Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo alvaro
#1
0
Buenas,

Aqui esta tu demo alvaro, que en la tuya no se te oye el micro. Voy a querer unas disculpas publicas para dejar este incidente olvidado.

Demo: https://mega.nz/#!MFg1RASJ!MqxksbfFwFdCU...TduN4oIhtM

Min 1:06 hasta el baneo.

Un saludo.
Responder
#2
1
En la demo se escucha como alvaro hace "freestyle" insultado a tralol con una base de fondo, todo esto de manera bastante molesta, tambien se ve como tralol kickea a alvaro y el vuelve al servidor para seguir haciendolo y entonces le mete el perma. 

Me parece buena decision, por mi hasta que no se disculpe no se lo quitaria.

+1
Responder
#3
0
Yo sigo sin entender como siendo ex-admins y llevando aquí lo que llevan hacen esto, y encima se les siguen pasando muchas cosas.
No son usuarios nuevos ni lo hacen sin ser conscientes de lo que hacen, dejando de lado los insultos esta tocando los huevos por micro por tocarlos. Ya solo por eso, y por quien es, se debería quedar el perma.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
Yo quitaría los banes temporales y dejaria solo la opción de dar permanente.

A ver a dónde nos lleva eso.

Un Saludo.
Responder
#5
0
(10-03-2019, 21:35:55)suprememelon escribió: Yo sigo sin entender como siendo ex-admins y llevando aquí lo que llevan hacen esto, y encima se les siguen pasando muchas cosas.
No son usuarios nuevos ni lo hacen sin ser conscientes de lo que hacen, dejando de lado los insultos esta tocando los huevos por micro por tocarlos. Ya solo por eso, y por quien es, se debería quedar el perma.

Resentimiento
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
A GIGI
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo alvaroJAJAJAJA alvarito ibas de sobradete y te han pintado la cara
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#8
0
(10-03-2019, 21:49:35)AllStar escribió: Yo quitaría los banes temporales y dejaria solo la opción de dar permanente.

A ver a dónde nos lleva eso.

Un Saludo.

A usuarios ex-admin que se saltan las reglas por la cara? 
Tienes razón.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
Pido disculpas, iba bajo los efectos de consumiciones alucinógenas, si te has ofendido no era mi intención, cuando usted siendo admin me insultaba me lo tomaba a bien, sin remordimientos. 

Un saludo @ElTralolFTS
Responder
#10
0
Buenas, 

Yo te he mandado un recado con tu colega por privado, ademas en ts/solos no voy hacer nada.
Lo que no consiento es, dentro del servidor pasarse tanto, queda zanjado por mi parte.

@"!deM" Puedes quitarle el permanente cuando creas oportuno.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)