y les comenta que pueden volver al pasado para detener a Thanos.
- Black Widow va por Hawkeye en Japón.
- Rocket va por Thor en Noruega, donde ahora es un gordo que juega con Valkyrie, Korg y Miek.
- Construyen una puerta quantum, pero solo tienen el suficiente quantum para juice para un viaje de ido y vuelta para cada uno.
- El Capitán América, Stark, Hulk y Ant-Man van a la batalla de Nueva York para obtener la gema de la mente, la gema del espacio y la gema     del tiempo.
- The Ancient One le da a Hulk la gema del tiempo, por otro lado Stark y Lang obtienen la gema de la mente.
- El Capitán América pierde la gema del espacio, que es tomada por Alexander Pierce y Crossbones.
- El Capitán América termina peleando con su yo del pasado que cree es una ilusión de Loki.
- Thor y Rocket van a Asgard (Antes de un mundo oscuro) para obtener la piedra de la realidad.
- Thor tiene un momento con su madre y recoje el Mjolnir.
- Nebula y War Machine van por Morang para obtener la gema del poder, noqueando a Star-Lord del pasado para tenerla.
- Hawkeye  y Black Widow van por Vormir por la gema del alma. Descubren que necesita un sacrificio, Hawkeye trata de sacrificarse pero Widow lo detiene y se sacrifica a ella misma para darle la gema a el.
- El capitán América y Stark van al pasado de 1970 para recoger el Teseracto y robar algo de quantum juice de un joven Hank Pym para poder volver.
- Stark va con su padre, el Capitán América va con Peggy Carter, ella le dice que siempre estará esperando.
- Nebula del presente es reemplazada por su yo del pasado durante la misión.
- Los Avengers logran crear su propio guantelete con las piedras recogidas a través del tiempo.
- Hulk lo usa para devolver a los caídos por Thanos con un chasquido.
- Nebula del pasado abre la quantum gate, permitiendo a Thanos del pasado atacar el cuartel de los vengadores.
- Masivas batallas se aprecian en lo que Thanos intenta robar el guantelete de Stark.
- Thanos derrota a todos los presentes, el Capitán América es el ultimo hombre en pie.
- El Capitán América carga Mjolnir esta listo para luchar cuando los héroes renacidos se unen a la pelea.
- Sucede la gran batalla, Nebula del presente escapa y mata a la del pasado.
- Gamora del pasado zanja la pelea después de conocer a Star-Lord, quien le dice que ellos se enamoraran en el futuro.
- Thanos ordena un gran bombardeo pero Capitana Marvel regresa y destruye a su flota.
- Stark obtiene su guantelete de nuevo y se sacrifica para volver polvo a Thanos y a su ejercito.
- Un funeral en honor a Stark es atendido en su casa del lago con todos presentes en ella.
- Thor proclama a Valkyrie reina de la nueva Asgard y se va con los Guardianes de la Galaxia.
- El Capitán América le da su escudo a Falcón y se va a devolver las piedras del infinito a sus lugares pertenecientes en la historia y preservar la linea del tiempo.
- Momentos después que el se va un Capitán américa anciano aparece y les revela que escogió quedarse en el pasado con Peggy después de devolver las piedras.
- El Capitán América se besa con Peggy en el pasado y tienen una familia.
- La película termina con el Capitán américa y Peggy bailando lentamente en el pasado.
- No hay escenas post créditos, en su lugar un montaje con todos los actores que aparecieron en el MCU.
 




FIN.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
No me interesa lo más minimo la pelicula pero ver este post... que buscas haciéndolo? ganar notoriedad o hacerte el listillo? Menuda basura eres y encima soltando que se permite todo ahora cuando supuestamente eres un admin (sin poderes) o lo eras
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(25-04-2019, 15:46:13)Scar49 escribió: No me interesa lo más minimo la pelicula pero ver este post... que buscas haciéndolo? ganar notoriedad o hacerte el listillo?  Menuda basura eres y encima soltando que se permite todo ahora cuando supuestamente eres un admin (sin poderes) o lo eras

Solo veo que estas pendiente a que yo publique algo para llevarme la contraría o hacerme quedar en ridículo, pero que se puede esperar de alguien como tu, a mi me sabe a mierda lo que tu me digas aquí la única palabra que me vale son las de mi superiores no la de un niño resentido conmigo no se por que.
de todos modos, besos en el culete y abrazos para tus tias de mi parte.




Un Saludo y que te den.  Kissing_heart
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
Falta de atención? Ya veo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
(25-04-2019, 16:55:08)KevinV escribió: Falta de atención? Ya veo

A palabras necias, oídos sordos [Imagen: wink.png]
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
Aqui va a haber beef de la basura andante Scar vs Venezolano Activo , cojan palomitas. Perseo matalo
Responder
#7
1
No veo el problema con no leer el post es suficiente.
WWW
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Spoilers de AVENGERS 4Scar , si no quieres saber de la pelicula, no lo leas y ya esta, si es que lo pone claro tanto en el post como en el titulo, ¿estas ciego?, ahh ya se... porque has comentado, porque lo ha escrito un idollo tuyo que es perseo y quieres aprovechar para tirarle mierda, aunque te la sude la intencion del post,  que es que pueda  haber  gente que no pueda ver la peli, y le puede venir ben este resumen. Anda tranquilo, que apenas se notan las intenciones maquina.

un saludo.
Responder
#9
0
Enserio defiendes a este personaje? Acaso te has creído que el post lo ha hecho para gente que no puede verla y quiere un resumen? Luego vas diciendo que eres muy inteligente...
Que puede escribir lo que quiera, como si crea un post con la lista de la compra pero yo hago referencia a la finalidad de este post que no es más que ir de listillo y echar mierda a la administración en la primera frase que ha puesto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
1
No sabes que aquí hay gente de Venezuela y de sitios pobres donde no pueden ver la peli enserio?.
Que quieres que todo el foro sea demos y demos y que luego las revises casi simpre para ganarte tu admin. Venga que se notan de lejos tus intenciones maquina.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)