Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Quien Ganara?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Barcelona
55.56%
20 55.56%
Real Madrid
25.00%
9 25.00%
Empate
19.44%
7 19.44%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


(Chiringuito de ZonaZero)
0
Ha vuelto Papi Zidane.

[Imagen: 15524660364549.jpg]



Barcelona Gana 5-1 (Cuidadito con el Var)

[Imagen: D1kiD4pXgAARwBw.jpg]




Opinión del Partido de hoy, Para mi los mejores fueron Messi y Suarez, pero como siempre sin el Var no se ponen por delante en el marcador.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(14-03-2019, 00:41:25)Perseo escribió: Ha vuelto Papi Zidane.

[Imagen: 15524660364549.jpg]



Barcelona Gana 5-1 (Cuidadito con el Var)

[Imagen: D1kiD4pXgAARwBw.jpg]




Opinión del Partido de hoy, Para mi los mejores fueron Messi y Suarez, pero como siempre sin el Var no se ponen por delante en el marcador.

Ay... tu has visto el gol del Lyon? Y lo de zidane, hay un 60% de que lo haga peor que antes, ya que lo que hizo era algo casi imposible, además tenían a CR7, el era quien tapaba las carencias del Madrid, si no fichan a un rematador, difícil veo que aún siendo Zidane haga algo grande tal y como está el Madrid.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
(14-03-2019, 08:10:37)KevinV escribió:
(14-03-2019, 00:41:25)Perseo escribió: Ha vuelto Papi Zidane.

[Imagen: 15524660364549.jpg]



Barcelona Gana 5-1 (Cuidadito con el Var)

[Imagen: D1kiD4pXgAARwBw.jpg]




Opinión del Partido de hoy, Para mi los mejores fueron Messi y Suarez, pero como siempre sin el Var no se ponen por delante en el marcador.

Ay... tu has visto el gol del Lyon? Y lo de zidane, hay un 60% de que lo haga peor que antes, ya que lo que hizo era algo casi imposible, además tenían a CR7, el era quien tapaba las carencias del Madrid, si no fichan a un rematador, difícil veo que aún siendo Zidane haga algo grande tal y como está el Madrid.

 Si claro que lo vi, en la TV lo han mostrado y estaban en la misma Linea.

Zidane Le dará vida al Madrid, ya que el no se basa en puro Vinicius y Reguilon, para mi este Madrid el Madrid de Zidane sera otro.

REMATADOR: Mariano Díaz, ese mismo es bueno encarando, solo que Solari no lo puso mucho en el campo.

Solo hace Falta tapar un Espacio que yo creo que Mariano y Vinicius pueden Taparlo, tampoco digo que harán lo que hizo Cr7 pero si harán un buen Trabajo.

ya solo faltan pocos meses para que se acabe la Temporada, Ya veremos que nos deparara el Tiempo.


Visca VARca.


PD: El madrid esta bien, solo falta encender las 2 turbinas Isco y Asensio, ya me acuerdo yo cuando daban espectáculos en el campo, eso y darle más oportunidades a Mariano, así callaran muchas bocas.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
Ha vuelto Zidane, pero esta vez no creo que traiga la flor que tuvo antes. Recuerdo que hace un año en febrero ya estabais fuera de copa, más lejos en liga y haciendo una temporada desastrosa, pero las ayudas en champions y los porteros comprados os regalaron la competición. Y los otros dos años con robos en las eliminatorias y en la final al Atlético.

Cierto que el penalti de Suarez no lo es, pero luego nos anulan un gol anulado a Suarez porque el portero finge un dolor en la cara tras un pelotazo y el gol del Lyon en el que se cuelgan de Lenglet. Asi que como siempre nos perjudican más.

Hago este comentario para permitirte responderme y asi sumes uno más.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (Chiringuito de ZonaZero)No se si este penalty era más claro que el que le hicieron el otro día a Casemiro contra el Levante, esta claro que esto es por días, mejor no protestar mucho xD Y hubo uno que decia que lo habia escuchado a 25 metros Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

WWW
Responder
0
(14-03-2019, 16:45:55)!deM escribió: No se si este penalty era más claro que el que le hicieron el otro día a Casemiro contra el Levante, esta claro que esto es por días, mejor no protestar mucho xD Y hubo uno que decia que lo habia escuchado a 25 metros Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa


Quiero recordar que encima se lesionó el jugador del Levante y no Cassemiro, que si lo toca lo lesiona.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
¿No Recuerdan a Neymar y los piscinazos de Suarez?

pffff.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(14-03-2019, 21:22:02)Perseo escribió: ¿No Recuerdan a Neymar y los piscinazos de Suarez?

pffff.

ZonaZero [Imagen: heart.png]
Responder
0
Argentina 1 - 3 Venezuela



[Imagen: image_content_33084757_20190322171936.jpg]



¿Donde has quedado Messi?


¿Que les pareció este Partido?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(23-03-2019, 01:55:15)Perseo escribió: Argentina 1 - 3 Venezuela



[Imagen: image_content_33084757_20190322171936.jpg]



¿Donde has quedado Messi?


¿Que les pareció este Partido?

No tomó importancia a los partidos internacionales amistosos o simplemente internacionales xD, no sabía que ni que habían jugado, pero según veo Messi y Lautaro fueron los mejores del equipo, y que el planteamiento dependiendo sólo de Messi no funcionó con una Venezuela que jugó muy bien, o eso leí en las prensas digitales xD encima tiene molestias ahora, por eso no queremos partidos internacionales cuando hay partidos más importantes, lo mismo pasó a Sané que un ruso le hizo una entrada fuera de Lugar y ahora está lesionado, enhorabuena a la selección Venezolana.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)