Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Valientes en JB
#1
0
Resulta que hoy mi hermano se paso a ct , ya llevaba un tiempo en los servers (gearsgamer) , aunque ahora se llama mikegamer.
El caso es que se pasó a ct y en un ronda en especial hubo 3 valientes , un tal lucas, otro llamado plaz y otro al que ya conocia incluso he hablado llamado takahashi
Advierto que si soys goticos u os gusta odiar cosas esta es vuestra demo pues solo con leer lo que le ponian a MikeGear os sangraran los ojos.

Insultos de todo tipo incluyendo los mas famosos de las madres.
la demo dura 10 minutos, en el minuto 5 vi muchos insultos y en el 7 tambien, no tiene perdida , pues se pasan el mapa insultandole , aprovechando a que ggmario estaba afk.
Solo digo que el pobre acabo echo mierda , llorando y sintiendose mal, la verdad es que me da cosa vivir y compartir oxigeno con personas como estas.
http://www.mediafire.com/file/1at12409r8...e.dem/file
Subo el post y la demo yo , porque creo que en el foro no se puede crear mas de una cuenta , en el caso de que mi hermano se pudiera crear una , porfavor aclararmelo.
Saludos y de verdad espero que se lleven almenos un ban



(Por cierto un pedazo de valiente de estos se pasó a CT sin micro en 2 ocasiones , plaz , kusnetsova y señor limón estaban presentes , digo estos porque son de los que me acuerdo, si alguno tiene constancia por favor que suba demo)
Un Saludo.
#2
0
(02-09-2018, 21:51:51)Dabyt. escribió: En un rato la visualizo.

He visto la demo a x4 y Lucas y Plaz tendrán una sanción leve.

Pero a Takahashi, tú te vas a llevar dos días de ban como que me llamo Dabyt.

Usuarios pendiente de sanción.

Gracias, enserio lo unico que no entiendo porque uno se lleva mas que otro , no digo que este mal me imagino porque se paso mas
Un Saludo.
#3
0
si soy testigo de lo q paso con mikegamer y en un momento le pido a takahashi q c calme un poco  y lo deje en paz a mike y a el tal plaz en el mismo map  o en otro no me acuerdo , c pasa 3 veces sin micro                                                                                                                                                                                                                                          
 Indeciso Indeciso

saludos 7u7  Gran sonrisa
Interesante ahy gente q se rindio  cuando alcanzaba el exito Interesante
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Valientes en JBPlaz baneado de guardia.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
#5
1
Takahashi Sancionado
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
#6
0
Buenas.


Voy a ir por partes, dile a tu hermano que repase  las reglas, porque algun que otro fk ha echo, y por otra parte  eso no es motivo para que se le llame de todo...,
espero que hayan recibido su merecida sancion.

Un saludo, y dile a tu hermano que no se raye demasiado que hay  mucho cabron suelto.
#7
1
Buenas


Perdona LeguerGames por estar afk, intentare estar a partir de ahora mas pendiente de estos casos




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)