Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Colaborador
#1
1
Mejor respuesta del mensaje ColaboradorBuenas, mi nombre es Mohamed soy de andalucia, y bueno hoy vengo a presentarme para ser Administrador Colaborador en el Jailbreak, ya que cada vez que entro los administradores no están, Tengo experiencia tanto de Simon como de guardia, Mi horario es bueno, es más lo que juego que lo que estudio xd.
Ya estoy entrando a ts3, discord y un poco al foro, las razones mas importantes son las siguientes:

Siempre he querido ayudar con todo lo que puedo tanto a Zz como al Jail, ya casi no se conectan los Administradores, hay freekillers, chetos y de esos que vienen de chulos a insultar y no hay nadie que los sancione, y por eso estoy aquí para echarle una mano al Jail mientras que los otros Administradores están ocupados.

Tengo experiencia de 2 meses como Administrador, Me se los comandos, como usarlos y cuando usarlos, no me gusta dar castigo injustamente ni nada por el estilo.

Bueno eso es todo, Espero sus votos y opiniones sobre mi.


Un Saludo Maquinas <3
Responder
#2
0
Esto es como una entrevista de trabajo, tienes que venderte, que puedes ofrecer tu al server de jb que no haya, que se pierde el servidor si no te aceptan, dale ahi.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje ColaboradorBuenas Only

Conocido eres, en eso no hay duda, ahora no entramos los colaboradores porque estamos ocupado, pero volveremos en unos meses.

Te he echado la bronca varias veces en el jail por piques tontos con otros jugadores e incluso fk, lo siento pero me tienes q demostrar q has cambiado, yo ahora no te daba +1

Un saludo y cuidate, nos vemos por el jail Sonrisa
Responder
#4
0
(27-02-2019, 14:46:28)ggmario escribió: Buenas Only

Conocido eres, en eso no hay duda, ahora no entramos los colaboradores porque estamos ocupado, pero volveremos en unos meses.

Te he echado la bronca varias veces en el jail por piques tontos con otros jugadores e incluso fk, lo siento pero me tienes q demostrar q has cambiado, yo ahora no te daba +1

Un saludo y cuidate, nos vemos por el jail Sonrisa

Cambiar he cambiado xD ya lo veremos ¬¬
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje ColaboradorYo te conozco Wapo, mi voto es +1 eres muy activo, pero te falta ser más activo en el ts3 y en el Foro, espero espero lo consigas.


Eso si desactiva los chetos, joder.










Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje ColaboradorOnly
Bueno que decirte conversamos algunas veces
Y me caíste bien, excepto tus simones xd
Eres muy como era la palabra fraguer no?
Bueno, al grano.
+1
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
Lo siento pero concuerdo con mario cuando se te va la pinza la lias bastante y te has llevado mas de una sancion mia por eso arreglalo
Responder
#8
0
Buenas, si antes si que me equivocaba mucho, ya cambie mi manera de ver el juego, Te aseguro que ya no pasara más, sin más nada que decir un Saludo MaquinaPro.
Responder
#9
0
la verdad no te conozco y eso que casi estoy todos los días por todos los servers viendo quien se conecta y la verdad nunca te veo, debes darte a conocer mas y pasarte por ts3 para que podamos conocerte mejor y que puedas también con los admins. de mi parte no te doy punto.

Saludos!
WWW
Responder
#10
0
(27-02-2019, 21:24:26)TeXoN escribió: la verdad no te conozco y eso que casi estoy todos los días por todos los servers viendo quien se conecta y la verdad nunca te veo, debes darte a conocer mas y pasarte por ts3 para que podamos conocerte mejor y que puedas también con los admins. de  mi parte no te doy punto.

Saludos!

Texon tu me conoces y encima me conocen muchos admins y la comunidad tambien
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)